Alguien escribió:
Vamos a ver Santi ... no se con que clase de "profesionales" te codeas, pero aqui hay mucha gente que los pluggins los utilizan para algo mas que coleccionarlos como CHURROS. Si no me equivoco, sirven para hacer musica, trabajarla en formato de audio, masterizarla, etc.!
VAmos a ver porque no se que es lo que no entiendes, los plugins se usan yo lo se joer, me refiero a que se coleccionan en el sentido de la puta pirateria cojones, sale un plugin nuevo crakeado y ahi va la peña a cogerlo para probarlo, independientemente de que uses o no uses, se colecionan como churros y eso es asi.
Alguien escribió:
Nops ... mentiras no.
Es que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas. Santi. Normalmente el que miente, pues al menos tiene una idea del tema como para poder mentir con coherencia. Pero en tu caso ... creo que estas pecando de inocencia y vanidad. Hablas de algo que desconoces.
Tampoco me molestare en explicarte, ya que imagino que tendras a tu alrededor gente "del palo" muy empapada en la materia. No?
Nuevamente, con que clase de "profesionales" te codeas que aprendes esos conceptos? ...
Si tu lo dices pues bien.
Alguien escribió:
Lo que entiendo por insulto, o mejor dicho ... insultante ... es una persona VANIDOSA que va de PRO por la vida y llega aqui a dar lecciones de vida y a explicar sin tener la mas remota idea de lo que es la musica electronica. Y claro, en el proceso de la explicacion ... reduce a los musicos electronicos a meros individuos que cortan y pegan retazos de musica que otros ya hicieron anteriormente.
Te suena de algo, Santi?
De hecho muchos lo hacen, el porcentaje es mas de la mitad, tu alla si te crees que no.
Por cierto no soy vanidoso, tu no conoces mi vida ni donde gasto mi dinero, pero si, si soy un PRO ¿y que?, parece que por decirlo ya soy todo lo que a ti te venga en gana ¿no?.