¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

4
#7351 por 4 el 10/08/2022
putos politicos y su maldito orgullo..

yo tengo marrones tb, pero no me meto en tantos lios como los politicos, los soluciono con las minimas perdidas y comiendome a veces mi orgullo, todo esto para vivir tranquilo en el futuro y prosperar..

estos que nos gobiernan nos van a llevar a la tumba, no vale ni uno.

vale cagarla hasta lo mas hondo si cara a la galeria tengo un discurso que me permite ganar las siguientes elecciones. NO VALE un duro NI UNO.

Es que al final las tonterias de los politicos y sus problemas seran tambien los mios, putos inutiles
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#7352 por Max el 10/08/2022
4 escribió:
Es que al final las tonterias de los politicos y sus problemas seran tambien los mios, putos inutiles


...no te quepa duda...son los problemas de todos.
Subir
Klaus Mari Kong
#7353 por Klaus Mari Kong el 10/08/2022
4 escribió:
eso, sin estar atento a las noticias, podria suponer el fin de la globalizacion, agarraos


La globalización es ya historia... todos están tomando posiciones para repatriar activos y producción. Quizás Trump era un visionario, ya ves.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7354 por ET me lo fumo yo. el 10/08/2022
Reino Unido contra las cuerdas. Tendrá que hacer cortes de energía en hogares e industria en enero



Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Subir
4
#7355 por 4 el 10/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
La globalización es ya historia... todos están tomando posiciones para repatriar activos y producción. Quizás Trump era un visionario, ya ves.


A lo que me refiero es que creo que por taiwan pasan un monton de mercancias, alguien lo confirma? entonces si alguien quiere comprarse un coche o un portatil lo va a tener muy duro, con lo que eso significa para un pais, si antes habia un problema logistico mundial que daba muchos problemas, esto no lo soluciona, lo empeora y mucho.

Una guerra en Taiwan tipo Ucrania, no quiero saber lo que quiere decir para la globalizacion. Trump en estado puro, aranceles aranceles y aranceles.. en otras palabras un cambio brusco, cabezazo contra un muro de hormigon.

Alguien escribió:
todos están tomando posiciones para repatriar activos y producción.


esto podria deberse a un calenton momentaneo, se podria retroceder si cambian las cosas, pero visto lo visto y como la cagan los politicos
Subir
4
#7356 por 4 el 10/08/2022
En este planeta es imposible hacer transiciones tranquilas sin una crisis, a greta ni puto caso, en este planeta no pasa nada sin una gran crisis..

campo amplio para los conspiranoicos
Subir
Flashover
#7357 por Flashover el 11/08/2022
4 escribió:
putos politicos y su maldito orgullo..
yo tengo marrones tb, pero no me meto en tantos lios como los politicos, los soluciono con las minimas perdidas y comiendome a veces mi orgullo, todo esto para vivir tranquilo en el futuro y prosperar..
estos que nos gobiernan nos van a llevar a la tumba, no vale ni uno.
vale cagarla hasta lo mas hondo si cara a la galeria tengo un discurso que me permite ganar las siguientes elecciones. NO VALE un duro NI UNO.
Es que al final las tonterias de los politicos y sus problemas seran tambien los mios, putos inutiles


Sin palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=HWIcDIrXFmE&t=348s
Subir
Klaus Mari Kong
#7358 por Klaus Mari Kong el 12/08/2022
Flashover escribió:


Y lo bien que habla inglés, hoygan...


A todo esto...

07031414a0345ad43b2e7bbdf206a-4850089.jpg
eab91e1cce2a53a6421469ecbbe52-4850089.jpg

O_o
Subir
Ruido genérico
#7359 por Ruido genérico el 13/08/2022
Teo Tormo escribió:
Felipe VI and company


teniente_powell escribió:
Pues fíjate..... con todos sus privilegios yo no me cambiaba por él ni por la mitad de todo el oro del mundo. Para empezar, él va donde el gobierno lo manda con una agenda cerrada.
Cuanto deben sufrir, pobrecicos.
Subir
teniente_powell
#7360 por teniente_powell el 13/08/2022
#7359 Pues no sé el Felipe este, pero por ejemplo la emperatriz del Japón lleva dos décadas con una depresión de caballo. La princesa Diana ya sabemos cómo terminó. El marido de Margarita de Dinamarca acabó "zumbao". Carolina de Mónaco, si hiciera balance de su vida, se pegaba un tiro. El mismísimo Juan Carlos de Borbón se hubiera podido pegar la vida padre sin que nadie lo criticara ni se metiera en sus asuntos si hubiera renunciado a ser rey.

Por otra parte coges ex presidentes de república, y el que no anda en Gazprom metido está dando conferencias por un millón de dólares. No sé tú, yo preferiría ser presidente de república.
Subir
Ruido genérico
#7361 por Ruido genérico el 13/08/2022
teniente_powell escribió:
No sé tú, yo preferiría ser presidente de república.



Yo prefiero ser expresidente, a secas

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7208978/12/15/Aznar-eleva-sus-beneficios-un-49-y-suma-activos-por-28-millones-de-euros.html

Siempre hay un sitio en las hidroelectricas
Subir
teniente_powell
#7362 por teniente_powell el 13/08/2022
#7361
Alguien escribió:
De acuerdo con los datos del Registro Mercantil, la empresa de los Aznar es más rentable que la que tiene Felipe González, aunque ingresa, sin embargo, siete veces menos.
Siguiendo la tradición, el del PSOE recauda un huevo, pero lo malgasta….:desdentado:
Subir
Flashover
#7363 por Flashover el 13/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Y lo bien que habla inglés, hoygan...


Pues si, deportar ucranianos para que vayan a la guerra y hacerle la vida imposible a los bastardos rusos, que viven en España, sólo por ser rusos, lo dice perfectamente en ingles y sin titubear.
Un fenómeno de abogado del estado y alcalde de Madrid.
Subir
Ruido genérico
#7364 por Ruido genérico el 13/08/2022
#7362 Ya lo leí. Pero es que hablamos de "el economista". Cómo iba a ser de otra manera, aunque ingrese 7 veces menos la de Aznar es más mejor. Por supuesto.

En cualquier caso lo de " de republica" es condición totalmente prescindible y, de todos modos, pienso que ser monarca no es tal carga.

Vamos que no los veo yo regalando sus títulos porque lo pasen tan mal. Con lo facil que seria renunciar. Pero mira...por lo que sea no lo hacen

Cómo sufren por nosotros.
Subir
teniente_powell
#7365 por teniente_powell el 13/08/2022
#7364 No, no es tan fácil renunciar. Y mucho menos fácil entenderlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo