santigt @ 14 May 2007 - 10:00 PM escribió:Alguien escribió:
a mi lo que mas grima me da es ver a los que critican, no tienen cojones para salir adelante y se refugian en las palabras para no ver que se han que dado en eso, en nada.
Holaaa Jerry colega, un saludo tio, me alegra ver que pasaste de todo y le echaste dos cojones (no se que pudo ser pero ahi estas), me extrañaba mucho tio que te fueras con el caracter que tienes. Ademas como ya te dije, nos ibas a dejar solos a mi y a Malonsook dando caña ejejej, un saludo tio y pa'lante.
Por cierto, cuanta razon tienes Jerry, si ya lo dice el psicologo de la empresa, que detras de muchas opiniones (ojo que son totalmente libres de hacer) se esconden muchas veces frustraciones y demas cosas que no voy a relatar aqui, lo que pasa es que haber como se lo explicas a alguien que no quiere escuchar. Esconden su falta de cojones a la vida y sus propias limitaciones en los demas y si se los haces saber de alguna manera aunque sea sutil, se cogen unos mosqueos que no veas (otra prueba mas de que algo tienen), pero bueno, cada loco con su tema.
Postdata: este ultimo parrafo no va dirigido a nadie en particular, sino a la sociedad en general jejejeej.
Postdata 2: deja de llorar y pa lante cojones, si no es por la derecha es por la izquierda, si no llegas arriba te aseguro igualmente que estaras en un lugar mejor que donde empezaste.
sin ganas de avivar polemicas dire que estas criticas las hicieron tambien gente como el cantante de el ultimo da la fila o sabina a los chicos de ot....si si, supongo que estos tambien son como nosotros, unos don nadies envidiosos y acomplejados que no le han echado cojones a la vida y por eso no han triunfado
cuando dejareis de juzgar a quien hace la critica y juzgáis la critica???
siempre buscando la 5ª pata al gato para no afrontar la critica...si ej queee
Responder