9 paginas y nadie ha nombrado al Raul ese, mas que grima me pone agresivo. Vale que no tenga ni puta idea de cantar y que baile como el culo, pero dios, no soporto esa sonrisa de gilipollas que pone.
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Por cierto ... yo no soy nadie, solo lo que digo.
Así por lo menos usted sabe con quien habla.
Responder
Por favor ,algún moderador que lleve a estos sabelotodo a la sección del foro donde corresponda.Aquí queremos tranquilamente nombrar a """artistas""" que dan grima por diversos motivos. Sin ánimo de discusión ni enfrentamiento , sin ofender a nadie de nuestro querido foro, a no ser que Ramoncín,Goñí,Raúl,Fangoria,Bose...........sean miembros de este colectivo de fracasados.
Moderadores es hora de actuar, queremos criticar dando pie al título del tema que nos ocupa, sin ser criticados puesto que no es el foro a tratar.
Gracias
Responder
Doooooo Doooooooo Dooooooooooooo..........
Responder
¿Porque habria de dar grima una voz cantando? grima me da el sonido de alguien chupando una bebida casi agotada con una pajita.
Quizas me equivoque o quizas no, pero aqui hay mas envidia que grima.
Responder
Confieso, que me lei Todo!!, y me entro risa, despues reflexione un momento (6 decimas de segundo), y me siguio un sentimiento de ...risa.
Bueno el caso, es que el hilo original me parecia divertido en si, pero lo que provoco, y el aquelarre de sentimientos subyacentes (joderrr sono psicoanalitico), es todavia mas divertido. Tal vez, haya que dejar energia en otros sitios, y aqui solo divertirse, sana y malsanamente, al fin y al cabo, nadie morira leyendo estas cosas, ni ninguna carrera acabara, ni empezara. Saludos a todos....y tolerancia!, que siempre se puede estar peor jeje.
Responder