Cual es el cantante que mas grima te da....?

PSGirl-Suburbia
#346 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2008
Uff, hay muchísimos cantantes que me dan grima, pero voy a destacar a la que me produce grima solo con pensar en su voz: Shakira
Una vez escuché por la radio a alguien que decía que Shakira cantas como los borrachos lo hacen en cualquier fiesta, y creo que es la descripción más acertada de su voz. En serio, cuando alguien bromea haciendo que está borracho y canta....¿no pone voz de Shakira? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#347 por --31852-- el 24/04/2008
Sweetnothing escribió:
music_fanatik escribió:
tambien los del grupo ese D'NASH [-X [-X [-X


Ah pero esos son cantantes? pensaba que venian en un paquete de amigos de barbie


hahah pues no se hahahahhaha wnisimo! :mrgreen: :mrgreen: tambien el canto del loco que lo comentaron antes [-o< [-X
Subir
BuenChico
#348 por BuenChico el 29/04/2008
A mi me da grima algun artista que no se corta ante nada...

Vease: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La tía realmente me pone a tope en los videos... pero esq ese... no me jodas... jajaja

Shakira me pone bastante y vaya... no sé, será que me la tiraría mil veces seguidas y por eso me parece buena su voz... que ciego es el amor, jejejeje.

Yo tiraría al río a estos:


Llamadme racista... pero no soporto a los "White Niggas". Me mola mucho más el rollo Ugly Workz de Mitsu y Sholo.

Añadir al de Pignoise, que jodo... el Canto del Loco me la pelan, comparado con "El Ruido del Cerdo" son soportables.
Subir
Origami
#349 por Origami el 30/04/2008
Uff hay tantos, a ver...

No soporto al cantante de Pereza, tampoco al de los Piratas, ni por supuesto al de El Canto del Loco...la cantante de El sueño de Morfeo me saca de mis casillas, siempre gritando, en fin hay tantos...
Subir
Siurell
#350 por Siurell el 30/04/2008
Yo me doy grima. :oops: :lol: =D>

Y Gloria Estefan, también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo