Criticas constructivas a esta mezcla

rwomdes
#1 por rwomdes el 20/06/2014
Muy buenos días amigos,
La presente es para pedir ayuda o cualquier opinión para esta mezcla con la cual me puedan orientar a mejorar.

https://mysp.ac/LtYF?play=1

Buen día y Dios les bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rwomdes
#2 por rwomdes el 21/06/2014
Ninguno?
Subir
Fernando López
#3 por Fernando López el 21/06/2014
Un poco más de reverb en las voces ayudaría. Una bonita plate no muy larga.
La voz algo alta tal vez. El compresor lo veo bien. No es el que usaría, porque cuando retiene se nota a veces, pero ese efecto se busca a veces. La imitación del 1176 con los 4 botones pulsados a la vez. Aunque no suena a 1176.

El piano. Si lo pasas por un poco de saturación bonita y le añades un delay analógico se volvería peculiar y más grueso a la vez que acompañaría más a la voz.

Las cuerdas o el órgano de la izquierda, ese definitivamente necesita algo. Se queda vacío y seco como un organillo.
De nuevo un delay que haga que se repita un poquito rellenando el otro lado del stereo aunque el piano lo cubra al entrar, pero abrirá la imagen y añadiría espacio.

Las voces de coros las doblaría. No grabando. las recortaría para que acaben a la vez. Usa fadeout. Y una vez bien recortadas, cada una la copiaría en el otro lado desactivando la cuantización de audio y moviendo cada sample, cada pista, unos 25-30 milisegundos con respecto a la original que suena en el otro extremo.

Creo que he sido bastante constructivo.

Hay un exceso de efecto de proximidad. A veces. Y ruidos de la boca que quitaría usando una puerta de ruido o editando. Porque se ve que está hecho con daw.
Esos ruidos están siempre. La saliva y los labios. pero se suelen suprimir.
Hay otros ruidos, no se si no hay antipop. Parece que sí, pero entonces deben ser roces o golpes.

Estoy con el portátil y estos altavoces de ordenador no me dejan escuchar más detalle.
Subir
rwomdes
#4 por rwomdes el 22/06/2014
Fernando muchas gracias... Si esto es solo con los altavoces del portátil no me quiero imaginar lo que será con los monitores.
Me pondre en la tarea y a investigar... Y cualquier cosa te estoy avisando.
Nuevamente muchas gracias y Dios te bendiga! :plasplas:
Subir
1
Fernando López
#5 por Fernando López el 22/06/2014
No se si me pasé. Je je je Cuando me pongo la careta de productor no dejo pasar una. Y eso que en esta ocasión fui a lo más obvio.

Es genial que dediques tu arte y talento a lo que más te llena y en lo que más crees.
Y más genial es que tengas la valentía de hacerlo.

Gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga a ti también.

Mejora esa canción y déjanos escuchar como queda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo