¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Jordipab
#5026 por Jordipab el 10/01/2020
#5025
En estas gráficas curiosamente no aparecen Arabia Saudita ni las muy civilizadas petro-monarquías.

Tampoco Irán ya que no son árabes, si no persas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordipab
#5027 por Jordipab el 10/01/2020
Por otro lado :comer:

Putin ve reforzado su papel en la región tras la crisis EE.UU.-Irán
Además de militar, Rusia se ha convertido en una potencia diplomática en la zona
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200110/472802525345/putin-rusia-oriente-medio-posicion-eeuu.html
Alguien escribió:

El asesinato del general iraní Qasem Soleimani por Estados Unidos y el envío de tropas turcas a Libia parecían perturbar en este comienzo del 2020 la buena ventaja que ha logrado Rusia en los últimos cuatro años en Oriente Medio. Pero Moscú sale bien parada de esta crisis, que puede debilitar tanto a Teherán como a Washington. Todavía más si es capaz de mantener un calculado equilibrio en la región, especialmente con Turquía.

La reacción de Moscú ha sido prudente. Aunque ha condenado la acción de los americanos (“violación evidente de la ley internacional”) y ha dado el pésame a los iraníes alabando el papel de Soleimani en la lucha contra el Estado Islámico en Siria, ha evitado elevar el tono contra Washington o cerrar filas con Teherán.

...
Subir
maudio
#5028 por maudio el 10/01/2020
Bad Suite escribió:
A mí me parece que Greta es un producto del sistema que mueve los hilos y no de la izquierda. Un producto para canalizar quejas y calmar ánimos, marketing en estado puro para que todo siga igual.


Cada vez que un alma guerrer@ se echa a la calle con la manta a la cabeza a reinvindicar algo y le salen seguidores,se le asocia a un producto de los psicopatas para canalizar la ira de la plebe... Habra alguien valiente y normal,digo yo... xD

4d77770118311759001360097084f-4635038.jpg
Subir
teniente_powell
#5029 por teniente_powell el 10/01/2020
#5028 ¿Estás pensando en Abascal?
Subir
maudio
#5030 por maudio el 10/01/2020
#5029 El detalle de la barba no es un mensaje subliminal. De ese tio no he escuchado ni un discurso siquiera..
Subir
Max
#5031 por Max el 11/01/2020
maudio escribió:
Cada vez que un alma guerrer@ se echa a la calle con la manta a la cabeza a reinvindicar algo y le salen seguidores,se le asocia a un producto de los psicopatas para canalizar la ira de la plebe...


...y si encima van pasándose por el forro las leyes establecidas....pues al final los psicópatas acaban en el trullo


...lo que viene siendo normal en un estado de derecho.


:comer:
Subir
teniente_powell
#5032 por teniente_powell el 11/01/2020
Irán reconoce que echó abajo el avión ucraniano.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/11/5e19681f21efa049658b4671.html

Zoquetes. Argoderse.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5033 por El palanganero del bobo el 11/01/2020
https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/10/5e18db80fc6c833a7c8b45b7.html

Europa le hace la peineta a Psychoclown.

Max escribió:
al final los psicópatas acaban en el trullo
Santa inocencia.
Subir
Putin Baneado
#5034 por Putin el 11/01/2020
#5033
Europa lo que tiene que hacer es despegarse de los EEUU y establecer su propia política exterior.
Subir
udog
#5035 por udog el 11/01/2020
#5034

Puede que para tener una política exterior propia y original le falte fuerza e influencia a día de hoy.
Subir
teniente_powell
#5036 por teniente_powell el 11/01/2020
Cárlos Jesús escribió:
establecer su propia política exterior
No se aclaran con la política interior, van a hacerlo con la exterior. Europa, no nos engañemos, nunca ha pasado de ser lo que fue, un simple Mercado Común para mover dinero y mercancías sin restricciones. Ya no hay más "común", ni política exterior, ni interior, ni fiscal, ni justicia, ni puñetas. Cara al exterior (incluso al interior.... yo diría además que más todavía cara al interior) cada estado mira por lo suyo y a Europa que le vayan dando. Es inconcebible que Irlanda tenga una política fiscal que atrae a las grandes empresas no europeas, que Luxemburgo siga siendo un paraíso fiscal, que un golpista pueda vivir en Bélgica o en Escocia tan panchamente (eso sí, roba una gallina y no tienes donde esconderte), que un estado pueda endeudarse hasta donde le salga del membrillo y si luego necesita pasta ya la dará Europa, que aquí cada cual toma decisiones pero las consecuencias se pagan solidariamente, ....
Subir
Bad Suite
#5037 por Bad Suite el 12/01/2020
Max escribió:
..lo que viene siendo normal en un estado de derecho.


Lo que viene normal siendo un estado mafioso corrupto y repleto de sarpullidos franquistas :-)
Subir
Jordipab
#5038 por Jordipab el 12/01/2020
Subir
Carmelopec
#5039 por Carmelopec el 12/01/2020
Lo sigo, yo tampoco creo que sea un vocero del PC Chino; y comparto muchos análisis con él, aunque las cosas pueden no ser como las ve de forma tan simple. Tampoco creo que China sea tan neutra con respecto al exterior, esto satisfará a los hispanoamericanos anti USA, a mí me parece un punto de vista a tener en cuenta; pero no el único, además estoy seguro que nos falta información, más en España donde la información internacional no existe.
Me gustaría ver opiniones de otros países demonizados en el mismo tono.
Subir
Klaus Mari Kong
#5040 por Klaus Mari Kong el 13/01/2020
Hay más españoles con nómina pública que privada, algo insostenible a largo plazo
UNOS 700.000 MÁS
Les vamos a dar un dato que merece una reflexión. A día de hoy, el Estado mantiene a más personas que el sector privado. O lo que es lo mismo, tiene a más gente en nómina que todas las empresas que hay en España juntas.

https://www.antena3.com/noticias/economia/gobierno-empleo-publico-privado-nomina-video_201812275c2542a90cf26204b1f76c32.html

y lo que es de traca... los trabajadores públicos ganan de media un 40% más que en el sector privado.

Capitalismo lo llaman :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo