#1 Ante todo yo pienso que hay que tener la mente abierta, pero creo que se debería de tener en cuenta el hecho de que el músico "de conservatorio" (o autodidacta) dedica entre 4 y -como mucho- 8, horas diarias, durante toda su vida. Y la gente (aunque principalmente en España, creo yo) en general, no lo valora y flipa con gente que con un poco de gracia, y mucha suerte, simplemente gana miles de euros por sesión. Esta es una de las razones. Pero como te he dicho al principio, hay que respetarlo todo. Como dice un compañero por ahí abajo, estas músicas son productos, con los que los autores, principalmente, lo único que buscan és dinero y fama. Además supongo que no es necesario decir que la música comercial es bastante o muy simple, comparandola con la música moderna, o la clásica, o el jazz, o el resto de música no comercial, la verdad.
Responder
#10 Yo creo que el error mas grande al hablar de musica comercial es englobar "TODA LA MUSICA COMERCIAL".
.
(Musica = Sonido) + (Comercial = Relativo al comercio)
Ahora bien entendiendo lo que es "musica comercial", hablamos de millones y millones de artistas y albumes, ahora podemos reflexionar y no generalizar ya que es muy dificil hablar de tantos millones en una sola vez.
Responder