Cual es el cantante que mas grima te da....?

undercore
#91 por undercore el 14/05/2007
...y sin cojones :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#92 por Bitelchus el 14/05/2007
algún día os contaré la historia :bua:
Subir
santigt
#93 por santigt el 14/05/2007
Alguien escribió:

a mi lo que mas grima me da es ver a los que critican, no tienen cojones para salir adelante y se refugian en las palabras para no ver que se han que dado en eso, en nada.


Holaaa Jerry colega, un saludo tio, me alegra ver que pasaste de todo y le echaste dos cojones (no se que pudo ser pero ahi estas), me extrañaba mucho tio que te fueras con el caracter que tienes. Ademas como ya te dije, nos ibas a dejar solos a mi y a Malonsook dando caña ejejej, un saludo tio y pa'lante.

Por cierto, cuanta razon tienes Jerry, si ya lo dice el psicologo de la empresa, que detras de muchas opiniones (ojo que son totalmente libres de hacer) se esconden muchas veces frustraciones y demas cosas que no voy a relatar aqui, lo que pasa es que haber como se lo explicas a alguien que no quiere escuchar. Esconden su falta de cojones a la vida y sus propias limitaciones en los demas y si se los haces saber de alguna manera aunque sea sutil, se cogen unos mosqueos que no veas (otra prueba mas de que algo tienen), pero bueno, cada loco con su tema.

Postdata: este ultimo parrafo no va dirigido a nadie en particular, sino a la sociedad en general jejejeej.

Postdata 2: deja de llorar y pa lante cojones, si no es por la derecha es por la izquierda, si no llegas arriba te aseguro igualmente que estaras en un lugar mejor que donde empezaste.
Subir
Sturman
#94 por Sturman el 15/05/2007
santigt @ 14 May 2007 - 11:00 PM escribió:
detras de muchas opiniones (ojo que son totalmente libres de hacer) se esconden muchas veces frustraciones y demas cosas que no voy a relatar aqui, lo que pasa es que haber como se lo explicas a alguien que no quiere escuchar. Esconden su falta de cojones a la vida y sus propias limitaciones en los demas y si se los haces saber de alguna manera aunque sea sutil, se cogen unos mosqueos que no veas (otra prueba mas de que algo tienen), pero bueno, cada loco con su tema.


Es curioso, me fijé en tu firma en hispa y me recordó a esas frases escritas por adolescentes acomplejados en las carpetas con los apuntes de insti, pero veo que eres un hombretón de pelo en pecho, sin frustraciones, que le echa cojones a la vida 8)

Claro, porque este no es un foro de producción musical, sino de canto. La mayoría somos cantantes frustrados que no han logrado una carrera musical porque somos unos llorones que en lugar de echarle huevos y decir coño, voy a salir de casa, me voy al casting de OT, escondemos nuestra inseguridad bajo un nick y toda nuestra rabia criticando como marujas en celo a todo cantante con éxito, porque ellos lo han conseguido y nosotros no, y nos jodemos en nuestro currito de barrio mientras emulamos a nuestro ídolo haciendo de la escoba un micrófono, cuando nadie nos ve.

Me he dado cuenta últimamente de que en Hispasonic hay ciertas personas que tienden a hacer argumentos de ese tipo, normalmente es gente como tú y tu amigo el trompetista que continuamente sacáis a pasear vuestro "pues yo trabajo en esto" y su continuación lógica "los que no lo haceis sois unos perdedores", aunque no venga a cuento. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?

No me extraña que la industria musical esté putrefacta.

Haber si os dais cuenta de una vez, hay gente que no os admiramos. No os tenemos envidia. No queremos vuestro trabajo de mierda. Ni siquiera soñamos con ser Bisbal y recorrer el mundo con nuestra orquesta de mediocres en la que oh sorpresa! os encontrais vosotros.
Subir
pop
#95 por pop el 15/05/2007
Si es que es normal que la gente se cabree... hace poquísimo tuvimos otro hilo parecido y ya disteis la brasa con ese mismo argumento absurdo de: "tú no sabes hacerlo mejor, no tienes derecho a criticar"

Allí traté de razonar y de demostrar con argumentos lógicos que eso no tiene sentido, pero da igual... cada vez que halla un hilo de estos saldrán santigt y jerri con la misma milonga de siempre.

No sé, yo creo que ya quedó clara vuestra postura. Ahora lo que nos interesa es distraernos con este hilo, leyendo qué cantantes le dan grima a la gente. Insistir en lo mismo está de más.
Subir
Bitelchus
#96 por Bitelchus el 15/05/2007
santigg escribió:

deja de llorar y pa lante cojones, si no es por la derecha es por la izquierda, si no llegas arriba te aseguro igualmente que estaras en un lugar mejor que donde empezaste.


Como voy a estar mejor que cuando tuve el accidente y perdí mis testículos, lo único que llega arriba son mis tonos agudos pero no creo que haya mejoría ni a la derecha ni a la izquierda ... y encima decir "pa lante cojones"

¿como se puede ser tan cruel?



:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Bitelchus
#97 por Bitelchus el 15/05/2007
Andaaaaa ...

... 1 y 2 ...



¡ si va a ser que lo he soñao !



:P
Subir
butelo77
#98 por butelo77 el 15/05/2007
El cantante que mas grima me da es Brian Molko, el cantante de Placebo, sin ninguna duda, no puedo con el, todo maquillaje, todo pose, muy poco auténtico, un pelmazo..., vamos.
Subir
santigt
#99 por santigt el 15/05/2007
Alguien escribió:

Claro, porque este no es un foro de producción musical, sino de canto. La mayoría somos cantantes frustrados que no han logrado una carrera musical porque somos unos llorones que en lugar de echarle huevos y decir coño, voy a salir de casa, me voy al casting de OT, escondemos nuestra inseguridad bajo un nick y toda nuestra rabia criticando como marujas en celo a todo cantante con éxito, porque ellos lo han conseguido y nosotros no, y nos jodemos en nuestro currito de barrio mientras emulamos a nuestro ídolo haciendo de la escoba un micrófono, cuando nadie nos ve.


Muchos de vosotros si, es eso precisamente lo que haceis, y mas sobre todo cuando alguno seguro que piensa que lo hace mejor que este o el otro, ?lo haces de verdad? pues demuestralo haber.

Alguien escribió:

Me he dado cuenta últimamente de que en Hispasonic hay ciertas personas que tienden a hacer argumentos de ese tipo, normalmente es gente como tú y tu amigo el trompetista que continuamente sacáis a pasear vuestro "pues yo trabajo en esto" y su continuación lógica "los que no lo haceis sois unos perdedores", aunque no venga a cuento. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?


Si yo he dicho mas de una vez "yo trabajo en esto" pero nunca he dicho "vosotros sois unos perdedores" lo que si digo es que no le echais huevos asi de claro os lo digo y en voz alta, ya dije una vez que ver musicos frustrados es casi como mi segundo trabajo y llevo demasiado en esto como para saber como se comporta un musico frustrado, puede que tu no lo seas, eso solo tu lo sabes, pero anda que el porcentaje no es alto jejeej.

Le voy a dar el gusto al un forero ya que tanto me lo ha pedido, ?quereis que os diga lo que son huevos?, pues ahi teneis a TAMTAMBOY (hala ya te di el gusto de salir cabroncete ejeje), ese muchacho tiene talento, sacado de un equipo que no vale miles y miles de euros (para eso ya estamos nosotros), con dos trabajos a sus espaldas de lunes a lunes y a pesar de eso lo tuvimos cinco meses a las dos o tres de la mañana (cuando grababamos tarde) plantado como un pino delante de la puerta de la discografica, esperando a que salieramos para darnos sus temitas y pidiendonos aunque sea ser el traecafes, si bien las primeras cosas que nos dio no tenian interes fue aprendiendo no se como y seguia todos los dias ahi plantado como una farola, cinco meses, todos los dias (alguno no claro jejeje), hasta que empezo a traer cosas interesantes, realmente interesantes ?que consiguio? pues una reunion con nosotros, lo probamos y a base de bien en la entrevista, solo para ver de que madera estaba hecho ¿y sabeis que? pues tiene las cosas claritas y no se amedranto para nada cuando tenia que decir algo mas alto que otro, huyyyyyyyyyy que somos la industria que miedooooooooo, cuidado con lo que les decimossssssss huyyyyyyyy, pues no tios, pues no, leyendas urbanas para el que crea en las hadas.

Ahi lo teneis contratado por nosotros como compositor, le echo huevos, su vida no era para nada facil, seguramente mucho mas dificl que muchos de vosotros, pero le hecho huevos y persistio y persistio, eso le falta a muchos de vosotros, huevos, me da igual como os sintais, pero asi es la cosa.

Alguien escribió:

Es curioso, me fijé en tu firma en hispa y me recordó a esas frases escritas por adolescentes acomplejados en las carpetas con los apuntes de insti, pero veo que eres un hombretón de pelo en pecho, sin frustraciones, que le echa cojones a la vida


NO creo que mi firma sea de un adolescente acomplejado para nada, al contratrio, es de alguien que tiene las cosas muy claras y sabe a donde quiere ir. Creo que la misma frase lo dice todo, pero claro, si esa frase te ha hecho sentir aludido con el recuerdo de adolescentes acomplejados ya es tu problema tio jeje, creo que recuerdas demasiado esos tiempos ¿no? mmmmm.

Alguien escribió:

Haber si os dais cuenta de una vez, hay gente que no os admiramos. No os tenemos envidia. No queremos vuestro trabajo de mierda.


Jejejejejejeje perdona que me ria tio jajaajajajajajajajajaj, no por lo de la envidia ni nada tio, eso lo entiendo perfectamente , pero lo de trabajo de mierda ejejejejje, eso es pa partirse ejejejejejej.
Subir
Sturman
#100 por Sturman el 15/05/2007
Sturman escribió:

Haber si os dais cuenta de una vez


Argh, he entrado en el club de los que dice "haber" en lugar de "a ver" #-o Sorry.


santigt, como veo que no entiendes nada, no voy a perder el tiempo en contestarte. Has ganado. La inteligencia al poder. Yupi :roll:
Subir
flasram
#101 por flasram el 15/05/2007
Suscribo completamente lo dicho por Sturman...
Dios, que pesadez con lo de los huevos.
Subir
flasram
#102 por flasram el 15/05/2007
Casi todos los cantantes que habéis nombrao dan grima a más no poder, pero aún hay más...
Os habéis olvidado de todos esos cantantes jevis de los 80,casi todo el rato cantando en falsete...aaarggggg...que grimaaaa..¿alguien se acuerda de Bella Bestia?......aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggg.......
Subir
flasram
#103 por flasram el 15/05/2007
Y las cantantes estas de gorgoritos, tipo la morralla carey y similares.....aaaaaagggggghhhhhh......
Subir
flasram
#104 por flasram el 15/05/2007
Y todos esos latinos que parecen salidos de un culebrón....
Subir
flasram
#105 por flasram el 15/05/2007
Y los jipjoperos esos de "qué bueno soy, qué grande la tengo"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo