Cual es el cantante que mas grima te da....?

santigt
#211 por santigt el 18/05/2007
Por cierto, me he tomado la molestia de leer esa penultima pagina del hilo de productores musical y no tios, no soy santi garcia productor de Standstill, para nada, una tremenda coincidencia este santigt con santi garcia lo reconozco, pero no, no soy el, lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#212 por Sturman el 19/05/2007
:lol:

Qué hilo más diver
Subir
unknown
#213 por unknown el 19/05/2007
Cualquier cantante de regeton en general..
Subir
Rubensdb
#214 por Rubensdb el 19/05/2007
algo como esto...(con mis respetos por su ímpetu)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estoy contigo m4nw, no sabría decir ningún nombre porque no conozco pero en general el reaggeton podría ser un género con muchos cantantes grimosos...
Subir
undercore
#215 por undercore el 19/05/2007
santigt @ 18 May 2007 - 10:39 PM escribió:


Jajajaja Under, si supieras quien es ese jejeejejej, ya dije en una ocasion, en el hilo de "conozcamonos un poco mejor" cre que era, que este nick lo cogen todos en la empresa, aqui a posteado hasta el trae cafes con el seudonimo Santigt, pero no te voy a decir quien es ese chico ejejejje.


jojojojojojojo

pues si que es diver el hilo si...ahora que sabemos que santigt tiene multiples personalidades...eras tu el que contesto al hilo de urbe bikini??? :lol:
Subir
tinobass
#216 por tinobass el 19/05/2007
a mi personalmente el CALAMARO, me da como orticaria el tipo, y ademas lo encuentro superfalso, y por supuesto el tipo este de aki arriba de rubensdb.
Subir
santigt
#217 por santigt el 19/05/2007
Alguien escribió:

pues si que es diver el hilo si...ahora que sabemos que santigt tiene multiples personalidades...eras tu el que contesto al hilo de urbe bikini???


Jejejej, no Under, no recuerdo haber posteado en ese hilo jeeje. Ya ves, nosotros rizamos el rizo, hay mucha gente que usa cinco nicks distintos y son la misma persona, nosotros usamos un solo nick y somos mas de cinco personas jejejeej, no nos podemos definir como clon claro esta, pero habra que buscarle un nombre a eso no? jeejej.

Si es que puedes encontrarte de todo ejeje.
Subir
sapristico
#218 por sapristico el 21/05/2007
Ja.....desde luego en Hispa me deberíais hacer una estatua por visionario,...Si ya los había yo visto y olido acercarse.

por sus "cosicas" les conocerás. Dinero, cojones, talento y merinas...

Mejor le hacéis la estatua a Bitelchús....y a mí dadme un mandoble así en plan Cid...que se van a enterar esos infieles.

En toda la frente, dice....ahí os golpea la Realidad, pero ni os enteráis....tarde será dentro de unos años, aguantando el tipito de Profesionales (meretrices con derecho a réplica, y cualificación de artista, se entiende) en los saraos, como demacradas folclóricas, viejas glorias del régimen, Karinas, o Camilos Sextos varios...."Profesionales" de eso de la Música, que pueden aleccionar a cualquier jovencito insolenmte con un home studio y ni puta idea de música...Será por los estudios de armonía y contrapunto de Karina, y ese mundo bizarro de la industria del disco occidental...y si no, series de TV para todos los tiraos!!

Pero qué me estás contando?....tú sabes con quién estás hablando tú?? Os creéis algo?...sois el simulacro de una persona,...ya no digamos de artista. Simple mano de obra esclava sexual, de una industria que se hunde.

Eso sí....que nadie diga ni mu hasta que Paquito se vuelva a morir. Qué mala es la envidia, en los rojos y en los masones...kk.

Bajaos este maravilloso y marchoso post a vuestro móviles...escribid "politono soplapollas pro" al 5555, y aprended la rima.

papa was a rolling stone.
Subir
BODYPOP
#219 por BODYPOP el 21/05/2007
Sabina y su dulce aliento...y king africa.
Subir
David Valdés
#220 por David Valdés el 21/05/2007
Buenas tardes.

Sapristico, la estatua habría que hacértela por pesado, redicho, poco claro, presuntuoso y afectado, además de para recordar a los hispasónicos cómo no se debe escribir si quieres que te entiendan.

-"Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala". Esto se lo decía Maese Pedro a su sirviente en "El Quijote", cuando la aventura del retablo.

Don Alonso Quijano corroboraba la importancia de la sencillez y le decía al crío:

-"Niño, niño, seguid vuestra historia en línea recta y no os metáis en las curvas o transversales. No te metas en dibujos, que será lo más certado: sigue tu canto llano y no te metas en contrapuntos, que se suelen quebrar de sutiles".

¡Dios...! Todavía estoy intentando entender algo, o sacar en limpio alguna cosa de tu parrafada (te juro que entiendo a Góngora mejor que a ti).

Un saludo.
Subir
sapristico
#221 por sapristico el 21/05/2007
ése soy yo!!... me gusta que me lo reconozcan....tú hazme la estatua por lo que sea...aunque sea como a Ubú.

Ten cuidado con Cervantes, que era un andergraun al que los industriales han convertido en símbolo...espero que esto lo entiendas. Matad de hambre a Marta Sánchez, o por lo menos, dejad manco a Corso...no le llaméis como se llame.

Para deletrear es tarde...incluso como deporte de riesgo para simplones pseudocultos. mea culpa. Aunque tú practica, que cuando entiendas a Göngora, aún te quedará practicar la espada para aguantarme las trifulcas y pendencias de la villa y corte.

yo ej ke, no doy pa más, sabe usté? Cuide sus amistades, y acepciones.

Dios salve a Boa!
Subir
lokez
#222 por lokez el 21/05/2007
norlander @ 18 May 2007 - 12:40 PM escribió:
Bufff. !!!demasiadas hormonas masculinas por este foro!!!
No hay ningún foro que se libre de insultos y de !!!!yo la tengo más grande!
y !!!!yo soy mejor que tú!
Creo que estaría muy bien un foro de "tías sólamente" hablando de música y de tecnología , sobre todo de sintes que es lo que me interesa.
Si alguien sabe de alguna, porfa , me lo comunican que me apunto.


por favor, si alguien conoce la existencia de un foro de esas características, que me lo comuniquen a mi también. 8)
Subir
undercore
#223 por undercore el 21/05/2007
un foro de tias hablando de musica y tecnologia??' :-k

yo busco uno asi tambien...pero de fisica cuantica :desdentado:

los foros "only-girls" no hablan de cosas que me interesen...no me interesan las telenovelas, ni como echar la pota despues de comer y que no se note etc etc etc....estoy condenado a foros de testosterona :triston:
Subir
sapristico
#224 por sapristico el 21/05/2007
no obstante, si tu crítica es literaria artística, no sólo te daría la razón, sino que como gesto modélico sobre el espíritu del odio, te invitaría a que entraras en toda suerte profusa de tildes y comas, y despellejos argumentales de mi no estilo...que ya saldrán mis fieros defensores y mantenidos a defenderme, como han de hacerlo si quieren seguir comiendo de mis aristócratas herencias. De todos modos, no suelo pelear con academicistas que no posean al menos 8 ojos con visión espacial.

Es más, dado que este hilo se enfocaba sólo al aspecto musical cantante,...siendo yo como soy, una arista antiista antes desconocida como Bartleby,...que simple-mente da la nota,...no creo que haya lugar para aburrir al respetable con un forillo literario de mercaíllo...y aclaraciones sobre perífrasis, metaforeo de a 1 euro, mareos verbales y referencias cruzadas de portera cultureta....vamos, que no.

Si quieres desnudar tus demonios de todos modos, puedes hacerlo en este foro donde todos desatan sus bestias medianas...seguramente tb habrá entre el respetable algún Profesional de la psiquiatría, que le explique a quien sufra, el porqué de cada idea, cada palabra, cada opinión, cada culo, cada tordo...

si no, que cada palo aguante su vela, cada mochuelo a su olivo, y cada uno en su casa y Dios en la de todos...

dicen que el refranero siempre es aconsejable para comunicarse con el vulgo.

vivan las personas humanas, y los personajes de cartón piedra!! y viva Boa de nuevo! Y viva los conservatorios y los ministerios de cultura, y los museos y los artistas subvencionados!
Subir
sapristico
#225 por sapristico el 21/05/2007
toma under

http://www.quanticphysicsbabeswithbigtits.com

el problema es cuando se ponen pesaditas con lo de la antisimetría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo