Critica de temas en HispaSonic

smjgamyi79
#31 por smjgamyi79 el 24/06/2004
A mi me parece que se está hablando de cosas distintas... y ambas son válidas. Es un poco como decía origami... a veces está bien colgar un tema cuando aún está en fase de construcción y la gente te da ideas de como enfocarlo. Otras veces tienes un tema acabado y lo subes para ver que dice la gente de ese tema en concreto y aprovechar las críticas para las próximas composiciones. Yo personalmente suelo hacerlo con la segunda intención.
Salu2 majos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 24/06/2004
Al final conseguiréis que me sienta culpable por haber subido un tema hace poco.
Subir
Belosound
#33 por Belosound el 24/06/2004
Pues mi opinión es que si son constructivas las criticas, ya que la obra la oyen otras personas y sacan posteriormente sus conclusiones. Gracias a ello he intentado mejorar en mis temas, toda la cuestión compositiva, ecualización, masterización, etc. No soy de los que critican mucho, pero intento cada vez que hago una critica que mejore en algun aspecto en mi opinión y sobre todo ser sincero ante todo, cuanto más sincero y afloren los sentimientos e ideas de como mejorar se agradecen. Aqui no se trata que si recibes criticas hagas caso al pie de la letra en cambiar una cosa u otra, se trata de mejorar como músico y ver otras posibilidades. Aqui todos somos aprendices de algo muy dificil que es hacer música y ante todo evolucionar y ser mejores artistas.
Subir
neomad
#34 por neomad el 24/06/2004
Alguien escribió:

neo, cuidadin con lo que le puedas decir a quike, que ahora es MODERADOR y lo mismo nos banea ja ja ja


Perdon excelentisimo señor moderador Quike Talaxpartum. Jamas osaria decir que es usted un insulton.
Subir
fran_def
#35 por fran_def el 24/06/2004
Endre escribió:
Al final conseguiréis que me sienta culpable por haber subido un tema hace poco.


q va tio para nada,

es mas, deberias subir ese cd a soudclick o algo para que podamos descargarnoslo los interesados. estaria bastante bien.

a no ser que querais publicarlo o algo claro...
Subir
impalah
#36 por impalah el 24/06/2004
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH no pué ser!!!

Han hecho a quike moderador???

Eso es como tener al Duque de Feria de niñera ;-)

Ahhhhhhhhhhhhh, que miedo!!!
Subir
fran_def
#37 por fran_def el 24/06/2004
ostia qk eres moderador?

joer, ahora tendre que escuchar todos tus temas y decir que son maravillosos.... :mrgreen:
Subir
quike
#38 por quike el 24/06/2004
Neo y Blas,

No me hagais esto, que tengo una reputación que mantener (y alguna otra que ocultar :D)
Subir
smjgamyi79
#39 por smjgamyi79 el 24/06/2004
quike moderador???? Amigo!!!!!!!! como te aprecio :p
Ahora incluirá una sección específica de taxlaparta y otra de zanfona??? está por ver compadres... ;)
XDDDDD
Subir
neomad
#40 por neomad el 24/06/2004
Alguien escribió:

(y alguna otra que ocultar )


Esa es la que nos interesa.

Bah, como siempre, reventando hilos BLS, Quike y quien escribe... ya me han cansado, vagos. :D
Subir
BLS
#41 por BLS el 24/06/2004
quike, cabrón que no soy blas, que soy BLS :mrgreen:

antes de ser baneao por su excelencia, me piro :D
Subir
Endre
#42 por Endre el 24/06/2004
fran_def escribió:
Endre escribió:
Al final conseguiréis que me sienta culpable por haber subido un tema hace poco.


q va tio para nada,

es mas, deberias subir ese cd a soudclick o algo para que podamos descargarnoslo los interesados. estaria bastante bien.

a no ser que querais publicarlo o algo claro...


Pues después de los comentarios tan positivos que habéis hecho, me lo estoy replanteando. Supongo que ahora los palos serían menos duros porque ya no tenemos la ilusión que teníamos al terminar el disco.

El problema es que estamos ya muy desvinculados del tema de la edición y no sabríamos por qué puertas empezar a llamar.
Subir
quike
#43 por quike el 24/06/2004
¡Veis!

Nonononononono, nunca entraría en un club que me admitiese como moderador, por dios, y no digas ese cura no es mi padre...


Strat lo ha clavado. Si no me dejaríais moderar a vuestras hijas, no me tenteis aquí :D



Circulen, aquí no hay nada que leer.
Subir
eljulio
#44 por eljulio el 24/06/2004
ami eso que sea dicho por aki arriba de poner las canciones por estilos, me gusta y no megusta, megusta porque sabrias a que atenerte, pero no me gusta por lo mismo.
aves hay temas que no escucharia y de esta manera descubres muevas cosas.
lo que estaria bien es lo que sedijo hace un tienpo de poner una radio on-line.
mientras estamos en este foro podriamos escuchar unos temas, aparte de estar ablando no. y luego si tienes algo que decir pues criticarlo.
Subir
quike
#45 por quike el 24/06/2004
Lo de la radio, si es opcional, es una gran idea.

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo