Cual es el cantante que mas grima te da....?

jerriman,s
#286 por jerriman,s el 04/06/2007
()(&=+`ç
+`ñ
ñ+`ñ
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
matusalen.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#287 por sivsfa el 04/06/2007
Innuendo @ 04 Jun 2007 - 01:45 AM escribió:
sivsfa @ 12 May 2007 - 03:15 PM escribió:
tuno bueno el tuno muerto


Hola, yo soy tuno (y a mucha honra). Primero decir que el repertorio y la calidad de las Tunas con cierto nivel (hay de todo) no tienen nada que ver con lo que vuestro desconocimiento deja ver.

En segundo lugar, ya que nos deseas la muerte de esa manera tan "original", permíteme decirte que no nos vamos a morir porque un mierda como tú lo quiera. Yo creo que hasta la gentuza y la basura intransigente como tú tiene derecho a respirar...
hala, con dios...



jajajajajajaja...

como se enfada este tío!! pobre! bastante tiene con ser tuno... :)

solo te digo una cosa:

claveeeeeeliiiitooooosss, claveeeeeeliiiitooooosss
claveeeeeeliiiitooooosss de mi corazón...


jajajaja
Subir
sivsfa
#288 por sivsfa el 04/06/2007
para el que no lo sepa, "tuno bueno tuno muerto" es una canción de def con dos...

"Tuno bueno el tuno muerto.
A veces sueño con tu cara,
con la lengua fuera, toda morada.
No te lleves ninguna sorpresa
cuando estés ahorcado en la estatua de Fonseca.
Tuno asqueroso, tuno repulsivo.
Ni siquiera en la tuna tienes amigos.
No intentes rectificar:
a golpe de bandurria te voy a triturar.

Tuno bueno el tuno muerto.

Voy a arrancarte las cuerdas vocales.
Te estrangularé durante un examen.
He sembrado de polillas tu armario,
que se coman tu capa y tus leotardos.
Clavelito pocho, clavelito envenenado.
Los claveles del tuno huelen a sobaco.
En el monte de piedad te están esperando
para lapidarte con libros empeñados.

Tuno bueno el tuno muerto.

Ningún tuno se merece respeto.
Son vagos y analfabetos.
Triste y sola se queda mamá
porque su tuno no logra aprobar.
Sabes que tienes tus días contados.
Basta de gritos, basta de saltos.
Cómete a pelo tu pandereta.
Suspende ciencias y letras.

Tuno bueno el tuno muerto."
Subir
sapristico
#289 por sapristico el 04/06/2007
viva Cristo Rey!!
Subir
undercore
#290 por undercore el 04/06/2007
matusalem mmmmmm

el otro dia probe el bacardi legendario creo que era...buenisimo :D
Subir
jerriman,s
#291 por jerriman,s el 04/06/2007
undercore @ 04 Jun 2007 - 03:49 PM escribió:
matusalem mmmmmm

el otro dia probe el bacardi legendario creo que era...buenisimo :D


under, cuando vuelva a cubita la bella te traigo un matusa de 15 años. la ultima vez traje una caja, y ya no quedan ni los tapones :lol:

un saludo.
Subir
undercore
#292 por undercore el 04/06/2007
jajajajajajajajaja ni los tapones jajajaaj

es que ese ron es demasiado...
Subir
Teto Ruiz
#293 por Teto Ruiz el 04/06/2007
espaaaaaña patria queridaaaaa

:fiesta: :loco:
Subir
santigt
#294 por santigt el 04/06/2007
Alguien escribió:

un saludo santi colega.


Igualmente Jerry.
Subir
Neosynth
#295 por Neosynth el 04/06/2007
undercore @ 04 Jun 2007 - 03:49 PM escribió:
matusalem mmmmmm

el otro dia probe el bacardi legendario creo que era...buenisimo :D


:birras: a mi tambien gustarrrrrrrrrr!!!!!


estoy contigo under :lol: :lol: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#296 por Teto Ruiz el 11/01/2008
Sturman escribió:
santigt @ 14 May 2007 - 11:00 PM escribió:
detras de muchas opiniones (ojo que son totalmente libres de hacer) se esconden muchas veces frustraciones y demas cosas que no voy a relatar aqui, lo que pasa es que haber como se lo explicas a alguien que no quiere escuchar. Esconden su falta de cojones a la vida y sus propias limitaciones en los demas y si se los haces saber de alguna manera aunque sea sutil, se cogen unos mosqueos que no veas (otra prueba mas de que algo tienen), pero bueno, cada loco con su tema.


Es curioso, me fijé en tu firma en hispa y me recordó a esas frases escritas por adolescentes acomplejados en las carpetas con los apuntes de insti, pero veo que eres un hombretón de pelo en pecho, sin frustraciones, que le echa cojones a la vida 8)

Claro, porque este no es un foro de producción musical, sino de canto. La mayoría somos cantantes frustrados que no han logrado una carrera musical porque somos unos llorones que en lugar de echarle huevos y decir coño, voy a salir de casa, me voy al casting de OT, escondemos nuestra inseguridad bajo un nick y toda nuestra rabia criticando como marujas en celo a todo cantante con éxito, porque ellos lo han conseguido y nosotros no, y nos jodemos en nuestro currito de barrio mientras emulamos a nuestro ídolo haciendo de la escoba un micrófono, cuando nadie nos ve.

Me he dado cuenta últimamente de que en Hispasonic hay ciertas personas que tienden a hacer argumentos de ese tipo, normalmente es gente como tú y tu amigo el trompetista que continuamente sacáis a pasear vuestro "pues yo trabajo en esto" y su continuación lógica "los que no lo haceis sois unos perdedores", aunque no venga a cuento. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?

No me extraña que la industria musical esté putrefacta.

Haber si os dais cuenta de una vez, hay gente que no os admiramos. No os tenemos envidia. No queremos vuestro trabajo de mierda. Ni siquiera soñamos con ser Bisbal y recorrer el mundo con nuestra orquesta de mediocres en la que oh sorpresa! os encontrais vosotros.


Ahora veo que Sturman tenia razón ... Que dos sujetos el Santigt y el Jerry... Dios los cria y ellos se juntan :D... El Jerry y el Santigt...otro que me informe y el 150% de lo que decia era mentira... son farsantes en toda regla que quieren impresionar a la gente de buena fe.
Subir
dramatictone
#297 por dramatictone el 11/01/2008
Sip, recuerdo ese post :D En particular me encantaban éstos párrafos:

Alguien escribió:
Me he dado cuenta últimamente de que en Hispasonic hay ciertas personas que tienden a hacer argumentos de ese tipo, normalmente es gente como tú y tu amigo el trompetista que continuamente sacáis a pasear vuestro "pues yo trabajo en esto" y su continuación lógica "los que no lo haceis sois unos perdedores", aunque no venga a cuento. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?

No me extraña que la industria musical esté putrefacta.

Haber si os dais cuenta de una vez, hay gente que no os admiramos. No os tenemos envidia. No queremos vuestro trabajo de mierda. Ni siquiera soñamos con ser Bisbal y recorrer el mundo con nuestra orquesta de mediocres en la que oh sorpresa! os encontrais vosotros.


No intervine entonces por no meter cizaña, aunque estuviera al 100% de acuerdo con Sturman... Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, las intervenciones de santigt nunca me causaron demasiada simpatía :roll:
Subir
Follonic
#298 por Follonic el 11/01/2008
xaviduch escribió:
entiendo por grima...producir flatulencias? hinchazón del peritoneo, y desgarre del esfínter, además de urticaria,agresividad, fisura de timpanos...y finalmente un pedo cerebral?? ...



Sistemáticamente, los de 'músicaldía'.
Subir
lamuela
#299 por lamuela el 11/01/2008
Bueno, buyas y leñas de arboles caídos aparte, doy mi opinión acerca del tema del post. Seguro han sido nombrados numerosas veces; El niño del canto del loco y britney spears están en la cabeza de la lista. Pero hay muuuuchos mas. Ah si, otro, Melendi
Subir
Prong
#300 por Prong el 11/01/2008
Paulina Rubio, Shakira, alejandri to zans, etc, etc, y operacion truño, etc, para echar a :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo