¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

udog
#5566 por udog el 15/11/2020
teniente_powell escribió:
A mí aun me quedan unos años para jubilarte


Bueno, tranquilo que ya me jubilo yo solo. Es solo una discusión en un foro, no te lo tomes así. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#5567 por teniente_powell el 15/11/2020
udog escribió:
Lo interesante es que como mejor se vive es sin trabajar, jubilado.
Bueno..... eso es aquí, y en Finlandia también.... donde se va a poner.....
udog escribió:
puede que sea el clima y la situación geográfica más que algo que se haga bien o mal.
Pues yo creo que es la gente. Aquí hay una cercanía (y en Italia, Grecia, Francia, ...la herencia cultural, supongo) que no la hay de Bruselas hacia arriba. Los países de tradición católica son más proclives a tender redes sociales mientras los de tradición protestante son más de procurarse cada cual su propia suerte. Es posible que, mientras trabajes, te atraiga más la segunda opción y, terminada tu vida laboral, prefieras la primera.

En unos Estados Unidos de Europa, vendríamos a ser como Florida......
Subir
masterpieces composer
#5568 por masterpieces composer el 15/11/2020
teniente_powell escribió:
Creo que confundes cultura con manifestación cultural.

Fijo. La munición que utilizan los políticos para manipular es la que es, y en cada país tienen sus calibres, tipos de diana, trabucos, trabuquetes, lanzapiedras, peculiaridades. Luego llámalo tradición, fiesta, cultura o manifestación ovni. Del mismo modo, lo que se entiende en un lugar como execrable en otro es habitual y normal. Luego llámalo como quieras.

teniente_powell escribió:
la Constitución Europea

El billete de cinco euros.

teniente_powell escribió:
Alguien escribió:
INSPIRÁNDOSE en la herencia cultural, religiosa y humanista de Europa,
y sigue con
Alguien escribió:
a partir de la cual se han desarrollado los valores universales de los derechos inviolables e inalienables de la persona humana,la democracia, la igualdad, la libertad y el Estado de Derecho,
A eso me refiero, a esa cultura, a esa herencia recibida de nuestros ancestros. Por eso estoy convencido de que los turcos nunca entrarán en la UE.

Vivimos en Europas diferentes, con historias diferentes.

Del dicho al hecho hay un....

Lo que nos define y lo que hace que actuemos como actuamos, a las personas y los Estados, no son las buenas intenciones o los poemas o las novelas de caballería. Debería, pero no es así.

Lo turcos o los de esas costas, son junto a Grecia la cuna occidental. Alejandro, hijo de Príamo, conocido como Paris, vivía por ahí. Eneas igual, padre o abuelo de los fundadores de Roma, un exiliado de Troya. ¿No hablabais, tú y esa Constitución Europea, de ancestros?

Pues eso; que todo es una farsa. Ni Europa ni Europo.
Subir
masterpieces composer
#5569 por masterpieces composer el 15/11/2020
De hecho Europa fue una princesa fenicia. Lo único común es que todo dios es homínido.
Subir
teniente_powell
#5570 por teniente_powell el 15/11/2020
arco escribió:
Lo turcos o los de esas costas, son junto a Grecia la cuna occidental.
La tierra sí, no así quienes las habitan. Alejandro, Eneas, incluso San Pablo, comparten culturalmente más con Evo Morales que con Erdogan. Sin duda.

Hablo de la gente de donde venimos, no de quienes ocuparon este espacio ancestralmente.
Subir
teniente_powell
#5571 por teniente_powell el 18/11/2020
Alguien escribió:
El Gobierno aprueba un plan contra las 'fake news': monitorizará la información y podrá pedir colaboración a los medios
Da cumplimiento a los requerimientos de la UE implementar políticas y estrategias de lucha contra la desinformación
80.000 napos les han metido a dos dirigentes de uno de los partidos que nos gobierna (uno de ellos, portavoz en el Congreso) por propagar mentiras en las redes (y en una rueda de prensa) injuriando a un fallecido. Y estos quieren monitorizar las fake news.
Subir
Jordipab
#5572 por Jordipab el 18/11/2020
Reino Unido pondrá fin a la venta de nuevos coches de combustión en 2030
El anuncio del gobierno británico forma parte de un ambicioso plan para descarbonizar la economía
https://www.lavanguardia.com/natural/contaminacion/20201118/49531008627/coche-electrico-transport-and-environment-2030.html
Subir
Max
#5573 por Max el 19/11/2020
teniente_powell escribió:
80.000 napos les han metido a dos dirigentes de uno de los partidos que nos gobierna (uno de ellos, portavoz en el Congreso) por propagar mentiras en las redes (y en una rueda de prensa) injuriando a un fallecido. Y estos quieren monitorizar las fake news.

...ahora entiendo ésto: :desdentado:
Imagen no disponible
Subir
Klaus Mari Kong
#5574 por Klaus Mari Kong el 19/11/2020
Asombroso estudio centífico, hoygan....

8865a714dfd5940400d2330d3540c-4735942.jpg

Anonadado me hallo.
Subir
teniente_powell
#5575 por teniente_powell el 19/11/2020
#5574 Yo ya sospechaba algo.....

Si Delibes levantara la cabeza..
Subir
ok
#5576 por ok el 19/11/2020
#5572



Pues eso.
Subir
Jordipab
#5577 por Jordipab el 20/11/2020
#5576 Pues en Noruega (un gran productor de petróleo), el 80% de los coches vendidos en septiembre son eléctricos o híbridos enchufables.

Ventas septiembre 2020, Noruega: Lo eléctrico arrasa con el 81% de cuota
https://www.autonocion.com/ventas-septiembre-2020-noruega/
Subir
Jordipab
#5578 por Jordipab el 20/11/2020
34c9a5b31f8aa13ec1d994977b948-4736094.jpg
Subir
______________
#5579 por ______________ el 27/11/2020
Subir
Max
#5580 por Max el 30/11/2020
#5579

...flipas :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo