Cual es el cantante que mas grima te da....?

TonoTNVX
#61 por TonoTNVX el 13/05/2007
pier @ 13 May 2007 - 05:54 PM escribió:
Que os parece el cantante de modestia aparte? monté 3 conciertos suyos, y creo que su voz está en la frecuencia mediosa aguda cientificamente probada para convulsiones estomacales.. aunque las niñas lo daban todo!


Lo cual es un gran logro.(Lo de las niñas digo...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santigt
#62 por santigt el 13/05/2007
Alguien escribió:

¿Entonces hay que demostrar ser un buen político para poder hablar de política y criticar? ¿Hay que demostrar jugar mejor al fútbol que Ronaldo para decir que es un paquete? ¿Hay que hacer una película que te cagas para poder comentar con tus amigos que Almodóvar es un pesao y un coñazo?

No te lo crees ni tú.


Por supuesto que no hay que demostrar nada de eso para opinar de alguien, a lo que yo me refiero es ya cuando se pasan de la mera opinion a faltar al respeto de alguien que por muy mal que pienses que lo haga lo hace mejor que tu, no se asi pienso yo tios.

Yo puedo opinar y de hecho opino que la musica electronica no me gusta para nada, o que Timbaland no hace nada nuevo, pero no me oiras decir que Timbaland es un pedazo de mierda, no se si captas a lo que me refiero.

Hay libertad de expresion yo eso lo se tios, pero pero la diferencia entre apretar una tuerca y pasarla de rosca es de solo una vuelta.

Cada quien con lo suyo y sus cosas, yo desde luego para opinar de algo que no me gusta prefiero no entrar en descalificaciones personales.

Nada a opinar se ha dicho, un saludo.
Subir
HoRgH
#63 por HoRgH el 13/05/2007
A mi me da grima coke maya (o como cojones se escriba)...ese de los Ronaldos!
Subir
Sturman
#64 por Sturman el 13/05/2007
santigt @ 13 May 2007 - 11:13 PM escribió:

yo desde luego para opinar de algo que no me gusta prefiero no entrar en descalificaciones personales.



Me parece muy bien, pero si yo digo que Mika me da grima es que me da grima, no es una descalificación personal. Cuando le oigo cantar preferiría estar muerto, o por lo menos ser sordo, me entran náuseas y me pongo muy violento, ¿qué culpa tengo yo?

También estoy de acuerdo con lo que decía Origami en que da la impresión de que hay gente que nombra los cantantes que le desagradan sólamente y exageran un poco pero eso es otra cuestión.
Subir
undercore
#65 por undercore el 14/05/2007
santigt @ 12 May 2007 - 10:36 PM escribió:
Alguien escribió:

pues te han enseñado mal, es la tipica frase que diria alguien que sabe que es mas malo que un dolor de muelas,


¿Que pasa Under? que tu como no lo miras desde ese punto de vista eres la hostia?.

PUede no gustarme eso es cierto pero hasta ahi, de ahi a criticar e insultar como he visto aqui en cantidad de hilos es un mundo. ¿Me enseñaron mal? lo dudo mucho.


no hombre, a ver, te pongo un ejemplo practico:

imagina que en una clase un alumno en un examen saca un 7, otro un 3...y los demás un 2,1 o ni siquiera se presentaron...según tu frase, los que suspendieron con menos de un 3 o no se presentaron no le pueden decir al que saco un 3 que es un "negao" porque ellos sacaron menos en el examen...

evidentemente es una tontería, si el tipo no llega al 5 esta suspendido u/o/y es un negao...eso se lo puede decir tanto el que saco el 7 como el que saco un 1...la verdad es invariable....a mi me pueden dar grima o puedo decir que un cantante es un paquete...lo haga yo peor o mejor, es indiferente, lo que es es...como decimos por aquí

de todos modos se habla de grima no de calidad...pero bueno, supongo que para levantar un poco de polémica mejor tergiversamos un poco :lol:
Subir
pop
#66 por pop el 14/05/2007
Bisbal (vaya sorpresa...) fundamentalmente por el tema de los gorgoritos y demás pirulas y adornos que mete.

El tipo que canta en Pignoise.

El tipo que canta en The All American Rejects.

James Blunt... y creo que no soy el único. Escuché que en Inglaterra lo consideraron persona non grata por su voz o algo así.

Los Il Divo al completo. Probad, a modo de autoflagelación, a coger una tajada de las buenas y ponedlo a todo volumen cuando esteis de resaca.
Subir
pop
#67 por pop el 14/05/2007
Phil Collins pienso que canta de puta madre, pero no soporto su estilo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#68 por PSGirl-Suburbia el 14/05/2007
Hay voces que, como cualquier otro sonido, simplemente producen sentimientos extraños, algunos desagradables.
Por poner un ejemplo, a mí la voz de Shakira me pone de los nervios. Ya sé que tiene muchos seguidores, que a mucha gente le encanta.... no puedo decir que sea mala porque a mí no me guste, pero simplemente es que su voz me pone muy nerviosa. No la aguanto.
Tenía una vecina frente a mi despacho que ponía temas de Shakira a todo volumen y me ponía enferma, hasta el punto de que me producía verdadera angustia. Curioso, ¿no?
Subir
lokez
#69 por lokez el 14/05/2007
pop @ 14 May 2007 - 01:02 AM escribió:

James Blunt... y creo que no soy el único. Escuché que en Inglaterra lo consideraron persona non grata por su voz o algo así.


En serio?, pero no es inglés.

Normal, lo mucho cansa, por muy bueno que sea... a mi su disco "back to bedlam" me parece cojonudo, pero he acabado de su famoso temita hasta las narices... cuando escucho ese disco siempre le paso al llegar el tema en cuestión.
Subir
pop
#70 por pop el 14/05/2007
lokez @ 14 May 2007 - 01:11 AM escribió:
pop @ 14 May 2007 - 01:02 AM escribió:

James Blunt... y creo que no soy el único. Escuché que en Inglaterra lo consideraron persona non grata por su voz o algo así.


En serio?, pero no es inglés.


Es algo que escuché por ahí :D No tengo ni idea de si es cierto... pero me descojoné bastante cuando me lo contaron. Estos ingleses...
Subir
lokez
#71 por lokez el 14/05/2007
tipical NME...

alzan un ídolo a las alturas, para luego ellos mismos darles el empujoncito y ver como caen jeje...

oh, el síndrome del segundo disco...
Subir
Laescaleradejacob
#72 por Laescaleradejacob el 14/05/2007
:comer:
Subir
Jacq`s
#73 por Jacq`s el 14/05/2007
Son muchos pero por concordancia con algunos ya mencionados van en este orden:

bumbury (ya en héroes no lo soportaba)
el de danza invisible (dios mío, menos mal que no soy el único al que atormenta)
mónica naranjo y su prima de greta y los garbo (concurso de gritos)
la niña de la oreja (miel con nata y mucho azucar...)
gloria estefan (otra pastelera)
shakira (por su gallos y ataques de testosterona impredicibles y predicibles)
camela (ya no sólo es la forma de cantar, es la música de organillo casio barato que nunca cambia)
David Bowie, Brian Ferry de Roxi Music (no por favor)


Todos mis respetos a la gente que le guste algunos de estos artistas. Cada uno tiene sus gustos y a cada cual una voz o un artista puede sugerirle una sensación buena o mala. Pero cuando varias personas coinciden con la misma opinión sobre un o unos determinados artistas... será por algo no?
Subir
AlexFer
#74 por AlexFer el 14/05/2007
A mi me raya escuchar hasta en la charcutería de la esquina a la Vivi Andersen esta con lo de sálvame que no se que...
Subir
Sturman
#75 por Sturman el 14/05/2007
lokez @ 14 May 2007 - 01:11 AM escribió:
pop @ 14 May 2007 - 01:02 AM escribió:

James Blunt... y creo que no soy el único. Escuché que en Inglaterra lo consideraron persona non grata por su voz o algo así.


En serio?, pero no es inglés.


James Blunt es inglés. De hecho fue capitán del ejército inglés.

Lo de que le consideraron persona "non grata" no lo he oído, pero es cierto que ha sido muy parodiado y los ingleses se han inventado una variación del insulto "cunt": You're a James Blunt! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo