Un crítico musical visionario

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 27/07/2010
elmundo.es publica la reseña de un concierto antes de celebrarse.
"Con la llegada del verano, los festivales se multiplican a lo largo y ancho de toda la geografía española. Desbordado ante tal avalancha musical, un redactor de elmundo.es ha publicado esta tarde una reseña del concierto que los granadinos Lori Meyers iban a dar ayer sábado a las 21:30 de la noche, en el Low Cost Festival de Benidorm. El texto incluye valoraciones como “Otra vez, funcionó la comunión público-artista.” y enumera algunos de los temas que tocaron “Cayeron" “Mi realidad”, “¿Aha ha vuelto?” y “Condicional hipotética”, entre las nuevas, sin dejar los “hits” primigenios del “Viaje de estudios”, “Hotel Pimodan” y las mejores del trabajo que les llevó a la primera división del pop español, “Cronolánea”.
Sorprendido, uno de los miembros del grupo publicaba horas después en su Facebook “Según elmundo.es ya hemos tocado!” y adjuntaba un enlace a la noticia.

http://pevicario.es/elmundo-es-publica- ... elebrarse/
Subir
undercore
#2 por undercore el 27/07/2010
se sale

se ve que se van de vacas y hay que dejar las crónicas hechas ajajjajaja
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 27/07/2010
Eso demuestra (one more time) la increíble calidad y profesionalidad periodística que existe en este país (al igual que en el mundo).

jejejeje
Subir
Nox
#4 por Nox el 27/07/2010
Por lo visto, nada nuevo en el horizonte :wink:
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 27/07/2010
Lanzarote escribió:
Eso demuestra (one more time) la increíble calidad y profesionalidad periodística que existe en este país (al igual que en el mundo).

jejejeje


Al revés, yo creo que es una muestra de dedicación al trabajo y de productividad encomiable que otros deberían imitar. Imagina por ejemplo las crónicas parlamentarias y los debates sobre el estado de la nación, se podrían escribir perfectamente antes y así ir adelantando trabajo :)
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 27/07/2010
Hay que ser cenutrio para escribir una crítica de algo que no has visto y encima que luego se filtre . . . . joder pero tonto de curriculum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo