Creo que me quieren estafar, ayuda por favor

Proty
#31 por Proty el 06/06/2003
y encima no acoplan....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 06/06/2003
hola:

sale mass barato el maletin que si lo compras en una tienda, ademas este maletin trae tres micros de regalo, una ganga.
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 06/06/2003
que kede konstancia de que estuve/estoy tentado de comprarlos.... me confieso....por muy mal qu suenen sonar tiene que sonar... digo yo. alguna aplicacion tendran, aunque sea para Lo-Hifi, asi ya no tendria que ecualizar o bajar los bits.... pero no se por que me da la impresion de que suenan bien....... :)
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 06/06/2003
ya os contare.. los comprare por que aunque no son free se acercan mucho y ya sabeis mi debilidad....... :(
Subir
Sejoh
#35 por Sejoh el 06/06/2003
Joder lo de que no acoplan lo habrás dicho en coña no?, quiero decir que será por que el tío tiene un gráfico o/y y se ha currado la equalización de la mesa antes de tocar...aparte de que seguro que controla el asunto de no apartarse mucho del micro usando su cabeza cómo pared, etc.

No sé si son los mismos de antes que tenía behringer (unos que eran cómo una imitación de un 58 en negro, sin interruptor), pero si son los mismos pues...no suenan como un 58, son bastante más oscuros (no sólo el color) y algo más metálicos..y en efecto, no tienen tanta sensibilidad, pero vaya , aún así insisto en lo de la eq.
Subir
Sejoh
#36 por Sejoh el 06/06/2003
Igual el hombre canta con voz muy grave y desgarrada, quemada por el alcohol y las drogas, en ese caso lo mismo da jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo