Crossfader Ecler Nuo 5

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 12/11/2008
Hola a todos,

Alguien tiene esta mesa??

Veréis, me gusta pichar tanto hip-hop como música electronica. Tengo la NUO 2.0 y el corte del Crossfader no es tan exacto como me gustaria, tengo entendido que aun cambiandole al famoso ETERNAL el corte no mejoraría dado que es un tema de circuiteria y nunca llegaría a ser tan afilado como el de una HAK.

He visto que la NUO 5 biene con el ETERNAL de serie y me gustaría saber si el corte es = que el de la HAK.

Para mi sería la mesa perfecta entonces, por su sonido y el modulo de efectos que trae incorporado, por cierto, ¿que tal son?

Que alguien me saque de dudas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 13/11/2008
Hola HACKNEY,

Yo tengo una nuo4 y el mismo problema que tu con el cross. Tambien he leido el post ese en el que dicen que al ponerle un ETERNAL a una nuo no se mejora el corte, el problema es que eso esta aun por confirmar. He estado buscando information sobre esto pero no he encontrado mucho, incluso abri hace unos mese un post aqui y no saque nada en limpio.

A ver si tu tienes mas suerte, porque cuando yo pregunte no encontre a ningun hispasonico ttablista que haya montado un ETERNAL en una nuo.

Otra option es el innofader, que parece lo mejor, pero estoy igual que con el otro tema, no encuentro opiniones de primera mano.

Suerte y estare pendiente del hilo.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 13/11/2008
Pues nada, habrá que seguir inestigando....

Aver si encuentro el número del servico técnico de ECLER o algo así.....

Lo que sea, lo comentaré aqui.

Un saludo
Subir
djtiger
#4 por djtiger el 13/11/2008
yo tengo una nou 5 con el eternal y a mi me va muy bien pero tampoco se mucho de cortes y tampoco esk le de mucho al cross asi que poco puedo ayudaros... :S
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 14/11/2008
Gracias tiger! toda información que se aporte es de agradecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo