¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Ed_Saxman
#1351 por Ed_Saxman el 03/06/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1352 por VillaPablejo el 03/06/2012
Tenemos la suerte que en hispasonic cometan los mayores expertos en análisis económico. :-k
Subir
Gracias a todos
#1353 por Gracias a todos el 03/06/2012
creati escribió:
en hispasonic cometan los mayores expertos en análisis económico



:juas:
Subir
jaliwai
#1354 por jaliwai el 03/06/2012
creati escribió:
en hispasonic comentan los mayores expertos en análisis económico.


pues si, tenemos lo mejor, hay que acostumbrarse, y tener mucho cuidado con lo que se dice; tenemos muy buenos foreros, preparados, educados, y con ganas de arreglar las cosas.
Subir
jaliwai
#1355 por jaliwai el 03/06/2012
Ed_Saxman escribió:
Humor matutino después de atiborrarme de cereales. Creo que voy a tener cagarrinas de un momento a otro


ed, te veo muy a gustito aquí. Que sigas disfrutando y aportando material :birras:
Subir
Ed_Saxman
#1356 por Ed_Saxman el 03/06/2012
jaliwai escribió:
ed, te veo muy a gustito aquí. Que sigas disfrutando y aportando material :birras:




Estos dias estoy con las derivadas e integrales, y no tengo mucho tiempo para escribir, pero os voy leyendo :birras:

Tanto luchar contra el €uro, y va y se muere él solo :babear:

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#1357 por jaliwai el 03/06/2012
4xi escribió:
La pregunta es como romperlo..


ya lo dije, saliendo todos a la vez y volviendo en mejores condiciones, sabiendo ahora lo que hay. ( septiembre no me parece mala fecha )
y montar la Europa de los ciudadanos, de una puta vez
Subir
Ed_Saxman
#1358 por Ed_Saxman el 03/06/2012
4xi escribió:
Alemania no quiere quedar en la historia como la que rompio el euro, para eso esta echando las culpas al tutor de Merkel en su partido y a uno de los fundadores del euro: KHOL. Como hace eso? pues diciendo que el euro estuvo mal creado y echando la culpa a los griegos, lo que no sabe la mayoria es que los creadores del euro sabian que estaba mal creado, y se esperaba que hubieran cambios, entre ellos el BCE.


Contaba el sociólogo Jesús Ibáñez la historia de un maestro zen, que le dice a su discípulo, empuñando un palo:

"Si dices que este palo es real, te pegaré con él, si dices que no es real, te pegaré con él, si callas, te pegaré con él"

La única salida, decía Ibáñez, para evitar el palo, es arrancárselo de las manos y partírselo a Merkel, a Rajoy, a Rubalcaba, a Lagarde (perdón, al maestro), en la cabeza.
Subir
Imnotiko™
#1359 por Imnotiko™ el 03/06/2012
patrolio escribió:
¿Por qué coño tengo yo que pagar el pato?


Para eso pediste el pato...no?, como el que necesitaba 200.000€, le daban 250.000€ y no tuvo cojones a decir: no, yo solo necesito 200.000€, no quiero mas.......
Si a uno le ponen la "chuche", éste no quiere engordar, pero vá y se la come....¿despues de que se queja?...venga ya!

patrolio escribió:
no me voy a poder quejar, ni manifestarme, ni cagarme en todo lo que se menea porque "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".


Poder puedes, como yo me puedo quejar, y todos....solo que yo me quejo si me afecta a mi, sin tener culpa......pero si en parte la tengo por no haber sabido hacer las cosas como debiera, mejor me callo y me jodo, lo que hay, hay........... y no quito razón de que hay muchos culpables, pero a mi el banco no me pone una pistola para que acepte mas de lo que necesito...o si?, ni nadie me manda a gastarme 5 kilos en un audi cuando con un citroen de 3 y medio estoy mas que servido...o no?, ni me voy a la playa dejando la cuenta en minimos, como otros hacen....(cada uno puede hacer lo que le dé la gana con lo suyo eh!), pero despues todo pasa factura...es la ley de la "balanza"..... hubo en su momento mucha casa de segunda mano, a buenos precios, pero la gente se compraba nuevo....ahora hay que pagarlo...

Desde que llegó el euro ésto ha ido de mal en peor, y ahí sí, el gobierno tuvo mucha culpa por no vigilar el tema del redondeo, e imponer una ley de precios equitativos, que de pagar 100pts, a pagar 166,386pts (1 €), es un 66,3%....no es moco de pavo y ahi si que el estado se hizo bien el ciego....

Vale que el tema politico en la gestión del pais no ha sido y no és bueno, pero en mi casa y en mi dinero, he mandado yo, ni zp, ni rajoy, ni nadie...recortes hubo tambien, y hay en italia, gracia, y otros muchos paises.....ahora nos ha tocado aquí, cual es el gran problema?....muy fácil, el problema son las "malas" costumbres....pasar de vivir regular a vivir bien, mola...pero al revés.....

En fin, yo paso, si lo que hay es lo que hay

Suvur escribió:
El problema de todo esto es que se nos ha estado y se nos está robando impunemente


Siempre ha sido así....ahora mas (con cierto motivo) pero más de lo mismo, el currante siempre pagará justo por pecador (por desgracia), pero aqui cada uno tenemos nuestra parte, éso se tiene que entender, aunque a alguno no le guste, seguro que tiene mil cosas que le son prescindibles (como todos), eso es gasto, dinero que bien podría estar en la cuenta para momentos como éste....y no hay más... la "gallina de los huevos de oro" se ha hecho vieja y ha dejado de poner....era algo previsible, que muchos no QUISIERON ver... asique....

Suvur escribió:
ya va siendo hora de que dejemos de quejarnos y pasemos a la acción.
+1


:dj:
Subir
patrolio
#1360 por patrolio el 03/06/2012
imnotiko™ escribió:
Para eso pediste el pato...


Ese es precisamente el asunto: yo y muchos como yo no hemos pedido absolutamente ningún pato, pero vamos a tener que pagarlo igualmente.
Subir
4
#1361 por 4 el 03/06/2012
Si bueno, ya se sabe.. hay un experto en patos que trabaja de eso y lleva toda la vida vendiendo patos, que te vende un pato envenenado..

Despues viene el tonto del pueblo que no entiende de patos y que hace caso a lo que le dice el experto en patos que el mejor pato es el envenenado..

Despues hay alguno que se dio cuenta que el pato quie le vendia el experto en patos estaba envenenado..

Hay algun otro que no necesitaron patos.

Pero pagamos todos menos el experto que vendio el pato envenenado

por cierto

http://www.europapress.es/economia/noticia-alemania-quiere-obligar-espana-recurra-fondo-rescate-der-spiegel-20120602205028.html
Subir
4
#1362 por 4 el 03/06/2012
Voy a completar, hay vendedores de patos que no sabian que el pato estaba envenenado de hecho algunos tambien co0mpraron su propio pato

Hay vendedores que sabian de sobras que el pato estaba envenenado y como iban a comision como todos los vendedores de patos, vendian patos envenenados incluso a aquellos que eran alergico a los patos.

Pero el que si sabia que el pato estaba envenenado era el duenyo de la franquicia (ese que no paga el pato) y da incentivos para que sus vendedores vendan mas patos envenenados y el regulador de la franquicia de patos..


os presento al pato envenenado:
Alguien escribió:
En el periodo 1955-1989 el valor de los bienes inmuebles japoneses se había multiplicado por 75, y suponían el 20% de la riqueza mundial, aproximadamente 20 billones de dólares, un valor equivalente a cinco veces el territorio completo de Estados Unidos, país que contaba con una extensión 25 veces mayor. Sólo el entorno metropolitano de Tokio tenía el mismo valor que todo Estados Unidos, y un distrito de la capital (Chiyoda-ku) valía más que todo Canadá. Si se hubiera vendido el Palacio Imperial de Tokio, se habría obtenido el equivalente al valor de todo el estado de California. Los 1990 campos de golf de Japón doblaban el valor de la capitalización de la bolsa australiana.3
Subir
VillaPablejo
#1363 por VillaPablejo el 03/06/2012
Anda con los japoneses xD Por eso Goku vive en un chabolo tipo seta en pleno campo.
Subir
Ed_Saxman
#1364 por Ed_Saxman el 03/06/2012
Portada de hoy, Der Spiegel:

e8e1dda505adb63b8ec31dfb7db9a-3290982.jpg

Israel ha armado con artefactos nucleares tres submarinos fabricados en astilleros de Kiel, en el norte de Alemania, y parcialmente financiados por el Gobierno alemán. Un novedoso dispositivo hidráulico, hasta ahora secreto, permite a los submarinos de fabricación alemana disparar misiles nucleares.

Según Der Spiegel, Alemania ya ha entregado a Israel tres submarinos de la clase Dolphin, una versión muy modificada del u-boot 209. Este tipo de submarino con motor diesel-eléctrico es desde hace décadas un notable éxito exportador alemán y sirve en armadas de una docena de países.

Jerusalén ha acordado la compra de otros tres submarinos Dolphin, el próximo de los cuales zarpará a Israel a finales de este año.

Der Spiegel explica que Alemania está ayudando así a que Israel disponga de un arsenal nuclear flotante.

Leido en: Elpais.


Parece obvio que El IV Reich está cerca, bajo los auspicios de un imperio económico paneuropeo basado en el mercado común, cuyo principal objetivo es crear un espacio económico europeo por el que extender su imperio, dejando esta vez de lado la facción militar, a través del ejercicio de un dominio financiero de mucho más valor económico que la conquista física de los territorios.
...Ah, no!, espera
.... :-k Entonces los submarinos nucleares serán para el V :silbar:


Libro recomendado! El protocolo de Budapest, Adam Lebor
Subir
Suvur
#1365 por Suvur el 03/06/2012
#1364 Bah, esto no es nada comparado con...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo