Criticar mi web porfa please

fourier Baneado
#16 por fourier el 04/07/2005
ok ok pillado lo de la pagina del formulario, que se hace muy larga no???' vale vale.
Con respecto a lo que vamos a pagar te lo puedo decir, a ver yo personalmente me he encargado de hacer todo el html pero como de flash no tenia ni puta idea pues contratamos a una persona, entonces esta persona digamos que ha sido la que nos ha puesto mas vistosa en general toda la pagina, para que no este tan sosa como en html ademas nos ha dado ciertas ideas de decoracion de interiores :D , en total le vamos a dar 60 euros no se si es mucho o poco pero el esta contento y nosotros tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 04/07/2005
a ver rew lo de q no ves bien la pagina del formulario no se xq puede ser, todo el mundo la esta viendo bien, dime a ver la resolucion de colores que tienes puesta, pero vamos he usado colores primarios rgb de los q se ven en todas las tarjetas graficas :(
Cualkiera, he estado viendo las webs y son ciertamente muy bonitas, estan hechas todas en flash y cuando la persona que nos la hace nos enseño un boceto en flash le dijimos que no, queriamos hacer una pagina minimalista, pero a lo mejor hemos pecado de minimalismo, crees que es necesario un diseño en flash????
Subir
REW
#18 por REW el 04/07/2005
256

pero bueno tio no te comas la cabeza, si se ve bien en todos los sitios... yo ya te digo ahora estoy con el ordenata del curro y vete tu a saber!!
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 04/07/2005
jajajajja vale ok ok de todas maneras si puedes cuando llegues a casa echale un ojo y me cuentas, gracias
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 04/07/2005
Mmm, yo creo q para el diseño q teneis hecho, el flash os sobra. Yo hubiera hecho el contenedor principal en css y para alguna cosa puntual si hubiera usado flash (para animaciones y todo eso). Admas, las css t permiten cambiar todo el diseño de la pagina sin cambiar el contenido apenas, cosa q si kereis hacer en flash, tendriais q llamar al tio.

Lo d Estudio 1, 2, 3... y Productor 1 y 2 le da un aspecto algo frio. Si los nombres d los productores no los quereis poner, se entiende esto. Apart ¿a los estudios no los llamais con algun nombre? Vamos, no tiene q ser como en mi facultad q cada sala d ordenadores tiene un nombre tipo Alfa, Beta, etc. (aunq esto seria lo recomendable) pero si los estudios estan en sitios de la ciudad distintos una opcion seria llamarlos por dond estan, Estudio Centro, Estudio Nervion, etc... Pensad en q decis cuando quereis decir "Voy al estudio X (aki iria el apodo o nombre q usais normalment) a recoger tal cosa".

Salu2 a to2
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 04/07/2005
he sufrido un deja vu.... no abriste un hilo así hace tiempo?? yo ya te la critiqué en su momento.
Subir
cuba-se?
#22 por cuba-se? el 04/07/2005
bueno...60€ ...

la veo chapuzilla la web...sinceramente.
El flah que hay es básico...el diseño , no hay diseño. ...
los gráficos no están optimizados.
La navegación es mala.
Los colores no tienen criterio. El código incompleto. La fuente no está bien.

¿Quien va a llamar para interesarse por el Productor 1? ¿Y para grabar en el estudio 3?

Vamos, que para un página personal se estas de "mira, me he hecho una web" pase, pero para un empresa con tanto estudio y ´calidad no os
favorece nada. Lo digo por experiencia.

Vale más gastarse 100€ en una página decente.

salud
Subir
REW
#23 por REW el 04/07/2005
vale respecto al formulario, en mi casa y con el mozilla lo veo perfectamente!!
Subir
epsilide
#24 por epsilide el 04/07/2005
Estoy con Cuba-se?
La página debe trasmitir tecnología, seriedad, exactitud, modernidad, limpieza... que és exactamente lo que buscan los clientes.
Lo primero, necesitais un logo serio. También necesitas fotos mejores, o mejor tratadas, que resalte lo bueno de los estudios. Hay que intentar evocar en el cliente la calidad de los servicios...
El color negro del fondo... pues no se si es lo mas indicado.
Ahora que también por 60 euros...
Una página un poco seria con flash yo la cobro a 200 y si luego hay que hacer logotipo es otro cantar...
Si contratas a un super freelance para que te haga una cosa extrema te va a pedir por lo menos 400.
No se... depende a los clientes que quieras atraer.
Subir
copeland
#25 por copeland el 04/07/2005
cuba-se? escribió:
bueno...60€ ...

la veo chapuzilla la web...sinceramente.
El flah que hay es básico...el diseño , no hay diseño. ...
los gráficos no están optimizados.
La navegación es mala.
Los colores no tienen criterio. El código incompleto. La fuente no está bien.

¿Quien va a llamar para interesarse por el Productor 1? ¿Y para grabar en el estudio 3?

Vamos, que para un página personal se estas de "mira, me he hecho una web" pase, pero para un empresa con tanto estudio y ´calidad no os
favorece nada. Lo digo por experiencia.

Vale más gastarse 100€ en una página decente.

salud


Totalmente de acuerdo con tigo.... en vez de transmitir eh!! un estudio serio competente ofrece sus servicios, es: ey! un estudiete casero, aqui pa pasar un rato guay y eso,.. si te apuntas tio!! enga!!

minimalista y sin contenido.

salu2
Subir
DJSuperstar
#26 por DJSuperstar el 04/07/2005
una pagina muy cutre la verdad,si.
Subir
Salsah
#27 por Salsah el 04/07/2005
A parte de que estoy de acuerdo con lo de que parece poco seria, tiene una forma de navegaciòn que no se adecùa a lo que tu quieres.

Tu has dicho que quieres una pàgina simple para proporcionar informaciòn de tus servicios, pues deberìas cambiar el mètodo de navegaciòn.

No puede ser que si quiero pasar del Estudio 2 al Estudio 3 tenga que salir a la pàgina principal, volver a meterme en la secciòn estudios y pinchar en el siguiente estudio......no se, deberìa ser màs dinàmica.

Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 04/07/2005
Alguien escribió:
Mmm, yo creo q para el diseño q teneis hecho, el flash os sobra. Yo hubiera hecho el contenedor principal en css y para alguna cosa puntual si hubiera usado flash (para animaciones y todo eso). Admas, las css t permiten cambiar todo el diseño de la pagina sin cambiar el contenido apenas, cosa q si kereis hacer en flash, tendriais q llamar al tio.

Si algunas cosas las hemos metido con css, y desde luego en su dia pensamos en que una pagina web de informacion lo mas importante es los contenidos, mas que una intro espectacular con fuegos artificiales, necesitamos algo que sea minimalista, pero hemos pecado de cutres, la verdad es que en la pagina que nos fijamos fue la de reflexion-arts. algo con poca animacion pero con toda la informacion bien detallada.
Lo de productor 1, estudio1 y todo fue algo que pensamos y "requetepensamos" y desde luego seguiremos pensando, a nosotros tampoco nos gusta el hecho de llamarlos asi, pero es simplemente una solucion de compromiso, cuando encontremos alguna solucion mejor por supuesto que la cambiaremos.


Alguien escribió:
he sufrido un deja vu.... no abriste un hilo así hace tiempo?? yo ya te la critiqué en su momento.

jajajaja si tienes razon, si supiese lo q significa dejavu, jajaja el caso es que cuando lo abri fue tan solo para ver que opinaba la gente de la idea, ahora es para comentar la web...


Alguien escribió:
bueno...60€ ...

la veo chapuzilla la web...sinceramente.
El flah que hay es básico...el diseño , no hay diseño. ...
los gráficos no están optimizados.
La navegación es mala.
Los colores no tienen criterio. El código incompleto. La fuente no está bien.

¿Quien va a llamar para interesarse por el Productor 1? ¿Y para grabar en el estudio 3?

Vamos, que para un página personal se estas de "mira, me he hecho una web" pase, pero para un empresa con tanto estudio y ´calidad no os
favorece nada. Lo digo por experiencia.

Vale más gastarse 100€ en una página decente.

salud


Claro por esto mismo hemos decidido subirla antes de terminarla, para que la gente opine y se pueda cambiar las cosas.
Hacer el diseño de toda la pagina en flash va a ser que no. Nosotros no somos David Bisbal somos una empresa que ofrece unos servicios y queremos sacrificar parafernalia por contenidos de informacion, asi que hacer la web en flash no va con nosotros, hemos metido cosas en flash que si nos han parecido propias, pero vamos meter una pagina en flash entera con artificios, para el que entre se quede embobado mirando las animaciones, no es lo q buscamos, ahora el resto de tus apuntes, pues joder los tendremos en cuenta y se los pasaremos al diseñador, por supuesto que todas las criticas son admitidas, pero las que sean del tipo no me gusta productor 1 como titulo ya lo sabemos y estamos buscando una solucion y la que es que teneis que hacer una pagina en flash no son necesarias, xq las decisiones se tomaron asi, en cuanto que se nos ocurra una idea mejor para productor 1 puedes apostar que lo cambiaremos,
del resto te repito que muchisimas gracias y se lo vamos a pasar al diseñador.

Alguien escribió:
vale respecto al formulario, en mi casa y con el mozilla lo veo perfectamente!!

joer tio q susto me habias dado, gracias de todas maneras.


Alguien escribió:
Lo primero, necesitais un logo serio
totalmente de acuerdo, estamos en ello pero no surge nada de momento.


Alguien escribió:
También necesitas fotos mejores, o mejor tratadas,

Con esto a que te refieres, no te gustan las fotos????

Alguien escribió:
El color negro del fondo... pues no se si es lo mas indicado

que nos recomiendas????'

Alguien escribió:
Totalmente de acuerdo con tigo.... en vez de transmitir eh!! un estudio serio competente ofrece sus servicios, es: ey! un estudiete casero, aqui pa pasar un rato guay y eso,.. si te apuntas tio!! enga!!

minimalista y sin contenido.

Como te gustaria que fuesen los contenidos a transmitir?????


Alguien escribió:
una pagina muy cutre la verdad,si.

Este comentario lo voy a obviar puesto que no es critica constructiva, no nos esta aportando nada, ni problemas ni soluciones, una cosa es critica constructiva, y otra criticar por criticar.
Subir
fourier Baneado
#29 por fourier el 04/07/2005
Alguien escribió:
No puede ser que si quiero pasar del Estudio 2 al Estudio 3 tenga que salir a la pàgina principal, volver a meterme en la secciòn estudios y pinchar en el siguiente estudio......no se, deberìa ser màs dinàmica.

tienes toda la razon, se lo notificaremos al diseñador, estoy totalmente contigo en que esta capada en la navegacion, es algo que hemos pensado en como solucionar.
Quizas repitiendo el menu de entrada abajo en todos los apartados???' tu que opinas????
Subir
Salsah
#30 por Salsah el 04/07/2005
fourier escribió:

Quizas repitiendo el menu de entrada abajo en todos los apartados???' tu que opinas????


Tal vez si cuando pinchas en Estudios te apareciese la lista completa a la izquierda y pudieses ir cambiando desde ahi.....ya sabes....

Estud__1
Estud__2
Estud__3
Estud__4
Estud__5
INICIO

Y en el centro de la pantalla saldrìa la informaciòn de cada estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo