jaliwai escribió:
QUE ME CORTEN LOS HUEVOS SI EN 20 AÑOS NO SE HAN EXPERIMENTODO AVANCES DECISIVOS EN MATERIA DE ENERGIA.
Vuelvo a poner mis cataplines en la mesa.
Hay sitio para el optimismo.
En 7 años, mi plataforma solar se quedó totalmente obsoleta.
(
https://www.hispasonic.com/foros/crisis-esto-nuevo-escenario/400994/pagina16 )
Y me alegro.
En aquel entonces, estuve en contacto con los únicos que trabajan con inclinometros, en Estados Unidos, los proveedores del tanque Abrams

, aquel que puede disparar en marcha, seleccionas el objetivo, y el inclinometro estabiliza el cañón incluso en las dunas. Tengo que decir que tuve una relación surrealista con ellos, con las guerra de Iraq y Afganistán muy frescas

. Me pedían 500€ por cada inclinometro.
Todo eso para señalar que nunca volveremos a la edad media, gracias a los chinos, y os voy a dar un ejemplo.
Hoy en día los móviles trabajan a velocidades de más de 1 giga, llevan inclinometro ( el chisme que permite volcar las fotos en el móvil, o jugar a las plataformas tipo supermario inclinando el teléfono )
Era impensable entonces, y para haceros una idea, poniendo en cada rueda de un coche un móvil de última generación con 4 entradas y 4 salidas analógicas incorporadas, android y un soft de programación, y ya teneis el famoso EBS, control de estabilidad, o cómo lo quieras llamar...
El móvil reconoce las caras, que chupao para el seguir una linea blanca en la autovia

Conectado al volante, ya tenéis el piloto automatico.
Recuperando un tonel y un motor de cortacesped, ya tenéis una lavadora con un programador de última generación.
Poniéndolo encima de un panel solar, con 2 brazos hidráulicos, ya tenéis un seguidor solar ( con mi soft jeje )
Sirve para automatizar toda la casa, por wifi.
Alarma con sensores.
Internet distribuida si nos juntamos.
Levantadme eso animos, un plato de garbanzos y a correr

Somos más listos que ellos, la chapu es lo nuestro.
EL PRIMER FABRICANTE QUE SAQUE AL MERCADO UN MÓVIL CON SALIDAS Y ENTRADAS Y SOFT DE PROGRAMACIÓN ABRIRÁ LA PUERTA PARA SIEMPRE A LA SEGUNDA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA DEL " HÁGALO USTED MISMO " do it yourself
debo admitir que llevo 7 años con el camión, a lo mejor ya lo han sacado, mejor que mejor
hola zoolansky
pensáis demasiado
Responder