Carmelopec escribió:No se cómo, la verdad, no será por mis precedentes...;¿o mi raciovitalismo macarra te ha ganado como adepto?
Hasta hoy podría haber definido mi visión del mundo como hispasónica paleocarmelita, pero tengo una crisis de fe.
patrolio escribió:Liberalismo silvestre en estado puro. ¿Leyes del Estado opresor? Estorban. ¡Dejad al mercado operar, que todo lo demás se os dará por añadidura!
klausmaria escribió:Decir que el liberalismo es el origen de la tragedia del Madrid Arena es como decir que el comunismo es el origen de la prostitución en La Habana... quizás esté relacionado, pero no acabo de ver la causa/efecto.
klausmaria escribió:parece que todos los desastres ocurren únicamente bajo gobiernos conservadores

klausmaria escribió:y de la ineficiencia e ineptitud de los servicios públicos de seguridad, sanidad, etc, ¿o son privados?
patrolio escribió:Uff, bueno, desde ahora cada vez que se mencione un desastre bajo un gobierno conservador va a haber que tirar de hemeroteca a ver si se encuentra otro para equilibrar, no sea que se hieran sensibilidades con una parcialidad desmedida.
patrolio escribió:la introducción de la cultura del emprendimiento en la escuela (que me parece cojonuda, siempre que vaya acompañada de algo de ética de base no religiosa).
klausmaria escribió:Dream! bienvenido del vuelta al hilo!!

Aquel escribió:Yo sigo esperando que alguien me diga partidos politicos que sean realmente de izquierdas en españa.
Aquel escribió:Ojo estoy hablando de IU a nivel nacional, me remito a lo demostrado y su discurso, no al programa politico que al fin de cuentas sirve de poco si no se cumple,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo