¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Ruido genérico
#7366 por Ruido genérico el 13/08/2022
teniente_powell escribió:
No, no es tan fácil renunciar
Mayor es el castigo de lo que me suponia :mrgreen:

Que buena hente como se sacrifican

Por cierto al Juancar le costó mucho abdicar, mucho en putas por aquí, elefantes por allá, corruptelas varias...
Como decías tú antes? Ah sí! Siguiendo la tradición
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#7367 por teniente_powell el 14/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
Por cierto al Juancar le costó mucho abdicar, mucho en putas por aquí, elefantes por allá, corruptelas varias...
Tú con tu salario te vas de putas, a cazar elefantes, cobrar comisiones por intermediar en negocios.... ¿te dirían algo? Conozco gente que se va de putas, uno que se va a cazar (no elefantes sino venados) y que viven de cobrar comisiones por intermediar en negocios, y ahí están, tan tranquilos, sin nadie dándoles por culo. Es legal, todo eso es legal. Tú le llamas corruptelas varias porque es un palabro que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, pero es legal. Un representante deportivo, Mendes por ejemplo, se dedica a intermediar. Pone a Ronaldo en el Madrid y se saca 12 kilos. ¿Algún problema? La banca privada también se dedica a intermediar. El anterior gobierno andaluz de irse de putas saben un rato, para un doctorado, una cátedra incluso, dos van condenados por permitirlo con dinero público pudiendo evitarlo. Hacerlo con tu dinero no es ilegal (más bien alegal..... no está todavía penado, aunque el ministerio de desigualdad está en ello.....), lo ilegal es hacerlo con el dinero de otros que debieras custodiar. Y cazar no es ilegal si tienes los permisos pertinentes. Otra cosa es que a tus allegados no les guste, pero no es ilegal. Te sacas tu licencia, en Botswana pagas con tu dinero el permiso para cazar un elefante, y vas y lo cazas. Que luego hayan beatas meapilas que se rasguen las vestiduras es otro cantar. Tú puedes hacerlo, ¿por qué no? ¿Algo te impide hacerlo si tuvieras los medios y las ganas?

Y si no tienes los medios, haber "estudiao".
Subir
Ruido genérico
#7368 por Ruido genérico el 14/08/2022
:grin::grin: corruptelas por no entrar en detalles, te gusta más malversacion? Esa gente que conoces hará lo que le salga de la minga porque aunque se crean alguien por irse de putas y matar venados no son nadie. Juancar en cambio si, mira qué bien le fue.
Lo del gobierno andaluz ese fue lo del Rodrigo de santos? No recuerdo bien :grin:

Y si totalmente, matar elefantes solo debe escandalizar a cuatro beatas, pues que se lo digan a JC, que tuvo que pedir disculpas en público. Como empujan estás beatas :lol: :lol:

teniente_powell escribió:
¿Algo te impide hacerlo si tuvieras los medios y las ganas?
no se, contesta tu. A mi me da ganas de recurrir al antiguo no comment. Bona nit.
Subir
teniente_powell
#7369 por teniente_powell el 14/08/2022
#7368 Malversación es la apropiación indebida de bienes públicos. No consta que el emérito se fuera de putas o a cazar con dinero público. Que pidiera perdón es, como ya he dicho, porque forma parte del cargo. Tú no tendrías que pedir perdón porque no es ilegal y él sí porque es inmoral. Tú haces algo inmoral y te la sopla. Un jefe de estado tiene que pedir perdón. Tú haces lo que te salga del nabo y él hace lo que el gobierno le dice que debe hacer. ¿Que el gobierno dice que tiene que pedir perdón? Lo pide. ¿Que le dice que tiene que ir a abanicarle el cipote al gilipollas de Hugo Chávez? Lo hace..... (aunque sí es cierto que en un momento dado paró el abanico y le atizó en eso que tenía por cabeza). ¿Que tiene que tragarse el infumable desfile del día de la Hispanidad? Lo hace. Es su trabajo, su empleo. ¿Que a tí te gusta ese empleo? A mí no. Es lo que tiene la democracia. Podemos decidir qué nos gusta y qué no. Y decirlo. Fíjate en Rusia.
Subir
Ruido genérico
#7370 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
Malversación es la apropiación indebida de bienes públicos. No consta que el emérito se fuera de putas(...) Con dinero publico

Claro que consta, otra cosa es que tú no lo sepas. Utilizaba medios públicos para sus affairs personales. Policias que sufragamos todos, pisos francos...

teniente_powell escribió:
Y si no tienes los medios, haber "estudiao".

para irme de putas y matar venados? Que lastima de verdad.

Alguien escribió:
Que pidiera perdón es, como ya he dicho, porque forma parte del cargo
lo habias dicho? Donde?.

Alguien escribió:
Fíjate en Rusia


La nueva venezuela :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#7371 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
Malversación es la apropiación indebida de bienes públicos.
malversación de uso, hay varios tipos, igual de dolosos. Todos delito.
Subir
teniente_powell
#7372 por teniente_powell el 14/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
Claro que consta, otra cosa es que tú no lo sepas.
Cuenta, cuenta....

Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
Utilizaba medios públicos para sus affairs personales. Policias que sufragamos todos, pisos francos...
Se vaya de putas, de caza o a cascársela, el jefe del estado, rey o no, presidente o emperador, tiene las 24 horas una escolta. Hasta el chorra del Antonio tiene escolta cuando va a negociar con aquellos que antes mataban escoltas. Es lógico. Lógico que la tenga el emérito y que la tenga el chorra.

Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
lo habias dicho? Donde?.
En tu primera cita ya lo tenías:
teniente powell escribió:
él va donde el gobierno lo manda con una agenda cerrada.

Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
La nueva venezuela
No, en Venezuela aun puedes dar tu opinión sin que te entrullen. Si eres director de un periódico no te venden papel, si escribes por internet te cortan la conexión, si das voces en las calles te piden la licencia y si no la tienes te retiran.... pero no te llevan preso por opinar. En Rusia sí.

#7371 Todo lo que hizo lo hizo con su dinero.

Al emérito se le acusaba de evasión fiscal, nunca de malversación. ¿Tú has leído los periódicos?
Subir
Ruido genérico
#7373 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
Cuenta, cuenta....
bueno no te voy a contar mi vida, digamos que ya se comentaba hace años, antes de que saliera " en los periódicos" lo que hacia en sus escapadas nocturnas. Tal vez no todos los escoltas eran tan herméticos. Pero que voy a saber yo que tú no sepas, hombre por favor.

Siendo así, habrá que suponer que la función de los escoltas es la de escoltar al rey cuando se va de picos pardos, y la de los pisos francos proporcionarle un lugar seguro para echar sus polvetes, claro.

teniente_powell escribió:
En tu primera cita ya lo tenías:
sigo sin ver dónde... Debe ser la hora :grin:
Subir
teniente_powell
#7374 por teniente_powell el 14/08/2022
#7373 Verás, el rey tiene una vida pública y una vida privada. Y en ambas tiene escolta. Las 24 horas del día. La tiene el rey, el presidente del gobierno, los vicepresidentes, ministros, y hasta no hace tanto tiempo cualquier concejal constitucionalista en Euskadi. Las 24 horas, durante su vida pública y durante su vida privada. Porque si alguien atentara contra ellos no iba a limitarse a su tiempo de vida pública, esto es de cajón. Tener escolta durante su vida privada es lo normal, y no es ilegal que tengan que acompañarle, como escoltas, a sus escapadas nocturnas. Ellos están haciendo su trabajo, escoltarle. Todo correcto. Lo que no sería correcto es que el escolta tuviera que hacer de niñera, eso sí sería ilegal.

Y en su vida pública no hace nada que no dicte el gobierno. Si el rey va a Marruecos a ver al Mohamed no es por capricho, es porque el gobierno lo ha considerado necesario. Si va a ver al Papa, lo mismo. Si viaja a reunirse con Biden es porque lo ha dicho el gobierno. Y si sale disculpándose por cazar elefantes no es porque sea ilegal, sino porque es inmoral y el gobierno ha considerado que saliera a pedir perdón. En su vida pública no mueve un pelo sin que lo diga el gobierno, y citar a los medios para declarar algo forma parte de su vida pública, pues a título privado el rey no cita a la prensa. Si el rey sale a pedir perdón por cazar elefantes ha sido porque estaba en su agenda, que lleva el gobierno (eso dije y tú citaste), no porque lo pillaran haciendo algo ilegal (como quisiste dar a entender).
Subir
Ruido genérico
#7375 por Ruido genérico el 14/08/2022
Alright
Subir
Ruido genérico
#7376 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
como quisiste dar a entender).

No, lo que quise decir y de hecho dije es que todo el asunto de la caza daño su imagen de campechano de cara a la opinion pública por ser otra práctica moralmente reprobable, como el adulterio y los excesos en tiempo de crisis. Lo que es ilegal es lo otro. Y no estoy muy seguro que cobrar comisiones beneficiándose de su posición sea legal, pero bueno.

En lo de los escoltas estoy de acuerdo, pero no era el único servicio que se movilizaba, aunque tu quieras obviarlo. Eran los escoltas los que le daban las llaves de los pisos destinados a la proteccion de testigos para que se fuese con la de turno? Dudo mucho que se encargasen de ese tipo de custodia. Entonces ya hizo uso de dos bienes públicos, el piso y el agente encargado de "abrirle la puerta" ya fuera del servicio de inteligencia, del cnp o quien fuese.

Y hasta aquí, que no tengo ganas de seguir dándole vueltas a esto movil en mano, pero la monarquía lastima ninguna y "pasarlo mal" por su posición cero, todo esto de yo no me pondría en su lugar porque fíjate que vida llevan esclavos de su agenda da bastante risa.

Volvamos al tema economico cuando digas lo que tengas que decir, que es más jugoso. En este como ya dije antes, predomina la tradición a la que tú hacías alusión unos mensajes más arriba. La tradición monárquica de hago lo que me sale de ahí.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7377 por ET me lo fumo yo. el 14/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
malversación de uso, hay varios tipos, igual de dolosos. Todos delito.




Es delito si el que roba algo es un pobrecito...
Subir
teniente_powell
#7378 por teniente_powell el 14/08/2022
#7376
Alguien escribió:
por ser otra práctica moralmente reprobable, como el adulterio y los excesos en tiempo de crisis.
Me recuerda a la homilía de cualquier cura en los años 50. Yo, afortunadamente, esa moral la he superado

Alguien escribió:
Eran los escoltas los que le daban las llaves de los pisos destinados a la proteccion de testigos para que se fuese con la de turno?
Ahora me recuerda al programa Sálvame. Rumore, rumore, rumore…. ¿Sabías que Antonio se ha ido de vacaciones a la Mareta y luego a Doñana, a viviendas patrimonio del estado? Y con su familia, que no son cargo público. Y viajando en un Falcon propiedad del estado, sostenible con el medio ambiente…… Y es legal, oye…. y nadie se queja.
Subir
Ruido genérico
#7379 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
Ahora me recuerda al programa Sálvame. Rumore, rumore, rumore….
nada mas lejos, pero oye... Si a ese recurso tienes que acudir, por mi bien.:grin:

Yo lo de que me tomen el pelo, lo de matar elefantes y otras tantas cosas espero no "superarlo" nunca.
Subir
Ruido genérico
#7380 por Ruido genérico el 14/08/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Es delito
No me consta y eso lo lleva mi marido. Yo solo atiendo a los niños.

La tradición de nuevo, ains
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo