Criticar mi web porfa please

fourier Baneado
#31 por fourier el 04/07/2005
si bueno, la idea esta genial, pero dada la organizacion del contenido yo creo que si pusieramos la botonera esa justo donde pone volver al menu principal estaria bien.
Es una buena idea, se la transmitire al diseñador, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cuba-se?
#32 por cuba-se? el 04/07/2005
No se quién será vuestro consejero para la internet, pero creo que no lo teneis claro.
el flash no es para embobarse con las animaciones...va más allá de todo eso. Pero poner flash sólo de botones no tiene sentido.

Date cuenta que os interesa mucho el público joven que quiera grabar su grupo, y a la gente joven le atrae el flash. El flash es una herramienta muy útil para hacer demos de cómo es el proceso de grabación.
De todas formas con html se pueden hacer grandes cosas, pero teniendo un criterio claro, sabiendo poner colores y fuentes adecuadas, una navegación fácil y atrayente.

Me pongo en la piel de querer grabar un disco. Bueno, pues si por mi fuera buscaría un estudio dónde me digan quién hay detrás, cual es el proceso al detalle, plazos y precios, cómo haré para la distribución y lanzamiento...etc información, información e información. Confío más en alguien del que aprenda y vea el proceso claro que en ninguna otra cosa, aunque sea un precio que en principio me eche para atrás.

Si quereis que la página triunfe, sólo hay un objetivo: mayor número posible de clientes potenciales dentro de vuestra página y que al menos el 5 % de los que entren os llamen.
Debeis tener claro a qué tipo de cliente va dirigida la página...así sabreis qué tipo de diseño os ayudará.
Poner el nombre y fotos de las personas que hay detrás.
Las fotos están algunas en BMP...y eso no es bueno.
Hay enlaces que no funcionan.
Faltan keywords.


En fin, muchas cosas...demasiadas.

Hoy en día una web es una inversión, no un extra.

Lo que no logro entender es cómo confiais algo tan serio como una web de empresa por 60 € cuando vosotros ofreceis servicios de calidad. Es incomprensible. Alguien que quiera grabar os verá y pensará...osea que estos hacen su web así de cutre...¿cómo harán para grabar , mezclas, masterización? Ellos se gastan una mierda en la web pero ¿son así de exigentes en su trabajo?

NO sólo hay que ser bueno...hay que parecerlo .

Has de tener claro que:

1º si te gastas 400 en una buena web, las posibilidades de que os contacten para contrataros se multiplican por 1000.

2º con conseguir dos clientes a través de la página el primer año ya rentabilizas la inversión, sin contar los clientes que te traerán esos dos primeros si quedan satisfechos.

3º que un webmaster no sólo te hace la página, sino que luego se pega 6 meses más optimizandola para llegar a más público (al menos eso hago yo).

En fin...más constructivo no puedo ser. A veces se avanza más retrocediendo un par de pasos.



Salud
Subir
fourier Baneado
#33 por fourier el 04/07/2005
Alguien escribió:
No se quién será vuestro consejero para la internet, pero creo que no lo teneis claro.
el flash no es para embobarse con las animaciones...va más allá de todo eso. Pero poner flash sólo de botones no tiene sentido.

Date cuenta que os interesa mucho el público joven que quiera grabar su grupo, y a la gente joven le atrae el flash. El flash es una herramienta muy útil para hacer demos de cómo es el proceso de grabación.
De todas formas con html se pueden hacer grandes cosas, pero teniendo un criterio claro, sabiendo poner colores y fuentes adecuadas, una navegación fácil y atrayente.

Me pongo en la piel de querer grabar un disco. Bueno, pues si por mi fuera buscaría un estudio dónde me digan quién hay detrás, cual es el proceso al detalle, plazos y precios, cómo haré para la distribución y lanzamiento...etc información, información e información. Confío más en alguien del que aprenda y vea el proceso claro que en ninguna otra cosa, aunque sea un precio que en principio me eche para atrás.

Si quereis que la página triunfe, sólo hay un objetivo: mayor número posible de clientes potenciales dentro de vuestra página y que al menos el 5 % de los que entren os llamen.
Debeis tener claro a qué tipo de cliente va dirigida la página...así sabreis qué tipo de diseño os ayudará.
Poner el nombre y fotos de las personas que hay detrás.
Las fotos están algunas en BMP...y eso no es bueno.
Hay enlaces que no funcionan.
Faltan keywords.


En fin, muchas cosas...demasiadas.

Hoy en día una web es una inversión, no un extra.

Lo que no logro entender es cómo confiais algo tan serio como una web de empresa por 60 € cuando vosotros ofreceis servicios de calidad. Es incomprensible. Alguien que quiera grabar os verá y pensará...osea que estos hacen su web así de cutre...¿cómo harán para grabar , mezclas, masterización? Ellos se gastan una mierda en la web pero ¿son así de exigentes en su trabajo?

NO sólo hay que ser bueno...hay que parecerlo .

Has de tener claro que:

1º si te gastas 400 en una buena web, las posibilidades de que os contacten para contrataros se multiplican por 1000.

2º con conseguir dos clientes a través de la página el primer año ya rentabilizas la inversión, sin contar los clientes que te traerán esos dos primeros si quedan satisfechos.

3º que un webmaster no sólo te hace la página, sino que luego se pega 6 meses más optimizandola para llegar a más público (al menos eso hago yo).

En fin...más constructivo no puedo ser. A veces se avanza más retrocediendo un par de pasos.



Salud


Vale entonces que nos recomiendas que hagamos?'
Subir
AlienGroove
#34 por AlienGroove el 04/07/2005
fourier escribió:
que nos recomiendas que hagamos?


Crreo que lo que te está comentando más gente, vuelve a empezar y tómatelo en serio. Búscate a alguien que sea más profesional (o que el que tienes te haga un trabajo más profesional, aunque cobre más) seguro que te podemos hacer buenas recomendaciones. Que te asesoren de lo que tienes que hacer, consigue un logo, haz fotos en condiciones de todo, estudios, esquipos, personas, etc, que todas te las trate (o incluso te las haga) el mismo tío, el de la web, que todos los contenidos (y mete todos los que se te ocurran) estén organizados y accesibles en todo momento, olvídate de "volver al menú anterior" y cosas así, si no quieres flash, usa marcos, pero olvídate de estar navegando de esa manera dentro de la página...

vamos, no es criticar por criticar, pero a mí esa página no me parece minimalista, me parece poco seria y muy poco profesional, pero es una opinión.

Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#35 por fourier el 04/07/2005
vale entonces donde busco gente que haga webs profesionales??? supongo que habra una base de datos con los diseñadores y con sus trabajos realizados no???
Subir
AlienGroove
#36 por AlienGroove el 04/07/2005
hombre, por lo general suelen tener una una página personal, si son freelance, que siempre te salfrá más barato que una empresa.

Puedes ponerte en contacto con uno que conozco aquí: arfonzi@hotmail.com

Ejemplo como trabajo:

http://www.autopsyprotocol.com
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 04/07/2005
Aparte de los demás comentarios anteriores que no voy a repetir, falta la información de que micrófonos hay y modelos de estos, detalle fundamental, el estudio 2 es el único que tiene monitores de campo lejano y no está el modelo tampoco como otros estudios que también pone marcas y no modelos, por cierto la marca Sennheiser está todas las veces mal escrito y de diferente forma.

Creo en general que hay que tenerlo todo mas claro.
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 04/07/2005
ok eduardoc asi me gusta, cuantos mas fallo saquemos entre todos mejor servicio podremos dar luego.
Hala a darle caña
Subir
JuanVilchez
#39 por JuanVilchez el 04/07/2005
El ruidito de los botones me pone nervioso. ¿Habeis probado con algo más melódico?

Quizás con algo de delay sería más agradable :P
Subir
Tollelle
#40 por Tollelle el 04/07/2005
Hola Fourier, la web la verdad inspira poca profesionalidad por los problemas de diseño que demuestra, yo desecharía el flash, sobretodo porque no lo indexa el google ni ningún buscador, y evitaría tanta animación inútil que, para mi, no hace más que entorpecer la web y desperdiciar el dinero.

Yo diseño webs, no se si profesionalmente jejeje pero puedes ver algunos ejemplos en:

http://www.impaze.com
http://www.proyect1.com
http://www.palomarpro.com
http://www.ayersrockstudio.com
http://www.muscana.com

y hay dos en camino...

Saludoss ;)
Si quieres avisame por aquí por privado
Subir
fourier Baneado
#41 por fourier el 04/07/2005
si yo tambien creo que el ruidito es un poco exagerado, de todas maneras ya le he pasado el link de este topic al diseñador para que obre en consecuencia.
Con respecto al precio se le dio carta blanca, se le dijo lo que queria hacer y el fijo el precio, ya le he comentado por email que si necesita mas pasta que lo diga que por nosotros no hay problema pero que deje la web un poco mas cuca
Subir
fourier Baneado
#42 por fourier el 04/07/2005
ok tollelle comentame algo mas...
Subir
Tollelle
#43 por Tollelle el 04/07/2005
tollelle@hotmail.com

Y hablamos con mas calma ;)
Subir
fourier Baneado
#44 por fourier el 04/07/2005
ok te he mandado un email, a ver por ejemplo le he dicho al diseñador que tiene carta blanca, que necesita 500 euros los tiene, que necesita 1000 tambien los tiene, pero tan solo q enmiende lo hecho, yo creo q mas no puedo poner por mi parte no??'
Subir
Tollelle
#45 por Tollelle el 04/07/2005
Podrías haberme puesto estos precios antes de que respondiera no ? :P jejeje nada ya tienes el mail con mi económica propuesta. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo