¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

rubisco
#1186 por rubisco el 30/05/2012
#1185 No tengo hipoteca, ni pareja con quien compartir piso, pero me siento plenamente identificado contigo porque siempre he sido muy cuidadoso con la planificación de mis ingresos y mis ahorros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#1187 por Minuto777 el 30/05/2012
#1184

-Si, dije "ellos", claro...no me siento parte de su movimiento ni considero que me representen en las condiciones que evolucionaron a los pocos dias de nacer...

- Pues para no ser nadie, cuidao el bombo que se dan...sobretodo autoerigiendose como "la voz del pueblo"...bien, pues ni yo ni muchos como yo debemos sser "pueblo"...como no chillamos ni armamos escandalo, no contamos ni existimos...la mayoria aqui siempre es la que chilla...pero luego llegan unas elecciones y los numeros de los que no chillan aplastan...
Subir
Suvur
#1188 por Suvur el 30/05/2012
Hai escribió:
No te lo tomes a mal Suvur, pero conclusiones tan simplistas son las que provocan que hagan con nosotros lo que quieran.

Si lo he dicho es porque me parece que Rubalcaba tiene mayor empaque, es más listo y está mejor considerado en el resto de Europa que el gañan de Mariano.
Opino que si hubieran ganado los otros, posiblemente no estaríamos tan enmarronados y probablemente se echaría mano de la Justicia, porque con los que hay podéis estar seguros que no (y si no que se lo pregunten a la Espe y ese edificio de Madrid que se incendió sin causas aparentes).
EL Gobierno anterior enjuicio a unos cuantos mangantes con corbata, entre ellos una buena camarilla de catalanes. Si estuvieran gobernando, Rato y compañía no las tendrían todas.

Por eso, quien les votara y no pensara en las consecuencias, algo de culpa tiene.
Subir
patrolio
#1189 por patrolio el 30/05/2012
Atropellados 11 trabajadores que cortaban el tráfico contra los recortes sanitarios

Alguien escribió:
Uno de los testigos ha asegurado a ELMUNDO.es de Andalucía que durante la protesta, de unos cinco minutos, durante los que se corta el tráfico en la carretera de acceso al centro hospitalario, un vehículo ha comenzado a hostigar a los manifestantes.

El conductor les ha increpado y, posteriormente, ha acelerado, llevándose por delante a un grupo de ellos, siempre según dicha fuente. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado de que once personas han sido atendidas en Urgencias con heridas de carácter leve.


Unos eran de uno de los tercios que decía un contertulio por ahí, y el otro de un tercio distinto. Y luego están los tercios de Flandes y el tercio de Mahou. Y la olla empieza a echar vapor. :triston:
Subir
Minuto777
#1190 por Minuto777 el 30/05/2012
Suvur escribió:
Si lo he dicho es porque me parece que Rubalcaba tiene mayor empaque


Joder macho...no es mi intencion entrar en partidos y partidismos...pero hombre, que Rubalcaba ha estado 7 años pudiendo hacer gala de ese empaque y a la vista esta el resultado..

No tengo nada en contra de que la oposicion meta caña a todo lo que se menea y abogue porque ellos SI tienen las soluciones, es parte del juego y saludable...pero coño, una oposicion renovada y sin caras anteriores, sin caras que ya han estado ahi y son los que gestionaron este marron (si puede llamarse gestion) cuando la cosa era menos grave y se hubiera podido atajar mejor...eso si...perdiendo popularidad a corto plazo en pos de un bien mayor a largo plazo...

Sinceramente, a mi me es imposible creer o tomarme en serio a una oposicion como esta, que parece que no han roto un plato, que no han tenido nada que ver y que empiezan ahora (con un Rubalcaba calculadamente tartamudeantey apareciendo en un coche normalito rojo como alguien del pueblo jajaja)...por favor, un poco de coherencia...al igual que los sindicatos...7 años tocandose las bolas bien alimentados, metidos en todas las juntas directivas importantes, viviendo como aquellos a los que tanto critican, siendo ricachones en mangas de camisa y con el hipocrita "compañeros" en la boca permanentemente...

No es que considere al PP bueno...simplemente no me creo nada del otro lado por razones obvias hasta que no se renueven completamente como manera de admitir (como minimo) que esas caras no supieron, no quisieron, no les convenia o llamese como se quiera, hacer nada positivo para atajar algo que se venia venir antes de su 2 legislatura...eso en el caso del PSOE..de lso sindicatos ya ni hablo, porque esos son politicos sin carnét, pero viviendo mejor qu eellos ya que nunca se presentan a una elecciones y no tienen que ganarse ni demostrar nada...eso si, a criticar a Bankia y al gobierno facha (el que no les alimenta como quieren) cuando ellos tambien estan en el pastel..

Asco de pais...
Subir
Suvur
#1191 por Suvur el 30/05/2012
#1189 Es que las protestas tampoco las deben pagar los ciudadanos de a pie, si vas a cortar el paso o acceso, preséntate en casa de Rato con toda la troupe y que no pueda ir ni a por el periódico.

Eso es lo que me parece mal, que las protestas masivas no deberían hacerse en Sol o Plaça Catalunya, si no en las casas de los malhechores.
Porque que vayas a tu casa después de estar toda la mañana trabajando y te encuentres con la carretera cortada por una mani, jode.
Subir
Yoberog
Marqués de Rabotieso Baneado
#1193 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
Yoberog escribió:

INTERECONOMIA: Más de 125.000 familias se han quedado sin casa desde 2007

ABC: España es el país europeo con mayor número de insolvencias, solo por detrás de Grecia


Estos medios no son fiables :twisted:
Subir
Yoberog
#1194 por Yoberog el 30/05/2012
#1193 Joder, es que los de El País o Público son menos fiables aún para algunos, :roll: por eso he buscado los más "imparciales" o los más "contrarios" al movimiento 15M, para que luego no digan. :ook:
Subir
sloppy soul
#1195 por sloppy soul el 30/05/2012
Suvur escribió:
Opino que si hubieran ganado los otros, posiblemente no estaríamos tan enmarronados y probablemente se echaría mano de la Justicia, porque con los que hay podéis estar seguros que no (y si no que se lo pregunten a la Espe y ese edificio de Madrid que se incendió sin causas aparentes).
EL Gobierno anterior enjuicio a unos cuantos mangantes con corbata, entre ellos una buena camarilla de catalanes. Si estuvieran gobernando, Rato y compañía no las tendrían todas.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111125/economia/zapatero-indulta-consejero-delegado-201111251318.html

Por no hablar del fondo de reptiles que ya está hasta en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_los_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

http://elpais.com/diario/2011/03/30/espana/1301436010_850215.html

Misma mierda (Anguita dixit) . Tú me tapas la mía y yo te tapo la tuya... Al fin y al cabo, los dos cagamos hacia abajo :ook:

3eeb47d3f6f1bb5cc9f9d2e675ecc-3287593.jpg

Y otro más plural

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=35.56798,-7.075195&spn=18.902886,28.256836&z=5

Algo huele a podrido y no es en Dinamarca
Subir
Minuto777
#1196 por Minuto777 el 30/05/2012
#1192

Y no te quito la razon...esa es la realidad...pero curiosamente en todos los enlaces que has puesto, las fechas se remontan al 2007, hace tres años, etc...entonces ¿porque cargan solo contra unos si acaban de cojer las riendas y son los que menos tienen que ver en la gestion realizada hasta ahora y por tanto con esas cifras?? ¿por la reforma? ¿por ser el PP y ponerlo a huevo? ¿por que no se levanto la masa y los sindicatos hasta que se vio el ultimo estertor de la izquierda gobernante ? ¿por que poner en el inconsciente colectivo que la culpa de todos los males es de Rajoy y entonando un "pelillos a la mar" para el pasado reciente? ¿ un "pobrecito, el otro solo era un bobo pero este es el DIABLO en persona"?

Yo creo que para ser justos, habria que esperar hasta el final de la legislatura para juzgar el resultado de su politica...¿o se pretende que se vea el resultado de SUS acciones, no de las de los otros, (bueno o malo) antes de acabar el trabajo, de la noche a la mañana? ¿ O es que es la excusa perfecta para muchos para darle a los que odian por ideologia o por marketin milenario?

Lo dicho, para mi el 15M esta corrupto y no me representan...y su mensaje quiza sea cierto en gran parte pero es claramente manipulado en un tiempo que es muy facil darle al que esta arriba... y mas si estas deseando oler un pedo para arrear cuando te has estado tragado el rico aroma de una depuradora sin rechistar solo porque lo hacian "los tuyos"...

Las cosas estan mal? SI...iran a peor? tambien...pero al menos yo conservo la esperanza de que se hace algo aunque duela y quiza de resultado...con los otros tenia la certeza de que, ni iban a hacer nada y de que el barco se hundiria y ellos lo abandonarian en sus botes al canto de la internacional y con el compañeros en la boca...puro populismo electoral y nada de parcticidad ...dura, si, como es todo lo que es practico y con el precio de perder votos y popularidad...y valoro los huevos politicos que hay que tener para intentar algo con los pies en el suelo...

Que caera gente? si..pero eso es inevitable desde el "no hay crisis y no voy a hacer nada para atajar algo que no existe", desde los brotes verdes, desde el" antipatriota es el que dice que hay crisis"...desde todo aquello se sabia que iban a caer muchisimos, y si no se hace nada mas que populismo barato (como se venia haciendo) el cuerpo entero morira y no solo una parte...

Lo dicho, creo que hay que esperar a ver el resultado de la operacion del cirujano para ver en que queda su teoria...por lo menos este esta teniendo los cojones de operar, de intentar hacer algo, lo que cree mas conveniente, aun sabiendo que lo mas probable es que le cueste la reeleccion...pero ya es algo..
Subir
number33
#1197 por number33 el 30/05/2012
#1195
+1
Los politicos de uno y otro bando no son la solucion de nada, sino parte del problema.
Aunque nadie espere que por poner a otros o con movimientos tipo '15M' se va a solucionar todo y volveremos a lo de antes, porque no es asi, ni mucho menos.

#1185
Yo tambien he sido una persona responsable, no me he hipotecado y he ahorrado trabajando, pero estamos en un mundo global y los abusos de muchos los pagamos los de siempre, lamentablemente. Por ejemplo, yo apenas consumo medicamentos, ni he cobrado nunca ninguna prestacion social, ni veo la television publica, pero me toca pagar todo eso con mis impuestos.
Subir
Ed_Saxman
#1198 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Great show tonight!! PP y PSOE en....

Doña Rajolia y Rubalcario, dos marionetas diferentes del mismo titiritero:

573f512e07c1b9bdaf4a6d4b6f2f4-3287611.jpg
Subir
Suvur
#1199 por Suvur el 30/05/2012
Tendríamos que convertirnos en casi chinos, que o compran al contado o a lo sumo, se lo presta un familiar, pero créditos... ¡ bien pocos !.
(¿ o es un cuento chino y se hipotecan igual que nosotros ?).

Si sacáramos provecho por completo de la vida útil de todo lo que adquirimos para ahorrar para nuestra próxima compra, sanearíamos no sólo nuestros bolsillos, sino también nuestro sinsentido común reconvirtiéndolo en lo que debe ser, sentido común.

Si compráramos con lo que tenemos o hasta dónde podemos, viviríamos más felices.

Bulian II escribió:
Misma mierda (Anguita dixit) . Tú me tapas la mía y yo te tapo la tuya... Al fin y al cabo, los dos cagamos hacia abajo


Pues si.
Subir
Hai
#1200 por Hai el 30/05/2012
Suvur escribió:
Si lo he dicho es porque me parece que Rubalcaba tiene mayor empaque, es más listo y está mejor considerado en el resto de Europa que el gañan de Mariano.


Si me estás diciendo a estas alturas de la película, que todavía confías en los políticos... es que no te has enterado de nada (no te lo digo sólo a ti, sino a todo el iluso e ingenuo que se todavía crea que los políticos son algo más que cabezas de turco).

Y te digo más, no es más culpable el que vota a uno u otro (como tu dices), lo es el que todavía vota, porque la mayoría todavía va a votar a políticos que saben que mienten descaradamente y lejos de molestarles, lo aceptan sumisamente como algo normal.

Es muy fácil culpar de todo a los políticos, pero más culpable es la gente que aún sabiendo sobradamente lo que hay, no son capaces de ejercer su derecho a no votar.

Si sabemos sobradamente, que los partidos (independientemente de ser de izquierda o derecha), cuando llegan al gobierno se deben a los mercados y que estos son realmente los que gobiernan mundialmente, por qué inexplicable razón la gente sigue votando, es que les gusta el sistema consumista y corrupto que tenemos, siguen creyendo que algún partido tiene más poder que los mercados?

Porque eso es exactamente lo que estas declarando cuando estás ejerciendo tu derecho al voto, que estás de acuerdo con como funciona esta mierda de sistema del que tanto y tanto nos quejamos.

Parece mentira, que todavía haya gente que crea en los discursos pobres como "el que no vota no tiene derecho a quejarse", acaso no pagas igualmente tus impuestos, pues exactamente los mismos derechos y obligaciones. O... "si no votas es que no te importa" por eso mismo que te importa y quieres que el sistema cambie, ejerces tu derecho a abstenerte, Porque que la mayoría se abstenga, es la única forma de que conste que no estamos de acuerdo con este sistema de chorizos y de que cambie, no protestando ni en el foro ni en el bar de lo mal que lo están haciendo (después de haberles votado).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo