Cual es el cantante que mas grima te da....?

santigt
#181 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

y por cierto, santig... por lo que escribes no tienes muy claro lo que es un sintetizador ni "real" ni "virtual"... y si embargo hablas de ello como si fueses su inventor...


Se perfectamente lo que es un sinte real y uno virtual, yo hice la comparacion con una guitarra y un piano reales, asi que bueno, llamale instrumento virtual entonces. Dije, digo y dire, que conseguir (y nunca llegas a ese nivel) lograr la fluidez, dinamica y sentimiento de una frase tocada en un instrumento real en uno virtual, es como minimo una putada y de las grandes.

?Que pueden dar "el pego" en un momento dado? pues si tios, lo pueden dar, pero que no me venga nadie a mi a decir que se logra lo mismo porque no es asi y el que lo diga es que no sabe tocar un instrumento real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John
#182 por John el 18/05/2007
Está de moda últimamente "odiar" a músicos, no?:

Odio a Los beatles
Odio a Los Rolling
Odio a Bono de U2
Odio a Bjork...

He leido por ahí: "Que hay de malo en descargarnos y criticar a esta gente?".

Yo creo que tampoco es malo "descargarte", pero habría que preguntarse el porqué de hacerlo a veces tan a lo bestia (he leido en el foro sobre Bjork cosas como "tiene una guindilla en el culo", "es una rara de cojones", "vaya mierda de cantante", "basura andante", criticas musicales 100x100 vamos...).

Porqué tanto odio, amiguitos?

No sería mejor ignorar lo que no nos gusta y buscar y escuchar la música que sí nos mole?

Creo que alguno os habeis quedado bien, eh??? (digo alguno solamente)
Subir
santigt
#183 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

He leido por ahí: "Que hay de malo en descargarnos y criticar a esta gente?".

Yo creo que tampoco es malo "descargarte", pero habría que preguntarse el porqué de hacerlo a veces tan a lo bestia (he leido en el foro sobre Bjork cosas como "tiene una guindilla en el culo", "es una rara de cojones", "vaya mierda de cantante", "basura andante", criticas musicales 100x100 vamos...).

Porqué tanto odio, amiguitos?


Cuanta razon tenes LLOn.
No sería mejor ignorar lo que no nos gusta y buscar y escuchar la música que sí nos mole?

Creo que alguno os habeis quedado bien, eh??? (digo alguno solamente)
Subir
undercore
#184 por undercore el 18/05/2007
no entiendo en que te basas para decir eso....no creo que un teclado controlador tenga nada que envidiar al teclado de un sinte hard o al de un piano...es mas, el piano no hace slides, ni tiene rueda de modulacion, ni adsr configurable, ni filtros, ni resonancia, ni LFO's, ni aftertouch ni ni ni buaa, le faltan muchas cosas ejejjejeje
Subir
John
#185 por John el 18/05/2007
undercore @ 18 May 2007 - 01:05 AM escribió:
no entiendo en que te basas para decir eso....no creo que un teclado controlador tenga nada que envidiar al teclado de un sinte hard o al de un piano...es mas, el piano no hace slides, ni tiene rueda de modulacion, ni adsr configurable, ni filtros, ni resonancia, ni LFO's, ni aftertouch ni ni ni buaa, le faltan muchas cosas ejejjejeje


Hombre, resonancia un piano sí tiene.
Subir
undercore
#186 por undercore el 18/05/2007
:lol: me refiero al efecto de aumentar el volumen de las frecuencias adyacentes a la frecuencia de corte :roll:

por cierto, con esto no quiero decir que el piano no sea expresivo.
Subir
PepeNdragon
#187 por PepeNdragon el 18/05/2007
undercore @ 18 May 2007 - 02:23 AM escribió:
:lol: me refiero al efecto de aumentar el volumen de las frecuencias adyacentes a la frecuencia de corte :roll:

por cierto, con esto no quiero decir que el piano no sea expresivo.


es que si lo dices es para matarte :evil:
Subir
etrujillo
#188 por etrujillo el 18/05/2007
Tiene razón Llon: no deberíamos odiar a nadie, no está bien ...(exceptuando a Björk)
Subir
walerandei mod
#189 por walerandei el 18/05/2007
santigt @ 18 May 2007 - 12:11 AM escribió:

Se perfectamente lo que es un sinte real y uno virtual, yo hice la comparacion con una guitarra y un piano reales, asi que bueno, llamale instrumento virtual entonces. Dije, digo y dire, que conseguir (y nunca llegas a ese nivel) lograr la fluidez, dinamica y sentimiento de una frase tocada en un instrumento real en uno virtual, es como minimo una putada y de las grandes.


Pos esta es la tipica frase de alguien que realmente habla desconociendo el potencial tanto de un Synthe como de un Sampler.

Para que diantres quiero imitar con cualquiera de mis sintetizadores una guitarra, cuando puedo generar con el timbres originales y sonidos que a una guitarra le son imposibles de interpretar???

O dicho a la inversa ... para que voy a imitar a una guitarra pudiendo grabar a una real???.

Lo mismo ocurre con un sampler. Normalmente la gente cree que su objeto es la de cargar muestras o librerias y asi imitar lo mas real posible a determinado instrumento. Pos es una vicion tan basica como vacia sobre el potencial de un sampler. Basicamente te puede permitir muestrear cualquier sonido de la naturaleza, luego retocarlo y ajustarlo a gusto para conseguir de ello un sonido original y novedoso, es decir, diferente y en casos opuesto a su muestre de origen.

