Sí...por eso dura este hilo lo que dura...fuiste tú el que entraste a dar lecciones, y se os ve venir siempre por el mismo camino...
Sepa o no sepa dónde está el Do2, yo y cualquiera me puedo cagar en el Canto del loco, y en tí, el "llanto del tonto". Para eso se inventó la Ignorancia en el pueblo español...y en la industria del disco y sus beneplacentes pacentes, también. Víctimas?...quiénes?
Me he demostrado, tanto en Hispasonic, como en otros entornos de la vida, incluso más real...que lo que me enferma y me hace revelar mi Caín más cruel nunca ha sido la diferencia, la posible existencia de otra realidad, distinta de la mía, pero igualmente válida (según licitaciones, argumentos e intereses, ojito, valientes). Esa piedra ya es clásica en mi contra, y siempre viene de hipócritas pacatos con derecho a "modesto" veto sobre la Soberbia....un clásico en estas lides y estas lindes.
...Lo que realmente me agrede, y me despierta el instinto depredador (ya no sólo que "ante el desprecio no haga aprecio y siga recio, ante el necio"....sino que decido defender a mis crías como buen carnívoro.), es el CONVENCIONALISMO!....la gente que asume un rol, una verdad, una inercia cognitiva, ideológica, una percepción adecuada a norma, uso, interés o puerto...y claro, se la Imponen, ellos sí, a todos, por la sagrada ley democrática y de proselitismo...la del todo ha de caber y de valer (qué bonito, como si ellos lo hubieran defendido o conseguido), eso sí, luego, llegan sus coletillas: pero sobre todo lo que diga el Mercado, La Inercia, la Mayoría, de toda la Vida, Mi Madre, la Tele...
Sencillamente me he limitado a reutilizar tus armas dialécticas....Realmente tú sabes quién coño soy yo?...o todos aquellos que te han planteado "otro modo", y una libertad a la crítica, pero a la crítica feroz, la destructiva...y que pacatitos y leales, vosotros (siempre los mismos, en éste u otros foros, les prohibís, por múltiples vías; frustrados, resentidos, ignorantes,...)
Y digo crítica feroz, porque para construir un edificio sobre los escombros de otro, en primer lugar hay que convertir ese otro en escombros, y además despejar el solar...Y el solar es Nuestro...aunque otros alquilen, alquiléis las maquinarias de construcción. Pero lo que os jode es que las de demolición puedan ser explosivos caseros...de Home Studio, criterio distinto, y Otro Modo. Tú defiende lo que quieras, la Inercia, tu sofá, o mis derechos de autor, ja....pero desde luego no defiendas la anulación de mi derecho a comerte las tripas. Eso sí, defiende tu derecho a entrar en bibliotecas y aprender sobre metáforas,...aunque tampoco vengas por el barrio, por si acaso.
Respeto?? sí, ya...
No trato de empequeñecerte, querido Goliat...cuanto más grandes sois, más ruido hacéis al caer.
Responder