Cual es el cantante que mas grima te da....?

undercore
#226 por undercore el 21/05/2007
sapristico @ 21 May 2007 - 03:10 PM escribió:
De todos modos, no suelo pelear con academicistas que no posean al menos 8 ojos con visión espacial.


[img][425:373]http://www.scribbly-photography.com/04April2006/spider01.jpg[/img]

deberias cambiar de tertulianos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#227 por sapristico el 21/05/2007
ja....gloriosa palabra...tertulianos!

spiderman tiene disco nuevo.
Subir
Bitelchus
#228 por Bitelchus el 21/05/2007
Bueno ... cada cual despliega su kung fu libremente, como sapris. ;)

Es normal que cada uno tenga su estilo ... excepto los esbirros que suelen tener todos el mismo y se reduce básicamente a intentar hoyar el pavimento a testarazos. ](*,)

[img][425:363]http://www.international.ucla.edu/cms/images/kungfu.jpg[/img]

:P
Subir
7ymedio
#229 por 7ymedio el 22/05/2007
El que sube a un escenario se expone a la critica.




saludos.
Subir
sapristico
#230 por sapristico el 22/05/2007
y a más....que se lo pregunten a Ron Damón!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhora sé de parte de quién vienen esos!.....susceptibles.

[img][425:530]http://blogs.ya.com/lascosasdedontonino/files/ramoncin.jpg[/img]

haleeee, todos a rezar con el papi chulo!
Subir
trovadorhelm
#231 por trovadorhelm el 22/05/2007
undercore @ 21 May 2007 - 04:25 PM escribió:
sapristico @ 21 May 2007 - 03:10 PM escribió:
De todos modos, no suelo pelear con academicistas que no posean al menos 8 ojos con visión espacial.


[img][425:373]http://www.scribbly-photography.com/04April2006/spider01.jpg[/img]

deberias cambiar de tertulianos :roll:



Esta chica, UNDERCORE, no es de las más guapas que nos has enseñado............... :D :D
Subir
undercore
#232 por undercore el 22/05/2007
:D es la unica que conozco con 8 ojos, que era las que nombraba sapris

pese a todo tiene su encanto :desdentado:
Subir
sapristico
#233 por sapristico el 23/05/2007
bueno, under....a mí me han dicho que tiene pelos en el culo. yiiiigh.
Subir
jul
#234 por jul el 24/05/2007
lo de las chicas de Undercore es un enigma de donde las saca, así como por ejemplo es otro enigma el que... "cuando sabe un ciego cuando tiene el culo limpio despues de cagar" ein?

por otro lado y siguiendo el hilo, he visto en la primera pagina que han sido capaces de meter en el mismo saco a pau dones y Melendi con Bjork y David Bowie!!!

macho.... vaya tela
Subir
adam_grey
#235 por adam_grey el 28/05/2007
por otro lado y siguiendo el hilo, he visto en la primera pagina que han sido capaces de meter en el mismo saco a pau dones y Melendi con Bjork y David Bowie!!!

macho.... vaya tela.....

jul, si volviese a nacer 1000 veces los volveria a meter ... me dan grima
Subir
Joan Villalonga
#236 por Joan Villalonga el 28/05/2007
pues yo daria un huevo por tener la mitad del registro de bowie
que discos has escuchado de bowie para que te ponga malo????
Subir
ARIDO
#237 por ARIDO el 29/05/2007
No malgastes energías fouronsix, por mucho que te esfuerces hay hispacómicos que nunca entrarán en razón.
Subir
santigt
#238 por santigt el 30/05/2007
Alguien escribió:

por sus "cosicas" les conocerás. Dinero, cojones, talento y merinas...


Yo particularmente subrayo lo de los cojones y lo del talento, el dinero ya vendra si tienes esas dos cosas, asi de simple y claro. Si te quieres quedar en tu casa a lamentarte de tu propia inmundicia (que no digo que la tengas) es tu problema, de esos, esta lleno el pais, gente que solo critica a los demas mientras en casa se lamentan de su trabajo y de lo mal que les ha ido la vida, pero claro, pa levantarse y cambiar eso como que hay vagancia ?no?.

Alguien escribió:

En toda la frente, dice....ahí os golpea la Realidad, pero ni os enteráis....tarde será dentro de unos años, aguantando el tipito de Profesionales (meretrices con derecho a réplica, y cualificación de artista, se entiende) en los saraos, como demacradas folclóricas, viejas glorias del régimen, Karinas, o Camilos Sextos varios...."Profesionales" de eso de la Música, que pueden aleccionar a cualquier jovencito insolenmte con un home studio y ni puta idea de música...Será por los estudios de armonía y contrapunto de Karina, y ese mundo bizarro de la industria del disco occidental...y si no, series de TV para todos los tiraos!!



Bueno, yo lo veo desde este punto de vista, llamemosles dentro de unos años o incluso ahora, demacradas folcloricas, viejas glorias del regimen y demas atributos...pero hicieron lo que quisieron, hicieron lo que les gusta, te guste a ti o no, hicieron algo con su musica, te guste su musica o no, y ganaron mucho dinero con ello, a mi ese argumento tuyo no me huele mas que a pataleta de frustrado y creeme que para ver eso soy un licenciado.

Alguien escribió:

Pero qué me estás contando?....tú sabes con quién estás hablando tú?? Os creéis algo?...sois el simulacro de una persona,...ya no digamos de artista. Simple mano de obra esclava sexual, de una industria que se hunde.


¿Simulacro de persona? mano de obra esclava sexual?, tio que te has fumado hoy? jajajajaja, vamos es que a eso ni te contesto pa que no te emparanoies mas jejeje .

Si es que al final todo se reducira a lo mismo, tu sigue en tu puesto y yo en el mio, no hay mas.
Subir
sapristico
#239 por sapristico el 30/05/2007
te estaba esperando, aunque, la verdad, te esperaba mucho más...desde que entraste en estas lides, ya te hemos visto quienes te hemos visto...No sirve la ironía, no sirve la crueldad, no sirve nada...no merece la pena, ni la risa.

Sí que va a ser mejor que tú te quedes en tu sitio, tu jardín de la alegría oligofrénica y metareal acomodaticia defensora de pleitos "pobres" pero triunfadores, y yo en mi alcantarilla de resentimiento fingido con falta de talento, conspirando un tipo de muerte o quieroynopuedo de venganza dolorosa para Malú, el Canto del loco, y demás Profesionales criticados por pura envidia...

Mejor que no vengas por mi barrio, no vaya a ser que te pelemos con agüita calentita, pollo...u os cortemos los cojones a los talentosos...a dentelladas de Realidad.

vampiritos con rodilleras en la Transilvania del Afive...literatura aburrida...en el mejor de los casos...o literatura VST inexprexsiva, si usted lo prefiere.
Subir
sapristico
#240 por sapristico el 30/05/2007
Obviamente me niego a citar la sarta de soberbias mamporrerías (de ése que ayuda a fornicar al purasangre, sí) y sandeces que te has dedicado a exponer como gatito panza arriba a lo largo de este hilo...sólo por defender la intocabilidad de "Los Profesionales de Esto"...fiel a tus cuidadores, leal can Cerbero...porque ya lo han hecho otros, y creo a estas alturas que será mejor dejarlo estar.

Pero de ahí venía mi "paranoia" inexplicable para tí.

Y es que aunque a algunos os cueste entenderlo....algunos no queremos ser como vosotros...mejor neurotransmisores que cojones...mejor sensibilidad y personalidad, que talento y convencionalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo