¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

ups!
#106 por ups! el 03/05/2012
Ed_Saxman escribió:
España es el país europeo en donde más billetes de quinientos euros circulan


Evidentemente yo estoy en la autopista equivocada....

Por eso mucha amnistia fiscal, para pillar pringaos, espabilados pero pringaos como nosotros, valeee menos pringados. Pero realmente nada de nada, ni siquiera oir hablar, ya no digo proponer, de anular esos billetes y obligar al cambio por unos nuevos, pero no en ningún banco noooo, en una ventanilla preparada para tal fin en la misma agencia tributaria. Uy! claro, entonces empapelamos a nuestros propios cuñaos, compinches y socios. Nada, que pague el populacho que esta acostumbrado a sufrir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#107 por jaliwai el 03/05/2012
bueno, me lanzo:

La situación es dramática, estoy sacando mis ahorros del banco.
Siento decirlo, y parecer lo que no soy, y invitar al pánico.
Con eso lo he dicho todo.

Lo siento. :susto:
Subir
juan valero 60
#108 por juan valero 60 el 03/05/2012
jaliwai escribió:
La situación es dramática, estoy sacando mis ahorros del banco.


Me parece una medida prudente.
Subir
Yoberog
#109 por Yoberog el 03/05/2012
#107
Archivos adjuntos ( para descargar)
pijoburgues.png
Subir
jaliwai
#110 por jaliwai el 03/05/2012
#109
Con racionamiento, unos 12 meses de aguante.
Después de 30 años currando, no es tanto cómo lo piensas.
Es para dar de comer a los míos en caso de petardazo, nada más.
Y salir corriendo si hace falta.
Subir
La vaca Lola
#111 por La vaca Lola el 03/05/2012
El petardazo tiene que llegar porque el fondo de garantía de depósitos no tiene depósito alguno para garantizar los fondos de nadie. A ver a quien le pides responsabilidades si quiebra una entidad.
Subir
jaliwai
#112 por jaliwai el 03/05/2012
#111
si, ya hemos hablado del tema en el hilo de recortes creo.
tendrán que cortar la frontera, a ver cómo salimos con los eurelios :-k
con pateras
Subir
jaliwai
#113 por jaliwai el 03/05/2012
eso que no tenía nada que añadir ...
puro realismo; desde hace mucho, no veo mejoría por ningún lado, soy el primero en desear buenas noticias, sobre todo para mis hijos.
Subir
Nyze
#114 por Nyze el 03/05/2012
#9 #12

Bravo! Ed-Saxman

Estoy contigo

Ahora solo faltaba no poder llamar a las cosas por su nombre... , y una puta mierda!
Subir
patrolio
#115 por patrolio el 03/05/2012
#105 Pues a mí me parece una visión de la psicología humana tan reduccionista y contraria a la evidencia empírica como el darwinismo neocón. Pero bueno, a cada cual sus modelos simplificados.
Subir
Nyze
#116 por Nyze el 03/05/2012
Hay una realidad que es innegable, se mire por donde se mire, y es que este gobierno especialmente, nos está robando todo lo construido con dinero público, de nuestros bolsillos, de nuestros impuestos, y lo está regalanado a empresas privadas.

Lo único que están haciendo es justificar sus acciones con la estafa de crisis, para acometer lo que llevaban esperando desde hace muuuuuucho tiempo, y que en comunidaddes con gobiernos del pp de muchos años, ya se estaba notando.

Yo no pienso dejar de hablar de lo que nos están robando y mucho menos voy a cambiarle el nombre para que suene más bonito.

Me van a tener dando leña hasta la última gota... SÓLO FALTABA
Subir
La vaca Lola
#117 por La vaca Lola el 03/05/2012
Cada uno nos despluma a su manera. Unos regalando dinero a terceros países en aras de la alianza de los cojones -entre otras cosas- y otros desmantelando el Estado en aras de montar un bingo entre colegas para ver quién rellena más cartones y se lleva el asunto. Casualmente estos ejemplos tambien suelen valer a la inversa, que aquí cada uno reparte el dinero como quiere y vende lo que quiere a quien quiere.
Subir
jaliwai
#118 por jaliwai el 03/05/2012
#115
Hombre, la cuestión de fondo es : ¿ tenemos el sistema adecuado en relación con la condición humana, básicamente ruin, perezosa y violenta ?
Subir
Nyze
#119 por Nyze el 03/05/2012
Os dicen que españa tiene que tener deficit 0 y sus votantes se lo tragan... pero almas de dios, que sería vuestra vida y la del resto del mundo si tuvierais que tener decifit 0??????!!!

Alguien de aquí es deficit 0????

Nooooooooooo hay nada de malo en ser deficitarioooooooooo. Es más, la investigación, la sanidad, la educación DEBEN SER TODO LO DEFICITARIOS QUE PUEDAN SER, con tal de mejorar cada día. Esto es gobernar para las personas y no para el poder financiero.
Subir
juan valero 60
#120 por juan valero 60 el 03/05/2012
jaliwai escribió:
Hombre, la cuestión es : ¿ tenemos el sistema adecuado en relación con la condición humana, básicamente ruin, perezosa y violenta ?


... y sentimental, y generosa (a veces, sobre todo cuando paga otro), e idealista (mientras se puede)....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo