Un Boxster. Yo puedo tener un Boxster. Tú puedes tener un Boxster. De segunda mano, menos que un Dacia Sandero
Que no quita que se quejen teniendo ahí un Porsche, pero vamos, que es un Boxster viejuno
#5584 Quizás haya sido adquirido en la red de concesionarios Hurtado.
Hoy en día, de segunda mano, puedes pillar un Boxster por 6000€ casi sin problemas, pero esos leuros hay que tenerlos, cosa que no cuadra que ellos digan "que no tengo pa comé" y luego tengan esos dos coches ahí guardaditos...
Además, el que quiera y use un Boxster ya se puede ir preparando para dejarse media vida en sus mantenimientos, ruedas y cambios de aceite...
He flipado bastante con ese twit... Es como tener una polla enorme delante de la frente y decir que no, que no ves nada.
Vamos a ver.
Lo primero es que en los barrios marginales de cualquier ciudad, te encuentras BMW, Mercedes y toda clase de coches de alta gama.Los que venden droga no te lo van a decir y, ellos seguirán aparentando vivir en la miseria.Es paradójico ver como viven en la miseria y luego te encuentras con esos coches en la puerta.
Yo que he vivido muchos años en Francia,los moros y Rumanos los veías con unos coches del copón; luego les preguntabas que de donde sacaban la pasta para comprarlos, y te decían que comiendo patatas y tomates todo el año.El deporte nacional de esta gente, es faldar de lo bien que les va en sus países de origen cuando regresan en vacaciones.Evidentemente, qué mejor muestra de su gran vida en el extranjero, que volver con un coche de alta gama aunque luego se tengan que tirar todo el año comiendo patatas para vivir.
#5593 Si es que te tienes que reír xD