Cual es el cantante que mas grima te da....?

handrex
#136 por handrex el 16/05/2007
a mi la voz de los primeros discos de Shakira me gustaba, me resultaba original, pero actualmente me pone de los nervios sobre todo en su single "las de la intuición" ¿no os recuerda a pepe biyuela cuando decía eso de Joderrrr?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#137 por Sturman el 16/05/2007
PSGirl @ 16 May 2007 - 12:51 AM escribió:
Me pregunto qué tendrá que ver todo este rollo al que está derivando el hilo con la conversación inicial(cantantes que te producen sensaciones desagradables al escucharles, creo recordar).


Ni que fueras nueva chica! ;)

Es una secuencia más vista que el estribillo-estrofa-estribillo:

-conversación normal
-aparición de troll
-polémica
-grenlineo
-fin

Yo me ausento del hilo, ha sido muy divertido, pero ya huele.

:hola:
Subir
santigt
#138 por santigt el 16/05/2007
Alguien escribió:

Te lo digo con todo el cariño, pero te metes con Ambar antes conocida como Tamara porque evidentemente le tienes envidia y eres un fracasado.


Al menos verguenza no tiene no? jejeejej, y esta convencida de que canta bien y todo, como muchos aqui, de todas maneras la realidad la puso en su sitio, pero lo intento, se rieron de ella de lo lindo pero se subio a un escenario, bien o mal, cojones tuvo, demostro que no valia y a la calle. Asi deberia hacer alguno por aqui que hable tanto, pero es eso falta de ,,,,
Subir
-xkroto-
#139 por -xkroto- el 16/05/2007
9 paginas y nadie ha nombrado al Raul ese, mas que grima me pone agresivo. Vale que no tenga ni puta idea de cantar y que baile como el culo, pero dios, no soporto esa sonrisa de gilipollas que pone.
Subir
santigt
#140 por santigt el 16/05/2007
Alguien escribió:

Puestos a hablar claro, me es curioso como una persona que supuestamente ha llegado a través de un gran esfuerzo a ser un artesano cualificado de la industria discográfica (con todo el respeto porque artista lo será en su casa pero en su trabajo lo dudo), en su afán por defender la misma termine defendiendo a los que han llegado a su mismo lugar degustando rabos o actividades similares.



?Y tu que sabes con quien estas hablando chaval?.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#141 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/05/2007
Y todo esto pasa por razonar las respuestas, con lo fácil que hubiera sido dar sólo los nombres, sin justificarlos. Hala, se acabó el opinar libremente. He dicho.

PD: pero que burros somos ](*,)
Subir
pop
#142 por pop el 16/05/2007
Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#143 por Bitelchus el 16/05/2007
Santigt escribió:

?Y tu que sabes con quien estas hablando chaval?.



En principio gracias por rejuvenecerme, en segundo lugar se ha atribuido prematuramente mis palabras ... en todo caso si le molesta que supuestamente lo incluyera en el primer grupo es muy suyo de rectificar.

Dios guarde a VD. muchos años
Subir
Bitelchus
#144 por Bitelchus el 16/05/2007
Por cierto ... yo no soy nadie, solo lo que digo.

Así por lo menos usted sabe con quien habla.
Subir
Mikekiller
#145 por Mikekiller el 16/05/2007
Por favor ,algún moderador que lleve a estos sabelotodo a la sección del foro donde corresponda.Aquí queremos tranquilamente nombrar a """artistas""" que dan grima por diversos motivos. Sin ánimo de discusión ni enfrentamiento , sin ofender a nadie de nuestro querido foro, a no ser que Ramoncín,Goñí,Raúl,Fangoria,Bose...........sean miembros de este colectivo de fracasados.
Moderadores es hora de actuar, queremos criticar dando pie al título del tema que nos ocupa, sin ser criticados puesto que no es el foro a tratar.
Gracias
Subir
King2055
#146 por King2055 el 16/05/2007
Doooooo Doooooooo Dooooooooooooo..........
Subir
undercore
#147 por undercore el 16/05/2007
:lol:

salgo un momento a cenar y echarme unas copichuelas y se despotrica el hilo...un cordon mas funcional contra trolls es lo que hace falta ajjajaja
Subir
ben72
#148 por ben72 el 16/05/2007
¿Porque habria de dar grima una voz cantando? grima me da el sonido de alguien chupando una bebida casi agotada con una pajita.

Quizas me equivoque o quizas no, pero aqui hay mas envidia que grima.
Subir
Belbo
#149 por Belbo el 16/05/2007
Confieso, que me lei Todo!!, y me entro risa, despues reflexione un momento (6 decimas de segundo), y me siguio un sentimiento de ...risa.
Bueno el caso, es que el hilo original me parecia divertido en si, pero lo que provoco, y el aquelarre de sentimientos subyacentes (joderrr sono psicoanalitico), es todavia mas divertido. Tal vez, haya que dejar energia en otros sitios, y aqui solo divertirse, sana y malsanamente, al fin y al cabo, nadie morira leyendo estas cosas, ni ninguna carrera acabara, ni empezara. Saludos a todos....y tolerancia!, que siempre se puede estar peor jeje.
Subir
undercore
#150 por undercore el 16/05/2007
pues no se, prefiero ser critico a lame cu***...aunque me tachen de envidioso :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo