ojojojojojojojoj
muy bueno
muy bueno
Alguien escribió:adam_grey
Publicado: 28 May 2007 - 05:04 PM
--------------------------------------------------------------------------------
por otro lado y siguiendo el hilo, he visto en la primera pagina que han sido capaces de meter en el mismo saco a pau dones y Melendi con Bjork y David Bowie!!!
macho.... vaya tela.....
jul, si volviese a nacer 1000 veces los volveria a meter ... me dan grima
Alguien escribió:
Sí que va a ser mejor que tú te quedes en tu sitio, tu jardín de la alegría oligofrénica y metareal acomodaticia defensora de pleitos "pobres" pero triunfadores, y yo en mi alcantarilla de resentimiento fingido con falta de talento, conspirando un tipo de muerte o quieroynopuedo de venganza dolorosa para Malú, el Canto del loco, y demás Profesionales criticados por pura envidia...
Alguien escribió:
Mejor que no vengas por mi barrio, no vaya a ser que te pelemos con agüita calentita, pollo...u os cortemos los cojones a los talentosos...a dentelladas de Realidad.
Alguien escribió:
vampiritos con rodilleras en la Transilvania del Afive...literatura aburrida...en el mejor de los casos...o literatura VST inexprexsiva, si usted lo prefiere.
Alguien escribió:
Obviamente me niego a citar la sarta de soberbias mamporrerías (de ése que ayuda a fornicar al purasangre, sí) y sandeces que te has dedicado a exponer como gatito panza arriba a lo largo de este hilo...sólo por defender la intocabilidad de "Los Profesionales de Esto"...fiel a tus cuidadores, leal can Cerbero...porque ya lo han hecho otros, y creo a estas alturas que será mejor dejarlo estar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo