zoolansky escribió:
Se resuelve con centrales nucleares. Energía barata, limpia, autónoma e infinita. Ah! No! Que eso es pecado mortal porque lo dicen "los verdes"!
zoolansky escribió:
Quizás porque hace cuatro días les petó una provocando una desgracia descomunal. No deben ser muy populares ahora mismo por allí.
Sobre la energía nuclear tu mismo te has contestado. Yo vivo bastante cerca de Ascó y a mi que no me vengan a poner otra.
Y sobre lo que está pasando a ver si la gente se da cuenta de:
1- Los políticos hacen lo que dicen los que tienen la pasta.
2- Años atrás la linea que separaba a los ricos de los pobres era muy pequeña, ahora es abismal que es lo que querían los ricos, que el status social fuera más notable.
3- Que estamos todos agilipollados perdidos dejando que hagan lo que están haciendo.
4- El que quiera forrarse que monte una empresa de construcción de guillotinas, venderá al menos una para cada plaza.
5- Si en vez de llorar la gente actuara otro gallo cantaría.
6- Si alguno de los que se queja votó al PP pues simplemente le digo que se joda y si en las anteriores votó PSOE que se joda también.
7- Aquí todo cristo quiere ser un señor con un piso puesto con un chalet con piscina privada y un salón de té!!! Y eso es imposible gracias al capitalismo.
8- Comprar un BMW o un Audi todo el mundo puede, mantenerlo no todo el mundo puede.
En fín, que si alguien cree que España no va a ser rescatada que ponga los pies en el suelo, así la caida sera menos grave.
Y por supuesto que hay otras medidas que funcionarian y no harían falta hacer recortes en sanidad ni educación. Eliminar el Senado y las diputaciones,traer a los soldados a casa, rebajar el presupuesto del ejercito una año a excepción del mantenimiento y las nóminas, que los políticos no puedan cobrar dos pensiones simultaneas (en este pais son los únicos que pueden), etc etc.
Los recortes en educación generarán una generación de habitantes de nivel cultural muy bajo lo que hará sumir a este pais en el más profundo de los agujeros. es mi punto de vista claro.
Un abrazo a tod@s.