Cual es el cantante que mas grima te da....?

Bitelchus
#271 por Bitelchus el 01/06/2007
Ya que hablamos de nicks, personalidades multiples y demás ...

¿quién habrá estado usando ahora la cuenta de Santi?

¿el mega-productor de ibérico o la señora de la limpieza?


... solo por curiosidad, que en realidad me importa tres pepinillos :P


P.d.: por cierto, que arbitraje más pésimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#272 por sapristico el 01/06/2007
Menos mal que me auspician los fantasmas!!...

de todos modos, BU, demasiado sutil para el nivel ontológico de este hilo...allá cada cual con sus orgullos, sus soberbias, sus criterios morales incluso, como dice el Profesional...o sus gónadas, que volvemos a la Fe, y a lo que puede o no puede ser. Ya se retrató CONTRA muchos más usuarios hace unas cuantas páginas, él, mlonsook, y los viejos cascarrabias,...a saber, la esperanza de la industria, el negocio, y el arte. Lo peor, es que en todo momento tratan de medir fuerzas contra nosotros...como si quisiéramos darles lecciones, o superarles con nuestros veloces VSTs del infierno...jijiji, pelean con sombras.
Al menos alguno es capaz de ser irónico...aunque no entienda de fagots a una mano...o de neurotrasmisores sin manos.

Si habéis llegado donde queréis....a defender lo que decís que queréis, atacando a los que no lo quieren...al menos repito, dejadnos comeos...sólo para que progrese la raza...ya saben.
Por mí, de verdad, dejémoslo, que sigo aburriéndome, y encima ahora os visualizo, llegando a donde queréis, y me deprimo,...no me gusta que maltraten a los animales. Un apunte...es posible tener una expresión artística excelsísima, y seguir siedno tonto del culo o un grandísimo hijo de puta. Yo me ahorro el primer paso y me concentro en perfeccionarme en el 3º. Qué se le va a hacer, cada uno pone cojones en lo que quiere. Yo nací para supervillano.


Cambiando el tercio, para que no se diga..

A esos desalmados sacrílegos que critican a Björk, sólo quiero recordarles que tuvo una infancia difícil,...ella sí que se ha superado a sí misma, tal como relata en el siguiente video....se me saltan las lágrimas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=vfV4WzWhn2E
Subir
sapristico
#273 por sapristico el 01/06/2007
Ah Bit....del árbitro no hablo...

marca 6677 espacio voto santi,...y recibes gratis politono "llámame corso y dame pan-oramic TV".
Subir
sapristico
#274 por sapristico el 01/06/2007
Ah Bit....del árbitro no hablo...

marca 6677 espacio voto santi,...y recibes gratis politono "llámame corso y dame pan-oramic TV".
Subir
ARIDO
#275 por ARIDO el 01/06/2007
Bitelchus @ 01 Jun 2007 - 01:46 AM escribió:



P.d.: por cierto, que arbitraje más pésimo.


Bitelchus, una semana al banquillo! [-X
Subir
Bitelchus
#276 por Bitelchus el 01/06/2007
ARIDO escribió:

Bitelchus, una semana al banquillo! [-X



¡ pero si todavía estaba calentando en la banda ! :paletas:
Subir
undercore
#277 por undercore el 01/06/2007
sapristico @ 01 Jun 2007 - 08:08 AM escribió:
a saber, la esperanza de la industria, el negocio, y el arte.


wenisimo ajajajjajaja :juas:

sapristico @ 01 Jun 2007 - 08:08 AM escribió:
Si habéis llegado donde queréis....a defender lo que decís que queréis, atacando a los que no lo quieren


suscribo esto :ook:
Subir
Teto Ruiz
#278 por Teto Ruiz el 03/06/2007
Yo solo persigo a la morena de Under, vosotros seguid discutiendo que yo ya miro.
Subir
santigt
#279 por santigt el 03/06/2007
Alguien escribió:

Lo peor, es que en todo momento tratan de medir fuerzas contra nosotros...como si quisiéramos darles lecciones,


Que equivocado estas "pollo" ¿medir fuerzas vosotros para que? estas equivocado tu y todos los que penseis esto, bien equivocados.

Alguien escribió:

Un apunte...es posible tener una expresión artística excelsísima, y seguir siedno tonto del culo o un grandísimo hijo de puta


Es cierto, lo he visto ultimamente en gente que usa mucha metáfora y palabras rebuscadas de diccionario, pero no me ánimo a calificarlo todavia como hacen otros.

Alguien escribió:

cada uno pone cojones en lo que quiere.


Algunos si, otros ni se lo plantean y otros no dan pa eso .

Yo como tu voy a dejar esto asi "pollo", tu sigue por tu lado y yo seguiré por el mio, no hay mas.
Subir
jerriman,s
#280 por jerriman,s el 03/06/2007
este es el que me da grima a mi :D

http://www.youtube.com/watch?v=dX-hMhMTjEg

un saludo santi colega. :wink:
Subir
Innuendo
#281 por Innuendo el 04/06/2007
sivsfa @ 12 May 2007 - 03:15 PM escribió:
tuno bueno el tuno muerto


Hola, yo soy tuno (y a mucha honra). Primero decir que el repertorio y la calidad de las Tunas con cierto nivel (hay de todo) no tienen nada que ver con lo que vuestro desconocimiento deja ver.

En segundo lugar, ya que nos deseas la muerte de esa manera tan "original", permíteme decirte que no nos vamos a morir porque un mierda como tú lo quiera. Yo creo que hasta la gentuza y la basura intransigente como tú tiene derecho a respirar...
hala, con dios...
Subir
walerandei mod
#282 por walerandei el 04/06/2007
Innuendo @ 04 Jun 2007 - 01:45 AM escribió:

... no nos vamos a morir porque un mierda como tú lo quiera. Yo creo que hasta la gentuza y la basura intransigente como tú tiene derecho a respirar...


Si señor! Total cuesta tan poco responder con clase y altura! :D
Subir
Metalchus
#283 por Metalchus el 04/06/2007
To'y grimoso!! :triston:
Subir
Bitelchus
#284 por Bitelchus el 04/06/2007
Cada vez se parece mas esto a un anuncio del ron Malibú.
Subir
undercore
#285 por undercore el 04/06/2007
el malibu es un ron ??? o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo