Cual es el cantante que mas grima te da....?

santigt
#121 por santigt el 16/05/2007
Alguien escribió:


Por cierto, el día que hable, hablaré de lo lindo, de momento sólo os digo que conocí hace poco este foro, de momento ya he empezado a conseguir lo que buscaba, que es conocer gente para un proyecto, y no tardaré en mandaros a todos a tomar por culo, pues cuanto más entro más me parece que esto está lleno de niñatos (y no tan niñatos) que por tener nosécuántos "sintes" virtuales, tropecientosmil plugins (¿cómo va?¿se coleccionan, como los cromos?) y el estudiovirtual más megachupiguaiquetecagas ya se creen músicos (y encima con derecho a criticar a otros que sí lo son les guste o no), cuando no han cogido un micro o un instrumento (sí, existen cosas llamadas instrumentos "reales") sobre unas tablas en su puta vida o no saben que SOL es algo más que un astro. ¿Os escudáis en la libertad de expresión? Pues tomad libertad de expresión.




Toma yaaaaaaaaaa,en toda la frente.

Lo peor es que en vez de abrir los ojos siguen en su mundo, creyendose productores, quejandose de todo el que llega a algo, mientras se ahogan en su mierda y en su falta de cojones (si lo repito) falta de cojones pa levantarse un dia y moverse que es de lo que se trata. Es como todo en esta vida, miles de personas quejandose de su mierda de trabajo, pero tampoco le echan huevos pa ponerse a estudiar e intentar mejorar la situacion ?pa que te quejas cojones si no estas dispuesto a hacer nada para remediarlo?.

Joder tio es que tengo 35 tacos ya pa ponerme a estudiar ?que pasa que prefieres pasarte los otros 30 años de vida laboral frustrado no? pues vale tio, tu mismo. Se que suena no se como decirlo, fuerte, arrogante o como querais tios, pero si me escucharais diciendolo no os lo tomariais asi, os lo aseguro, ese es otro problema de internet, que le damos el tono a las palabras que queremos, y es que hay muchas maneras de decir hij.... de pu...., no se si me explico.
Subir
King2055
#122 por King2055 el 16/05/2007
santigt @ 16 May 2007 - 12:12 AM escribió:
Alguien escribió:

sin ganas de avivar polemicas dire que estas criticas las hicieron tambien gente como el cantante de el ultimo da la fila o sabina a los chicos de ot....si si, supongo que estos tambien son como nosotros, unos don nadies envidiosos y acomplejados que no le han echado cojones a la vida y por eso no han triunfado


Creo que la opinion de ellos y muchos otros artistas va por el lado de "me estais quitando trabajo pedazo de mamones" y triunfar han triunfado todos a su manera y no por acomplejados ni nada creo yo jeje, pero si tienes razon, sabina, bisbal, el ultimo de la fila, si si, igualitos a vosotros vamos, identicos jeejejeej, no te jode.


:D Strike Tree, OUT 8) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
OUT.jpg
Subir
Bitelchus
#123 por Bitelchus el 16/05/2007
Pues pa hablar algunos tan claro ... me tienen en un suspense. 8-[


Lo de por delante o por detras supongo que depende de si te haces amigo de ARIDO pa su megaproyecto, estos supongo que saldrán por la puerta grande ... el resto irse preparando pa tomar por culo. :P
Subir
lokez
#124 por lokez el 16/05/2007
esto de se dice el pecado pero no el pecador, no se quien lo inventó, pero no mola nada :mrgreen:
Subir
santigt
#125 por santigt el 16/05/2007
Alguien escribió:

por delante y por detrás, lo que se viene llamando la doble penetración, vaya.


Jejejejej.
Subir
Waxko
#126 por Waxko el 16/05/2007
Por que sera que estos post de mandarse mierda unos a otros me recuerdan tanto a los programas rosas de la tele?

Yo te insulto, tu me insultas, yo me hago famosos, tu te haces famoso. Y vamos a medias, claro
Subir
lokez
#127 por lokez el 16/05/2007
Waxko @ 16 May 2007 - 12:41 AM escribió:
Por que sera que estos post de mandarse mierda unos a otros me recuerdan tanto a los programas rosas de la tele?

Yo te insulto, tu me insultas, yo me hago famosos, tu te haces famoso. Y vamos a medias, claro


no me digas que en hispa pagan por participar en estos hilos del marujeo!!, que yo todavía no he visto ni un duro...!!!

estoy haciendo aquí de tamara y gratis!!!

Carmeleeeeeeeeeee
Subir
lokez
#128 por lokez el 16/05/2007
y digo yo que... qué más dará si alguien se cree productor por saber donde está el botón de play en el FL studio

Ya le dará un ostia la realidad, antes o despues....
Subir
Bitelchus
#129 por Bitelchus el 16/05/2007
Te lo digo con todo el cariño, pero te metes con Ambar antes conocida como Tamara porque evidentemente le tienes envidia y eres un fracasado.
Subir
Waxko
#130 por Waxko el 16/05/2007
lokez @ 16 May 2007 - 12:43 AM escribió:
Waxko @ 16 May 2007 - 12:41 AM escribió:
Por que sera que estos post de mandarse mierda unos a otros me recuerdan tanto a los programas rosas de la tele?

Yo te insulto, tu me insultas, yo me hago famosos, tu te haces famoso. Y vamos a medias, claro


no me digas que en hispa pagan por participar en estos hilos del marujeo!!, que yo todavía no he visto ni un duro...!!!

estoy haciendo aquí de tamara y gratis!!!

Carmeleeeeeeeeeee


Pero Mekaguenb la leche Lokez!!! no me jodas que no sabias que pagan por esto!!!

O sea que largabas por deporte!!!!

No, si hay gente pa to.

:lol: :lol:

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#131 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2007
Me pregunto qué tendrá que ver todo este rollo al que está derivando el hilo con la conversación inicial(cantantes que te producen sensaciones desagradables al escucharles, creo recordar).
Subir
lokez
#132 por lokez el 16/05/2007
Bitelchus @ 16 May 2007 - 12:47 AM escribió:
Te lo digo con todo el cariño, pero te metes con Ambar antes conocida como Tamara porque evidentemente le tienes envidia y eres un fracasado.


[voz de tamara] esto es pateticoooooooo [/voz de tamara]

anda pues mira tú!, otros que se creen productores! :lol:

[img][425:251]http://www.elchiringuito.net/html/tamara/grupotamara.jpg[/img]
Subir
Bitelchus
#133 por Bitelchus el 16/05/2007
Puestos a hablar claro, me es curioso como una persona que supuestamente ha llegado a través de un gran esfuerzo a ser un artesano cualificado de la industria discográfica (con todo el respeto porque artista lo será en su casa pero en su trabajo lo dudo), en su afán por defender la misma termine defendiendo a los que han llegado a su mismo lugar degustando rabos o actividades similares.
Subir
Waxko
#134 por Waxko el 16/05/2007
PSGirl @ 16 May 2007 - 12:51 AM escribió:
Me pregunto qué tendrá que ver todo este rollo al que está derivando el hilo con la conversación inicial(cantantes que te producen sensaciones desagradables al escucharles, creo recordar).


Pues como suele pasar en estos casos. el personal se enciende y resulta que mandan al carajo el hilo. Eso si 200 post y 1500 visitas.

¿de verdad no sabes por que pasa?
Subir
Bitelchus
#135 por Bitelchus el 16/05/2007
¿porque no nos dejan rajar de quien nos plazca y a su vez rajan de nosotros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo