Cual es el cantante que mas grima te da....?

jerriman,s
#256 por jerriman,s el 31/05/2007
:wink: llevas razon wen :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bitelchus
#257 por Bitelchus el 31/05/2007
Naassssss, he oido jaleo y ... ¿no estaréis de fiesta sin mi? :hell:
Subir
Zalk
#258 por Zalk el 31/05/2007
tonovox @ 12 May 2007 - 02:18 PM escribió:
La tía de "la oreja", me resulta excesivamente excesiva. Odiosa vaya.


Os vais a reir, Amaia montero es de donde vivo yo Irun, y la primera vez que salio en la tele dijo que era de San Sebastian.....grave error aqui ya nadie la aguanta (no solo por eso) toda la gente de su edad le tiene paquete. Irun es casi un pueblo nos conocemos todos.

Y ya de paso.... No aguanto a:

-Todos los capuy@s de los 40 subnormales (Amaia montero, shakira, Alejandro sanz, melendi, Pereza...)

-Axel rose (me decepciono el año pasado en el Bilbo live)

-Bono (decir que es el representante de los pobres, yo no me abstengo de comentarios.....para matarlo)

-los folcloristas como Tuneros, y los de las jotas navarras (a estos no los odio tanto como los anteriores pero si me dan grima)

Saludos
Subir
Wenfy
#259 por Wenfy el 31/05/2007
jerriman,s @ 31 May 2007 - 05:37 PM escribió:
:wink: llevas razon wen :arrow:


Sip, es mejor hablar de buenos previos, micros y buena música...:D
Subir
undercore
#260 por undercore el 31/05/2007
como la musica de 15añeros de hace 15 años :juas:

se hardcoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chorradorpelm
#261 por chorradorpelm el 31/05/2007
¿por qué se desprecian las jotas navarras, recia expresión de nuestra españolidad? :evil:
Subir
chorradorpelm
#262 por chorradorpelm el 31/05/2007
wenfy @ 31 May 2007 - 08:11 PM escribió:
jerriman,s @ 31 May 2007 - 05:37 PM escribió:
:wink: llevas razon wen :arrow:


Sip, es mejor hablar de buenos previos, micros y buena música...:D


ok
Subir
undercore
#263 por undercore el 31/05/2007
jo tio....aqui es que la peña se confunde o quiere confundir (que tambien puede ser)

no es que a los 40 mil o 50 mil usuarios de hispa no les guste toda esta peña y estilos y demas....sino que como somos tantos pues es normal que no haya un solo cantante que le guste a todos

pero nada...que aqui la peña por mucho menos se raja las vestiduras :juas:
Subir
meidei
#264 por meidei el 31/05/2007
chorradorpelm @ 31 May 2007 - 08:22 PM escribió:
¿por qué se desprecian las jotas navarras, recia expresión de nuestra españolidad? :evil:






[emoticono recibiendo patada en los bajos] ouch!! #-o





esa iba por mí, chorrador? :desdentado:
Subir
santigt
#265 por santigt el 31/05/2007
Alguien escribió:

Sepa o no sepa dónde está el Do2, yo y cualquiera me puedo cagar en el Canto del loco, y en tí, el "llanto del tonto". Para eso se inventó la Ignorancia en el pueblo español...y en la industria del disco y sus beneplacentes pacentes, también. Víctimas?...quiénes?


Cierto, me puedo cagar en ti igualmente, y reirme de tu ignorancia hacia algo que no conoces, la industria, yo sin embargo conozco lo mas bajo de la musica y lo mas bajo a donde un musico puede llegar, porque para eso empece de abajo y tengo esa perspectiva que a ti te falta "pollo". ¿Victimas? yo desde luego no, si acaso victima de mi trabajo y las ganas que le he puesto a todo en la vida, cosa que otros no hacen, bueno si, le ponen ganas a algo, a hablar por hablar y a alimentar los tres "autos" que tiene, y no, no hablo de coches, hablo de autocompasion, autoresignacion y total falta de autocritica.

Alguien escribió:

y siempre viene de hipócritas pacatos con derecho a "modesto" veto sobre la Soberbia....un clásico en estas lides y estas lindes.


Si hay algo de lo que no me puedes acusar es de hipocrita, otro mal de esta sociedad, yo te digo las cosas a la cara, a ti y a todos, aqui y en donde sea, aun a pesar de saber que el tono de mis palabras lo aplica cada quien como le plazca en internet, pero aun asi te las digo, prefiero mil veces un amigo que un dia me dice " me cago en todos tus muertos" que uno que solo se rie de mis gracias, eso si es hipocresia barata, pero nada , a la gente le gusta que le doren la pildora aunque por detras digan que es una autentica mierda, en fin... cada loco con su tema.
Subir
santigt
#266 por santigt el 31/05/2007
Alguien escribió:

se la Imponen, ellos sí, a todos, por la sagrada ley democrática y de proselitismo...la del todo ha de caber y de valer


Parece que no lees bien cuando hablo, precisamente lo que he defendido en mas de una ocasion es que no todo vale, solo aunque sea por moral y sentido comun no todo tendria que valer, las opiniones son validas pero hay un limite para todo, sobre todo en este mundillo de falsos bien o mal pagados que pretenden pisarle la manguera a otro bombero solo porque trabaja en otra estacion.

Alguien escribió:

Y digo crítica feroz, porque para construir un edificio sobre los escombros de otro, en primer lugar hay que convertir ese otro en escombros, y además despejar el solar...Y el solar es Nuestro...aunque otros alquilen, alquiléis las maquinarias de construcción. Pero lo que os jode es que las de demolición puedan ser explosivos caseros...de Home Studio, criterio distinto, y Otro Modo. Tú defiende lo que quieras, la Inercia, tu sofá, o mis derechos de autor, ja....pero desde luego no defiendas la anulación de mi derecho a comerte las tripas. Eso sí, defiende tu derecho a entrar en bibliotecas y aprender sobre metáforas,...aunque tampoco vengas por el barrio, por si acaso.


Si es que digo yo que coño fumaras tio jeejej, ¿a mi joderme un Home Studio? ajjaajaj, si supieras que el ultimo fichaje nuestro es de hispa y tiene un "explosivo casero" como tu lo denominas en su casa, pero sobrado de talento y ganas que eso si es un verdadero "explosivo casero", quizas debieras aprender de gente como el, y darle mas al rec en vez de pasarte el dia leyendo en la "biblioteca para aprender metaforas" y parecer con tus argumentos, una cosa que no eres "pollo".

Postdata: definitivamente lo del barrio me tiene acojonadito "pollito" ajjaaj, ?me daras en la cabeza con tu fagot?.
Subir
santigt
#267 por santigt el 31/05/2007
Alguien escribió:

40 mil o 50 mil usuarios de hispa


Under di mejor 40 o 50 mil nicks :juas:
Subir
santigt
#268 por santigt el 31/05/2007
Alguien escribió:

No trato de empequeñecerte, querido Goliat...cuanto más grandes sois, más ruido hacéis al caer.


Igualmente, cuando mas pequeño eres tu menos me doy cuenta cuando te piso cual excremento de perro callejero.
Subir
willytromp
#269 por willytromp el 31/05/2007
Joer como reparte Santigt jajajaja, no hay que negar que Under con sus avatares y demas, y Santigt con sus polemicas le han dado salsa al foro ¿no? ajajajja.

Venga, sigan sigan que yo esto lo veo dos a cero a favor de Santigt, por mucha palabrita de Sapris.

Si es que a veces hasta se divierte uno por aqui y todo jajaj.
Subir
undercore
#270 por undercore el 31/05/2007
santigt @ 31 May 2007 - 10:29 PM escribió:
Alguien escribió:

40 mil o 50 mil usuarios de hispa


Under di mejor 40 o 50 mil nicks :juas:


jajajajajajajajajajajaja

touché
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo