¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#1336 por jaliwai el 03/06/2012
la guerra ecológica: cazas sin piloto.
La guerra de los drones

hay uno que se llama 'Reaper' :paletas:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/01/actualidad/1338579313_738829.html

"Los ataques norteamericanos con aviones no tripulados por un ser humano se han multiplicado en los meses de abril y mayo, confirmando el entusiasmo creciente de Obama por esta forma de combate, la primera verdaderamente propia del siglo XXI. Es un combate sin cuartel, en el que bando más poderoso no arriesga a su gente, remplazada por letales robots teledirigidos."
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#1337 por Suvur el 03/06/2012
¿ Me he equivocado de hilo ? ¿ Este no es el de la "crisis" ? :-s
Subir
jaliwai
#1338 por jaliwai el 03/06/2012
Suvur escribió:
¿ Me he equivocado de hilo ? ¿ Este no es el de la "crisis" ?


si, es el hilo de ' la cosa '
el nuevo escenario
no me digas, Suvur, que no te importa ser bombardeado por un robot en un futuro próximo :paletas:
Subir
Suvur
#1339 por Suvur el 03/06/2012
#1338 Ayer vi "Inteligencia Artificial" y me encantó. Y "Terminator" también me gustó.
Subir
jaliwai
#1340 por jaliwai el 03/06/2012
Os recuerdo que este hilo fue cerrado a cal y canto, hace ya bastante tiempo.
Estamos en 1339 post.
Me dedico únicamente a traer noticias buenas. Hoy no hay.
Ayer me pase con el vino y estuve ensuciando el hilo. Lo siento.

Agradezco de paso la moderación de la moderación :hola:
Subir
Gracias a todos
#1341 por Gracias a todos el 03/06/2012
machaca (tres).
Subir
papuarika
#1342 por papuarika el 03/06/2012
#1340 pues a mi me gusto la noticia nose porque te disculpas tampoco has dicho nada malo del otro mundo pero bueno igualmente por si no lo conoces te dejo un pequeno link para que te sumerjas por los mares mas profundos de la noticia igual te gustara un saludo a todos

http://planetagea.wordpress.com/
Subir
4
#1343 por 4 el 03/06/2012
Alguien escribió:
Urge un cambio de estatutos del BCE para que pueda prestarle dinero a los estados directamente


Mensaje de los Alemania.. Espanya necesita reformas, el BCE no.

Fue una tomadura de pelo desde el principio
Subir
Ed_Saxman
#1344 por Ed_Saxman el 03/06/2012
jaliwai escribió:
Me dedico únicamente a traer noticias buenas. Hoy no hay.
Ayer me pase con el vino y estuve ensuciando el hilo. Lo siento.


Imagen no disponible

jaliwai escribió:
si, es el hilo de ' la cosa '


e1f22fd170e0a587e0222ee6f6c39-3290731.jpg

(Humor matutino después de atiborrarme de cereales. Creo que voy a tener cagarrinas de un momento a otro)
Subir
dreamtopia
#1345 por dreamtopia el 03/06/2012
4xi escribió:
Mensaje de los Alemania.. Espanya necesita reformas, el BCE no.

Fue una tomadura de pelo desde el principio


Desde luego esa es la impresión que da. Los estatutos del BCE están redactados al dictado de los intereses financieros alemanes y parece que más allá de controlar la inflación realmente todo lo demás les importa un carajo. Sigo pensando que países con intereses económicos comunes como España, Italia, Portugal, Irlanda, Grecia... e incluso Francia, deberían alinearse y presionar a Alemania para cambiar radicalmente el camino a seguir. El principal perjudicado por un posible desmembramiento del euro me da mi que podría ser Alemania, teniendo en cuenta los destinos de sus exportaciones, así que no entiendo esta visión tan ultra cortoplacista que tienen.
Subir
4
#1346 por 4 el 03/06/2012
Voy a dar mi opinion..

Alemania no quiere quedar en la historia como la que rompio el euro, para eso esta echando las culpas al tutor de Merkel en su partido y a uno de los fundadores del euro: KHOL. Como hace eso? pues diciendo que el euro estuvo mal creado y echando la culpa a los griegos, lo que no sabe la mayoria es que los creadores del euro sabian que estaba mal creado, y se esperaba que hubieran cambios, entre ellos el BCE.

Francia, otro que no quiere quedar en la historia como quebrador del euro.. Holland SABE QUE EL EURO ESTA MUERTO, toda europa sabe que ESTA MUERTO EL EURO, el hace su pantomima y todos hacen su pantomima. PERO EL EURO MURIO HACE TIEMPO....

La pregunta es como romperlo..

Muy sencillo para minimizar la perdidas a Espany e Italia les van a hacer un rescate.. por que? Porque es mas rentable un rescate que la ruptura del euro ahora, es mas barato que todos los ciudadanos paguen el pato de una crisis financiera que que Merkel rescate a sus bancos por la salida del euro de Espanya e Italia..


Europa es historia, la pregunta es.. preferis dos anyos de rescate y salida del euro? o preferis salir del euro ya y acabar con esta crisis?
Subir
4
#1347 por 4 el 03/06/2012
Alguien escribió:
La canciller alemana Angela Merkel quiere que España recurra al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) por temor a que el país no pueda resolver sólo la crisis de sus bancos, según el semanario Spiegel en su edición del lunes.

La canciller y su ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, quieren impedir que luego de Grecia, la crisis del euro se refuerce en otros países de Europa del sur, escribe el semanario.

Schäuble presionó a su homólogo español, Luis de Guindos, en una visita de éste último a Berlín el miércoles, afirmó el semanario precisando que el ministro alemán se pronunció para que España recurra al fondo para refinanciar a sus bancos.

Spiegel estima que entre 50 y 90.000 millones de euros deberían ser inyectados en el sector bancario español, citando a "expertos del gobierno federal".

España vivió una semana negra que llevó a la bolsa a su nivel más bajo desde abril de 2003 y a la prima de riesgo a máximos históricos de 540 puntos.

Fragilizados por su fuerte exposición a un sector inmobiliario siniestrado desde el estallido de la burbuja en 2008, los bancos españoles provocan especial inquietud en los mercados después de que Bankia solicitase un rescate de 19.000 millones de euros que sumado a una inyección anterior asciende a 23.500 millones.

Berlín rechaza tajantemente la posibilidad de que una ayuda directa del fondo de rescate a la banca, sin pasar por los Gobiernos, en este caso el español, contrariamente a las opiniones expresadas en esa dirección desde el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE).

Tanto Merkel como Schäuble expresaron reiteradamente esta semana su confianza en las medidas adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy.

En una intervención tras el Consejo del Báltico, el pasado jueves, la canciller pidió explícitamente confianza en las reformas estructurales del gobierno español y la estabilización de los bancos europeos y definió a España como un aliado en el camino hacia la consolidación fiscal. AGENCIAS


El euro murió, quien pasara a la historia como la que lo rompió?

Merkel? Khol, los griegos? la concepcion del euro? Hollande?

Nadie quiere estar en los libros de hitoria.

la cuestión no es si el euro esta muerto, sino cuando se morira.. o como romperlo
Subir
Gracias a todos
#1348 por Gracias a todos el 03/06/2012
4xi escribió:
Nadie quiere estar en los libros de hitoria


Zapatero sí quería...
Por cierto, ¿tienes un teclado en catalán?, ¿es thundebolt?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1349 por Marqués de Rabotieso el 03/06/2012
4xi escribió:
Europa es historia, la pregunta es.. preferis dos anyos de rescate y salida del euro? o preferis salir del euro ya y acabar con esta crisis?


Cuando antes nos empale el negro, mejor. Prefiero un pollazo directo a que nos vayan metiendo un dedo, luego la puntita, etc., durante años y años. Abogo por la eutanasia del euro.
Subir
Gracias a todos
#1350 por Gracias a todos el 03/06/2012
¿No te da igual un blanco con aspiraciones...?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo