teniente_powell escribió:
Da igual que el melón lo abra éste o aquél, al final buscas un perfil concreto a quien culpar.
Entras por aquí diciendo que el coletas y Sanchez son esto y lo otro, y ahora son los demás los que estamos culpando. De traca.
Es Aznar quien privatizó Endesa, y le echas la culpa a Felipe Gonzalez que solo privatizó una parte y la mayoría de la compañía seguía en manos del estado.De traca.
Es lo que tiene dejarse seducir por populistas, que se empieza por culpar a Franco de todo lo que pasa y se termina asaltando el capitolio.
Los populistas que vienen aquí poniendo recortes de lo que ha dicho este o el otro sobre lo que iban hacer con la factura de la luz, y resulta que todos estos males vienen de una privatización que todo el mundo sabía que era pan para hoy y hambre para mañana.Al final la culpa la tiene el que no ha privatizado nada.Esto es el libre mercado que tanto ansiabais algunos. De traca.
Propio de quien se ha dejado modelar el raciocinio.
El mismo raciocinio del que defiende el libre mercado y ahora se queja de la subida de la luz.¡Ah!, que son el coletas y compañía, si son del PP me callo como una... y a tragar que son los míos.
Verás, yo tengo la luz contratada en el mercado liberalizado.
¿Crees que no te subirán a ti la luz? iluso...