Nuevamente, Santi ... demuestras desconocer sobre lo que hablas con tanta soltura.
En lo que a mi respecta, puedes ser el mismisimo dueño de "VALE MUSIC" y me da lo mismo ... pero esta claro que existe gente mucho mas informada e interesante que tu en estos foro con las que compartir opiniones y mantener un dialogo en materia de equipos hard o pluggins software, con un tenor coherente y sabiendo de lo que se habla.

Es muy curioso, tu frase ... :

"Nunca sabes con quien puedes estar hablando, CHAVAL!"

... pues se podria aplicar a ti mismo! :wink:
( en este foro hay mucha gente que aun siendo por hobbie, podria darte clases del tema )
Subir
walerandei mod
#190 por walerandei el 18/05/2007
santigt @ 18 May 2007 - 12:03 AM escribió:

... ya son cinco los hispasonicos que hemos contratado, pero claro, eso tu no lo sabias ...

... No voy a decir mi nombre porque ni quiero ni puedo, no seria bueno que revelara mi identidad y tampoco puedo colgar mi musica porque esta toda registrada o en el mercado, lo siento. Pero si quieres hacer algo de tarea leete el hilo "productores nacionales e internacionales" y ahi veras mi nombre ?quien de todos soy? averigualo tu ...


De hecho, te sorprenderia las cosas que puedo enterarme de por aqui (lejano a los contratos que mensionas). :wink:

Y por otra parte, si realmente no deseas ni quieres decir tu nombre ... pues no vallas por el foro dando lecciones de vida y enarbolando la bandera de "soy un PRO", "contrato a Hispasonicos" y "soy una divinidad que les trae la luz". Si quieres ir de perfil bajo, pues actua en concecuencia (como muchos otros hispasonicos que me constan), y ve por el foro sin dar pistas ni buscar llamar la atencion de los usuarios para que se molesten en averiguar quien eres. Que no eres tan especialito, tio!. :D

santigt @ 18 May 2007 - 12:03 AM escribió:

... lo de coleccionar plugins yo lo dije por lo de la pirateria, que se coleccionan como churros ?acaso estoy mintiendo? creo que tu y yo sabemos que no.


Vamos a ver Santi ... no se con que clase de "profesionales" te codeas, pero aqui hay mucha gente que los pluggins los utilizan para algo mas que coleccionarlos como CHURROS. Si no me equivoco, sirven para hacer musica, trabajarla en formato de audio, masterizarla, etc.! :wink:

santigt @ 18 May 2007 - 12:03 AM escribió:

NO insulto a la musica electronica ni a nadie en particular, de hecho no he dicho ni un solo nombre, lo que dije es que la musica electronica se basa en ese material, a saber, samples, loops, corta, pega, plugins, sintes virtuales etc,,,, ?estoy diciendo mentiras acaso?


Nops ... mentiras no.
Es que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas. Santi. Normalmente el que miente, pues al menos tiene una idea del tema como para poder mentir con coherencia. Pero en tu caso ... creo que estas pecando de inocencia y vanidad. Hablas de algo que desconoces.
Tampoco me molestare en explicarte, ya que imagino que tendras a tu alrededor gente "del palo" muy empapada en la materia. No?
Nuevamente, con que clase de "profesionales" te codeas que aprendes esos conceptos? ... :mrgreen:

santigt @ 18 May 2007 - 12:03 AM escribió:

... eso es un insulto?, pues joder no se que entiendes por insulto entonces.


Lo que entiendo por insulto, o mejor dicho ... insultante ... es una persona VANIDOSA que va de PRO por la vida y llega aqui a dar lecciones de vida y a explicar sin tener la mas remota idea de lo que es la musica electronica. Y claro, en el proceso de la explicacion ... reduce a los musicos electronicos a meros individuos que cortan y pegan retazos de musica que otros ya hicieron anteriormente.
Te suena de algo, Santi? :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
exvirt
#191 por exvirt el 18/05/2007
Tampoco es difícil saber quien eres Santi, da la casualidad que dices que contrataste a tamtamboy, y en la penúltima página del hilo de productores dicen tu nombre, y tamtamboy dice que te han nombrado y que está contento por eso...

Por cierto, a ver si termináis la web de tu estudio, que por ahora veo que solo el "My Space" está operativo (suena todo muy bien).

Saludos
Subir
sivsfa
#192 por sivsfa el 18/05/2007
qué hilo de productores???
Subir
exvirt
#193 por exvirt el 18/05/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-mejor-productor-nacional-internacional/65623 ... roductores[/url]
Subir
sivsfa
#194 por sivsfa el 18/05/2007
pues voy a echarle un ojo! gracias!
Subir
flasram
#195 por flasram el 18/05/2007
santigt @ 16 May 2007 - 11:53 PM escribió:


Un sinte virtual es un sinte virtual, todo muy bien, release, noise, volume, etc etc, pero no me digas ni borracho que es tan o mas dinamico que tocar una guitarra o un piano hombreeeeeeeeee jejejeejje, anda que no cuesta hacer algo decente con un instrumento virtual tio, eso es de todo menos dinamico.


Pero mira que son incultos estos "MÚSICOS".
Incultos y anticuados.Fosilizados casi..o sin casi...
Entre eeste y el trompetista de los cojones...joder, que pelmas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo