Critica de temas en HispaSonic

impalah
#46 por impalah el 24/06/2004
A quien hay que sobornar para hacerse moderador???
O ha sido el slidefono?

Bueno, si es cierto que eres "merodeador" (siento el plagio, danner), enhorabuena... nos hacía falta un mafioso para poner algo de orden ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#47 por eljulio el 24/06/2004
por supuesto opcional, solo faltaria tener un dia de resaca y escuhar chu,chu,ba
Subir
smjgamyi79
#48 por smjgamyi79 el 24/06/2004
Apuntad mi voto para eso...
Así mientras curro me dejo temas puestos y cuando oiga alguno que me invite a decir algo (bueno o crticón) pues me paro un par de minutillos y lo suelto....
Subir
quike
#49 por quike el 24/06/2004
Que no, que no, que todos los participantes en los talleres "moderan" el taller en el que participan, son bulos del Blas para minar mi popularidad :D



Insultón, mafioso, Duque de Feria, ¡me vais a emocionar! :D
Subir
impalah
#50 por impalah el 24/06/2004
Ah, es lo de los "talleres".
Y a que se dedica tu taller? Es que como no hay presentación oficial del asunto... el THHP ya lo conocemos pero el 10x10... :-(

Por cierto... lo de la radio virtual es buena idea... así Soyuz tendrá que "apokinar" más pasta por el consumo de ancho de banda, jajaja. En serio, si podemos hacernos nuestras listas de "escucha" molaría :-)
Subir
quike
#51 por quike el 24/06/2004
La idea es del jefe Saintethic, yo he aportado algunas muestras de zanfona y txalaparta.
https:/www.hispasonic.com/foros/idea-para-colaboracion-10x10-quien-anima/35425


Apúntate!
qk
Subir
BLS
#52 por BLS el 24/06/2004
smjgamyi79 escribió:
Apuntad mi voto para eso...
Así mientras curro me dejo temas puestos y cuando oiga alguno que me invite a decir algo (bueno o crticón) pues me paro un par de minutillos y lo suelto....


eso sería la leche, imaginaos un "scroll" donde apareciesen el nombre del tema (si no aparece el nombre del autor, casi mejor, asin se evitan suspicacias) y un enlace directo con el hilo donde se pueda criticar/opinar sobre ese tema

supongo que será complicado, por la programación y todo eso, pero sería genial, eso de estar escuchando temas hispasónicos (con un botoncito on/off, por si no queremos escuchar naa en el trabajo o donde sea) y cuando algo nos sugiera una opinión, tenerlo a un "clic" de distancia :D

bueno, es una sugerencia....
Subir
lunatic
#53 por lunatic el 24/06/2004
hace poco le plantee a soyuz una mejora respecto a la seccion critica de temas, y es poner un par de combos en los que se indique que equipo estas utilizando para realizar la escucha, por que eso para mi es muy importante, no es lo mismo que alguien te escuche con unos genelec que con unos cascos, estaria interesante.
respecto a lo de las criticas, me gusta mucho el criterio que se sigue en garageband, para ser criticado necesitas criticar, ademas es unos de los chrats menos manipuldos (ya sea por escuchas o por visitas o por votos, esto hace que los chrts dejen de ser transparentes), aunque esto es otro tema.

plantear mejorar para la seccion y a ver si la mejoramos entre todos (y la ayuda de soyuz, claro)
Subir
impalah
#54 por impalah el 24/06/2004
Ah vale, ya me acuerdo... los 10 samples... :-)
Subir
EdWood
#55 por EdWood el 24/06/2004
No sé si ésta idea ya se le ocurrió a alguien previamente,pero creo que para la sección crítica de temas estaría bien introducir una especie de "Jukebox" para que los artistas y los temas vayan rotando constantemente y así todos tendrían la oportunidad de dar a conocer su música cíclicamente para ocasionales desprevenidos que no hayan criticado sus temas al momento de subirlos o tan solo de escuchar los temas.
También se podría dejar la opción de busqueda por si alguien quisiera buscar algo específico (caso bastante improbable,pero posible...).

De ésta forma se evitaría la estaticidad que exige la crítica solo en el momento de subir nuestros temas, y después caer en el olvido...dando las mismas posibilidades a todos de criticar y ser criticados en éste especie de "escaparate cíclico temporal"
:shock:


No sé, se me ocurre...


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo