Cual es el cantante que mas grima te da....?

adam_grey
#1 por adam_grey el 12/05/2007
Y me refiero no solo a fisicamente también a su mùsica.
Mi lista es amplia pero quienes para mi le dan un nuevo significado a la palabras "estomago revuelto" son... Bjork,jagger,david Bowie, melendi, pau donès y lichis ( el de la cabra mecánica, ¿ nadie se da cuenta que canta por la nariz? ¿ os imaginanais un dueto lichis - melendi??? )
Hablando de este último si es que le llega, me gustaria mandarle un mensaje, Sr Melendi:
la gracia de poner la hoja de la marihuana en la letra I de su nombre està mas que superada, dejò de tener gracia junto con el chiste de "... ha visto usted a mis tetas...??" (es el chiste de un perro que se llama mis tetas... un clàsico )
Mi terapeuta dice que esto es bueno para mi asi que otro dia sigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 12/05/2007
Bono de U2 .. esteticamente me da grima sobre todo cuando gime como un galgo en celo encima del micro .. y sobre la historia que tiene montada como embajador del mundo .. NO COMMENT
Subir
Origami
#3 por Origami el 12/05/2007
Bunbury, durante su época inicial en Héroes hasta me gustaba, pero desde que empezó a cantar de modo repugnante...me da asquito su afectación...

También el cantante de Maná me cansa pero que no veas.

El cantante de Pet Shop Boys siempre me ha dado algo de grima también, que se quite la pinza de la nariz y quite algo de reverb o lo que sea a su voz, que ya cansa después de tantos años...

(por cierto, ya que es un hilo para que pongamos los cantantes que nos dan grima, imagino que no tiene sentido que empecemos a defender a unos artistas, y se convierta en el típico hilo de discusión, no? Mejor así...)
Subir
adam_grey
#4 por adam_grey el 12/05/2007
Bunbury... se me olvidaba, gracias Origami por recordarmelo.
la verdad es que Bunbury me`parece una mezcla entre Frodo y Camilo Sesto despues de una mala noche.
otra cantante que me repugna es alaska ( la reina del subwoofer) esos graves en su voz a lo NODOYPARAMÀS... Son " preciosos"
Y los de cafè quijano?¿?? con esas levitas de cuero... dice la leyenda que estàn hechas con las pieles de los pipas de sus conciertos...
Este mensaje es para manuel quijano.... Manuel... por favor dèjalo ya!!! no cantes màs, no te hicimos nada malo.
me voy que es la hora de la medicaciòn
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 12/05/2007
Ana Torroja. No puedo describir las sensaciones que me produce su voz.
Subir
Briar
#6 por Briar el 12/05/2007
Son tantos los grimosos que no sabría por dónde empezar... Me gusta Michael Gira, aunque hable alto ...
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/05/2007
shakira
Subir
Origami
#8 por Origami el 12/05/2007
ostis sí, shakira me cansa un montón. Al principio tenía algo de gracia, pero es que abusa ya un poquito de sus gorgoritos extraños.
Subir
Mikekiller
#9 por Mikekiller el 12/05/2007
¿A nadie le molesta el de Danza Invisible?
Yo no lo aguanto más. El psicólogo me dice que nos vayamos juntos de vacaciones.No se puede tener menos clase y vivir tanto tiempo de lo mismo.
Subir
TonoTNVX
#10 por TonoTNVX el 12/05/2007
La tía de "la oreja", me resulta excesivamente excesiva. Odiosa vaya.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 12/05/2007
Ramoncin!! aparte de no soportarle, le retorceria los h*ev*s. :babear:
Subir
Xavi Duch
#12 por Xavi Duch el 12/05/2007
entiendo por grima...producir flatulencias? hinchazón del peritoneo, y desgarre del esfínter, además de urticaria,agresividad, fisura de timpanos...y finalmente un pedo cerebral?? no me cabrían en este post...la panda de chupones que corren por ahí...
Subir
lokez
#13 por lokez el 12/05/2007
tonovox @ 12 May 2007 - 02:18 PM escribió:
La tía de "la oreja", me resulta excesivamente excesiva. Odiosa vaya.


a esta sin duda alguna por encima de cualquier persona del planeta...

QUE ODIOSA ES!, pija a más no poder, pero además tiene hasta la voz de pija!, tonta, repelente, creida... vamos, que lo tiene todo.

Pero si pudiese eliminar a un colectivo de "músicos cantores" de la faz de la tierra, sin duda alguna serían estos:

[img][425:600]http://www.tuna.com.es/tuna.com.es/fotos/tuna%20peritos/tuna_%20035.JPG[/img]
Subir
undercore
#14 por undercore el 12/05/2007
la tuna??' como se nota que no has oido a las murgas ajajajjajajaja

diosssss
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 12/05/2007
Origami @ 12 May 2007 - 01:25 PM escribió:

Imagen no disponible


¿que le estás haciendo a la pobre gallina? que la vas a ahogar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo