Criticar mi web porfa please

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 04/07/2005
No se si se ha comentado ya.. pero creo q no soy el único q está harto d menús hechos en flash, dibujitos flash y todo flash, cuando no viene a cuento... algo bien hecho en html es mucho más agradable, y más cuando hay jpg de por medio... y los ruiditos cuando pasas por encima de los botones sacan un poco de quicio a la 10ª vez.. y los títulos de las secciones me parece q llevan demasiado colorín.

... aparte hay q dejar margenes a ambos lados del texto.

El formulario necestiaría una revision, el texto es demasiado grande con respecto al resto de la página, y el negro sobre azul oscuro no pega.

A parte la veo en general muy oscura por el fondo negro, un poco agobiante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#47 por fourier el 04/07/2005
pues reformula tu oferta.
Subir
fourier Baneado
#48 por fourier el 04/07/2005
ok arkanoise me parecen bien tus comentarios, todo esto se lo estoy pasando al diseñador y estoy contigo en varias cosas q has dicho, el problema es que el diseñador no esta dando señales de vida.....
Subir
walerandei mod
#49 por walerandei el 04/07/2005
No quiero sonar borde ... pero creo que tu diseñador no anda bien en diseño.

Si la propuesta es realmente seria; haced una inversion en condiciones y tendrais un muy buen sitioweb sin necesidad de consultarnos a nosotros.

En mi opinion el sitio que teneis ahora se ve muy improvisado, no se persive un trabajo serio en el ... las secciones no ofrecen informacion de orientacion con respecto a vuestro negocio y por sobre todas las cosas les opaca la poca imagen que alli buscais generar (como emprendimiento no teneis un LOGOTIPO o un ISOTIPO, marca alguna que los identifique??? ... )

Y por ultimo, flash es una herramienta que podria aportaros opciones mas creativas y con mas impacto visual (sin caer en un circo visual) ... los menues que actualemente estais usando son de mal gusto.

Vosostros pedisteis una opinion y yo trate de ser lo mas sincero posible, intento ayudaros ... es vital que el comienzo sea en condiciones.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 04/07/2005
Me corrijo en algo que dije ... amen de la inversion que teneis hecha ... cambiad urgente de diseñador ... si les cobra tan solo 500 o 1000€ por lo que teneis hecho ahora ... pues ES UNA ESTAFA.

( es solo una opinion de alguien que vive justamente de esto ).

Saludos walerianos! 8)
Subir
the5678s
#51 por the5678s el 04/07/2005
Con indiferencia de lo que utilizes, a mí personalmente - y echando un vistazo bastante rápido, debo reconocer- me faltan algunas cosas en tu página.
Estaría bien utilizar frames o un menú permanente en la cabecera (simplemente con un include) de manera que no haya que volver al principio cada vez que pulsas en una opción, si no que los elementos del menú estén siempre visibles. Si no, al menos el botón de volver que esté tanto arriba como abajo - es un coñazo volver para atrás bajando hasta abajo del todo.
Por otro lado, bastante austera, y se echa de menos algo más de imagen corporativa, un logo o cabecera que esté de continuo presente y que le de coherencia a toda la web. Lo de los márgenes laterales en algunos de los textos creo que también te lo han comentado.
Suerte!
Subir
Gargañul
#52 por Gargañul el 04/07/2005
hola,
asi de primeras me he fijado que en productor dos pone esto:
"ponte en ontacto con Ezrecords."
pro lo demas que no se comente por aqui... el formulario hace daño a los ojos por el contraste de los recuadros con el fondo, si todas las pagina van a ser oscuras cuando llegas a esta con la vista acostumbrada se te quitan las ganas de rellenarlo.
los titulos animados distraen la atencion, yo creo que es mejor una animacion inicial si queres causar algo de impacto o para que no qede sosa pero que una vez que te pones a leer contenidos no enpiecen a moverse cosas por arriba.
en el comienzo tienes que dar importancia al telefono y al mail. pasan desapercividos entre lo demas.
si se lo ha currado un colega dile que mire las contestaciones de este post.
si es un empresa espero que este no sea el resultado final, hay gente muy buena por hay ... si no da señales de vida una pena por la pasta pero casi te va a venir mejor porque seguro que se muestra reticente a hacer muchos cambios...
saludos
Subir
fourier Baneado
#53 por fourier el 04/07/2005
si yo creo que mas o menos todos estamos coincidiendo en los mismos fallos, sin embargo estoy a esperas de que se ponga en contacto conmigo el diseñador.
Subir
walerandei mod
#54 por walerandei el 05/07/2005
Lo dicho ... :D
Subir
fourier Baneado
#55 por fourier el 05/07/2005
lo dicho???? jajajajaj joder si yo creo q lo unico q se ha salvado es la seccion de noticias ( sera xq nadie las lee :lol: )
bueno a ver el diseñador que por fin hemos dado con el nos ha hecho una portada y un colega con mucho gusto nos ha hecho un logo bastante majo totalmente gratis...
A ver que os parece....
Subir
ArkaNoise
#56 por ArkaNoise el 05/07/2005
No me gusta :D El circulo del centro (el rojo y blanco) no solo gira sobre su centro sino también en posición ... el enlace de entrar queda justificado a la derecha (!!!!), que lo centre ya! (tengo una resolución muy grande de pantalla y me ha costado verlo).. Lo de "Records" y la flechita... son JPG!!!!!!!!!!!!!!! Tanto cuesta redibujarlo en freehand para q no se vean los pixels!! ??

Espero no sonar muy borde.. pero es q no te está haciendo ningún favor al negocio :?
Subir
fourier Baneado
#57 por fourier el 05/07/2005
ok se lo dire, lo de q gire sobre su posicion es xq los vinilos normales no son perfectos y hacen movimientos oscilatorios tambien sobre su eje... si te refieres a eso??
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 05/07/2005
Si bueno.. pero esteticamente no queda muy vistoso :? (es opinion totalmente personal).. creo recordar q yo intenté algo parecido y no conseguí q rotara perfectamente...
Subir
mrBEAT!
#59 por mrBEAT! el 05/07/2005
Yo volvería a empezar desde el principio... cualquier persona, incluso cualquier galápago, haría una página mejor que esa, y por menos dinero del que se ha comentado más arriba. Será lo más fácil.
Subir
sturman**Reuben
#60 por sturman**Reuben el 05/07/2005
Y dices que tenéis un diseñador? Pero si la página no tiene diseño!! Con razón es dificil localizarle, ese tío os ha estafado.
Durante un curso tuvimos que diseñar webs en la universidad y te aseguro que todos los trabajos (y ninguno teníamos ni idea) eran mejores que éste.
Tío, empiezalo de otra vez de cero. No es una página seria.
Y quitad el sonido de los botones!!
Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo