Criticar mi web porfa please

walerandei mod
#61 por walerandei el 05/07/2005
Fourier:
Tio, en serio ... buscad un estudio de diseño que no solo diseñe bien, sino que tambien os asesoren sobre el contenido del sitio, las secciones y asi montar una unidad de negocios "SERIA" en linea.
Por lo que veo que necesitais y pretendeis; con 1000€ vais a poder costear algo mas que decente, y de seguro con mucha mas calidad de lo que teneis ahora.
Preguntar a la gente no esta mal; pero lo ideal es que pregunteis a gente idonea que viva de esto y que sepa brindarles soluciones a vuestra propuesta.

Por mas que mejores visualmente el sitio (que con vuestro diseñador lo dudo), les esta faltando idea y concepto de negocio. Teneis que mejorar el contenido de los textos, la info. que brindais Y SOBRE TODO ORIENTAR EL SITIO A QUIEN PRETENDEIS VENDER VUESTROS SERVICIOS. Para ello necesitareis asesoramiento profesional.
Y por donde vais actualmente, estais distantes de tener algo siquiera "decente".
Nuevamente me disculpo por mi excesiva sinceridad ... PERO NO SOY EL UNICO QUE SE LOS DICE ... leed los posts de otros usuarios.

Seguir opinando sobre este sitio (a mi forma de ver) es una perdida de tiempo, no les aportara mejoras sustanciales. Quiero decir, quitar el sonido a los botones no mejorara la comunicacion del sitio y colocar un disco girando menos aun; cuando el contenido es desastroso.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 05/07/2005
Cual es mi contrapropuesta???
CONTRATAD GENTE IDONEA. NO PERDAIS EL TIEMPO y VUESTRO DINERO.

Mas saludos walerianos! 8)
Subir
epsilide
#63 por epsilide el 05/07/2005
Yo te sugeriría

Yo os haría la web lo que pasa es que ahora me es imposible pillar mas trabajo. Pero en definitiva:

Primero hay que hacer un estudio de que es lo que hay en el mercado y saber en qué nos queremos parecer y en que no a otras soluciones de servicios parecidas.

Hay que hacer un estudio con un diagrama de flujos de todas las secciones, teniendo en cuenta las posibilidades de ampliación futuras, con todo lo que ello conlleva. Y una tormenta de ideas donde SOLO intervengan diseñador/es y dirección. Saber QUE se quiere ofrecer, para QUIEN se dirigen estos servicios, etc.

Tras esto, hay que hacer un estudio de navegavilidad y hacer un primer croquis.

Hay que crear un logo y desarrollar un cierta imagen de marca para aportarla no solo en la web sino en toda la EMPRESA.

Hay que recopilar todo o parte del material para los contenidos. Fotografías hechas con idea, bien iluminadas (nada de flash de cámara cutre, que parecen zulos en vez de estudios)

Hay que empezar a diseñar la web con un programa de DISEÑO.

Tras esto hay que empezar el desarrollo. Me da igual que sea Flash, que Htlm, que ccs, que php que flush. Para hacer un entorno moderno y agradable y práctico yo recomiendo una combinacion de flash y html pero se puede hacer con otros lenguajes claro.

Una vez ¿terminada?, comienzan las pruebas de testeo a fondo... y así hasta que se acabe "definitivamente" que nunca es así porque hay que modificar con asiduidad noticias, nuevos contenidos, nuevo material en estudios, nuevos productores asociados...

Igual me he dejado algo pero es muy importante una buena planificación. Tal y como lo hacen los productores de audio antes de realizar una buena y seria producción.
Subir
fourier Baneado
#64 por fourier el 05/07/2005
los mismos que hacen la pagina web te hacen el estudio de mercado??? o eso son otra gente???? eso donde se puede conseguir???? que vale 2000, 3000 euros??????'
Subir
Tollelle
#65 por Tollelle el 06/07/2005
Fourier todo depende de con quien cuentes y le sepas transmitir lo que quieres.

El estudio de mercado se refiere a estudiar las demas webs de la competencia y estudiar pautas y usos frecuentes que funcionen en ese contexto.

Lo primero que hay que hacer con una empresa es crear un logotipo con identidad y de calidad, un eslogan y marcar unos objetivos y pautas de actuación.

Recopilar y elaborar un proyecto con todo lo que pretende ser la web, para que servirá y que se quiere conseguir.

Con eso se puede empezar a trabajar en una web fiable y de calidad, sin eso es dificl, sobretodo si el cliente no sabe lo que quiere y si se pretende hacer una web sin imagen de identidad.
Subir
epsilide
#66 por epsilide el 06/07/2005
Tollelle escribió:
Fourier todo depende de con quien cuentes y le sepas transmitir lo que quieres.

El estudio de mercado se refiere a estudiar las demas webs de la competencia y estudiar pautas y usos frecuentes que funcionen en ese contexto.

Lo primero que hay que hacer con una empresa es crear un logotipo con identidad y de calidad, un eslogan y marcar unos objetivos y pautas de actuación.

Recopilar y elaborar un proyecto con todo lo que pretende ser la web, para que servirá y que se quiere conseguir.

Con eso se puede empezar a trabajar en una web fiable y de calidad, sin eso es dificl, sobretodo si el cliente no sabe lo que quiere y si se pretende hacer una web sin imagen de identidad.



Gracias Tollelle. Por aclarar mejor lo que quería decir. :wink:

Mira Fourier, no es tampoco una cuestión de mucho dinero. En absoluto. Es cuestión de que te rodees de gente que tiene gusto y quiere aplicarlo a su trabajo sin cobrar cantidades desorvitadas ni robar. Que cobren por un trabajo pro-fe-sio-nal. Yo me imagino que sabes de lo que te hablo.
Me parece que no eres consciente de lo importante que es la imagen en el mundo del sonido. Tu único input mediático al público es la web y debes cuidar al máximo ese apartado. Haz una cosa muy sencilla. Yo lo que no se es cómo no has entrado en ciertas webs y has flipado con su calidad y su capacidad de atracción.

De todas fórmas, ánimo con el proyecto. En principio parece interesante y me imagino que tendrás un poco de ganas de que te animen. No desistas, no es un proyecto fácil, no tengas prisa, que puede funcionar.

Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#67 por fourier el 06/07/2005
Alguien escribió:
Yo lo que no se es cómo no has entrado en ciertas webs y has flipado con su calidad y su capacidad de atracción.

yo no tengo gustos para las webs para mi todas son iguales, todas muy bonitas :(
Subir
fourier Baneado
#68 por fourier el 07/07/2005
Hola socios, bueno de nuevo aqui. Ya sin el webmaster, al final estoy yo terminando el desalisado, se que muchos de vosotros me direis que para que la arreglo que es mejor q hagamos otra, el problema es que ahora no queremos correr y contratar a alguien que nos haga una web a prisa y corriendo para dentro de dos dias y quede como un apaño, de momento estamos recibiendo bocetos de gente y estamos reuniendolos, el dia que tengamos todos los sopesaremos tranquilamente cual se ajusta al perfil que queremos que de la empresa.
Como lo de la web va para largo porque es una cosa delicada y que tenemos que pensar mucho, hasta octubre no queremos tomar una decision definitiva, preferimos sopesarla e investigar un poco mas esto de las webs.
Desde luego hasta que nos hagan la web definitiva en octubre tendremos que tirar con esta, y por lo menos vamos a enmendar para que pase de cutre a menos cutre si es posible.
He corregido algunas de las cosas que nos habeis dicho, nuestro buen colega iñaki y otras personas estan ayudandonos mucho y nos estan haciendo bocetos de logos tambien, o sea que supongo que dentro de poco subiremos el logo oficial.
Entonces por ejemplo el problema esta que lo q me ha pasado el no tiene los archivos en flash y por ejemplo no puedo editar las animaciones de flash.
Lo que os pido ahora es una critica tecnica, a ver si conseguis localizar errores, etc.... lo que creais que es necesario mejorar ( siempre que no sea el diseño ) o las criticas que os parezcan adecuadas, pero no rollos no me mola el diseño o es cutre, xq eso no me ayuda a arreglarla. lo de las tildes no hace falta q m lo digaias porque aun no me ha dado tiempo a pasar el corrector ortografico
Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
Subir
Tollelle
#69 por Tollelle el 07/07/2005
No podrás crear una web con identidad de una empresa que no tiene identidad, es lo que creo que te estamos diciendo.

Necesitan redactar un "brifing", no pedir bocetos, un diseñador no puede generar una web de la nada, necesita unas bases y pautas de actuación , de resultados, porque sin eso, será mera casualidad que lo que diseñe sea lo que buscan.

Deberían sentarse y preparar las pautas y datos necesarios para crear un logotipo y luego hacer lo mismo con la web, no apañarla, ¿o tambien hacen apaños con producciones con las que trabajan?...

Técnicamente te podemos decir poco, la web carga, tarda el flash de los menus con fondo blanco, el formulario deberia mandarse directametne desde la web y no por un gestor de correo, el resto funciona todo correctamente. Click y enlace, todo rula...
Subir
fourier Baneado
#70 por fourier el 07/07/2005
Alguien escribió:
Publicado: 07 Jul 2005 - 12:58 AM

--------------------------------------------------------------------------------

No podrás crear una web con identidad de una empresa que no tiene identidad, es lo que creo que te estamos diciendo.

Necesitan redactar un "brifing", no pedir bocetos, un diseñador no puede generar una web de la nada, necesita unas bases y pautas de actuación , de resultados, porque sin eso, será mera casualidad que lo que diseñe sea lo que buscan.

Deberían sentarse y preparar las pautas y datos necesarios para crear un logotipo y luego hacer lo mismo con la web, no apañarla, ¿o tambien hacen apaños con producciones con las que trabajan?...


Si algo estoy de acuerdo contigo es que estoy de acuerdo contigo :lol:
efectivamente tienes toda la razon, tenemos que sentarnos a orientar la web y para eso queremos unos meses para enfocarlo perfectamente, ya que no solo estamos todo el dia aqui haciendo la web, el poco tiempo que nos sobra de estar con los clientes los empleamos en enmendar la web y en los temas legales de la empresa, pero si una cosa tengo muy clara es que no voy a renunciar a las horas que necesite cada produccion por el simple hecho de sentarme a pensar en la web, lo mas importante es el cliente, que la web de momento no atrae, pues que voy a hacerlo, pero de momento los clientes que tengo voy a dedicarles todo mi tiempo, ya que han depositado su confianza en mi, por ejemplo el ultimo ni siquiera habia visto la web si no q fue por simple recomendacion de boca en boca.
Es por esto que digo que la web la tendremos orientada para octubre xq son muchas horas que tenemos que pensar y pocas las vacaciones que tenemos.

Alguien escribió:
no pedir bocetos

De momento no hemos solicitado a nadie si no que ha sido la gente a traves de hispasonic por privados los que se han puesto en contacto conmigo. Acaso en este topic aparece en algun momento " hola estoy buscando diseñadores " eso lo puse en un topic y me lo cerraron, no voy a ser tan tonto de tropezar en la misma piedra.
Eso si, algo te voy a decir si algo he aprendido en esta historia que me ha pasado con la web, es que una web no es una cosa de andar por casa, es algo muy serio, que lo tienen que realizar gente competente. Ademas antes de meterse a hacer una web es ver como esta el mercado, yo me lanze con este chaval porque fue el primero que se me presento, me dijo 60 euros yo no sabia si era mucho o poco, a medida que pasaba el tiempo y veia lo que tardaba el colega pense que era muy complicado y pense que si queria q quedase bien tendria q meter mas pasta, le pregunte q si necesitaba mas pasta. Con el paso del tiempo me di cuenta que la web que hizo se podia hacer mas rapida y que el tiempo extra que invirtio era debido a su falta de pericia.
Como conclusion final algo que ya remarque en el topic de Arsys. Alguien me dijo que porque pagamos el doble por alojarnos con Arsys, yo le dije muy sencillo, Arsys tiene un Aenor, distintivo que no se lo dan a todo el mundo, luego si tengo cualquier problema se que tengo vias judiciales.
Todos nuestros estudios y productores estan dados de alta como autonomos, es un requisito que hemos puesto, para que no halla luego lios, y nosotros estamos barajando la posibilidad de la sociedad limitada o la unipersonal.
Con esto lo que intento decir que cuando contratas a un freelance te estas arriesgando a que te salga bien o a que sea un pufo del carajo.
Por eso para nuestra web si cojemos a un freelance le pediremos una serie de datos y en caso que no nos convenzan esos datos nos iremos a una empresa a la cual en el peor de los casos puedas denunciar....
Subir
TClaw
#71 por TClaw el 08/07/2005
Wenas a todos, supongo que alguno me conoce de por aki y bastantes no :p

Soy El tal Iñaki que comentaba Fourier y estoy intentando que retome el proyecto al menos en el área de comunicacion desde 0. Os comento porque entre algun que otro "opinador" veo que hay algunos por aki que controlais del tema.

Hemos empezado por desarrollar una visión del mundo y una mision a la que se dedique la empresa, todo de acuerdo con los ideales de la gente de ezrecords y siempre como provisional hasta que la verdadera politica de la entidad quede asentada y empiezce a sacar raices...

A Partir de ahi y para poder averiguar los significados e impresiones deseados para la marca de ezrecords hemos empezado por detallar el mapa de públicos principales de la entidad. Grupos homogeneos que nos permitan saber las caracteristicas principales que mueven a la gente con la que van a tener contacto. (stakeholders, instituciones publicas, proveedores, etc...) Mientras vamos terminando de redondear sus perfiles y escogemos target groups hay que hacer una encuesta sobre la impresión popular de la relacion ideal con nuestros publicos... Es decir, debemos conseguir saber que opina la gente de forma generica sobre que es lo que mas podría gustarle a cada publico de ezrecords de poder darselo este...

Con este motivo fourier ya esta mirando las vias por las cuales pasar una encuesta que no es de clima pero se le parece... (con el exprimimiento de cabeza tan molesto que esto conlleva) Esta claro que lo que debiera hacer es contratar a una empresa de comunicacion para que le hiciese al menos unas 1000 encuestas... pero parece que es muy capaz y llegaremos a un buen numero y que como toda empresa naciente no puede abarcar los altos costes de las empresas de comunicacion en españa. Si quereis participar en la encuesta él ya puso una aki, en este mismo foro, pero se la han movido al mercadillo-otros. Si alguien quiere colaborar genial.

A Partir de los resultados podremos seguir desarrollando la identidad de ezrecords al tiempo que empezamos los primeros bocetos de un logo acorde a esos significados de marca, simbolismos, expresiones, colores, etc... así que así estan las cosas...

Quien presta una mano?
Subir
the5678s
#72 por the5678s el 08/07/2005
Hola. Solo añadir que hay un mensaje de error de "acceso denegado" cuando entras (línea 3, caracter 443). Aunque sea formal, queda feo.
Por otro lado, creo que teneis material "conceptualmente" para hacer un peaso de web. Me refiero que si fuera la web de una charcutería no tendría mucho que sacarle, pero vamos, que puede lucir mucho más con poco esfuerzo. Redundo en lo que os han comentado de echar un ojo a otras webs del sector, y que definais "seriamente" una estructura de navegación, imagen, menus, etc. Por muy poco dinero (menos de 50 lerus / año) podeis alojar la web en empresas de hosting que os dan buen ancho de banda, 50 mb de espacio, cuentas de correo, páginas activas en el servidor (php), bases de datos (mySQL), etc... Nada que ver con un cutrehosting de ya.com que se te caerá la mitad de las veces y en la que puedes ejecutar HTML y punto pelota.

Aprovecho para saludar a Christian (estudio 2), al que por cierto ya le comenté algo sobre alguna web que he diseñado (Christian, al final me pillo el orange AD30TC, ya es casi un hecho, que putada que tu colega no trabaje esa referencia...).
Subir
Tollelle
#73 por Tollelle el 08/07/2005
http://www.hospedajeydominios.com un hosting que recominedo a todo el mundo por su calidad y sobretodo por su espectacular soporte.

Como EzRecords no sea un exitazo despues de todo esto ... jejejejejje ;)
Subir
fourier Baneado
#74 por fourier el 10/07/2005
Alguien escribió:
Solo añadir que hay un mensaje de error de "acceso denegado" cuando entras (línea 3, caracter 443).

jajajajaj si solo fuera ese error me he tirado todo el fin de semana depurando el codigo que daba multiples errores en distintos navegadores, he pasado la herramiento del dreamweaver y creo que ya no quedan mas. Por cierto ese error que dices donde salta??? a mi no me da ningun error.


Alguien escribió:
Como EzRecords no sea un exitazo despues de todo esto ... jejejejejje

jejejejeje confio en el buen hacer de Iñaki se que con el consolidaremos la imagen al publico.
Subir
fourier Baneado
#75 por fourier el 13/07/2005
hola a todos de nuevo, bueno quisiera matizar un par de cositas.
1) A dia de hoy aun seguimos recibiendo bocetos vuestros por privados y tal, nosotros en ningun momento hemos pedido diseñadores de web sin embargo se nos siguen ofreciendo y nos siguen mandando bocetos, en su dia se nos ofrecieron 3 personas y les pedimos bocetos, a partir de esta gente nos han seguido llegando bocetos y demas. Lo peor de este asunto es el mal sabor de boca y el cabreo que se coje la gente cuando les decimos que no queremos ya ni diseñadores ni bocetos ni nada.
2) Actualmente estamos tramitando con una persona todo el estudio de mercado, y la pagina web, estamos muy contentos con esta persona porque es un verdadero profesional y lo esta haciendo de maravilla. Por lo tanto insistimos no necesitamos de momento diseñadores web.
3) Si realmente lo que quereis es echarnos un cable lo mejor que podeis hacer es rellenar el breve cuestionario que hemos colocado en mercadillo-> otros.
Muchas gracias por vuestra atencion y sentimos todos los inconvenientes causados. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo