Cual es el cantante que mas grima te da....?

Bitelchus
#196 por Bitelchus el 18/05/2007
Si quieres cortar el bacalao pon una tienda de ultramarinos. :mrgreen:



Bueno esto ya es un poco cansino ... por mi parte declaro tregua unilateral hasta nuevo aviso.

¿besito?
Subir
exvirt
#197 por exvirt el 18/05/2007
Bitelchus @ 18 May 2007 - 12:34 PM escribió:
Si quieres cortar el bacalao pon una tienda de ultramarinos. :mrgreen:


:lol:
Subir
norlander
#198 por norlander el 18/05/2007
Bufff. !!!demasiadas hormonas masculinas por este foro!!!
No hay ningún foro que se libre de insultos y de !!!!yo la tengo más grande!
y !!!!yo soy mejor que tú!
Creo que estaría muy bien un foro de "tías sólamente" hablando de música y de tecnología , sobre todo de sintes que es lo que me interesa.
Si alguien sabe de alguna, porfa , me lo comunican que me apunto.

Pero si el hilo este estaba bien para comentar gustos musicales y ya la habéis cagado.
Bien , siguiendo con el hilo , no me critiquéis a Bono de U2 que canta de p. madre y además está buenorro el tío.
Grima me dá el cantante de Europe. Y la mayoría de los cantantes Heavys que rajan la voz sin saber , (excepto AC DC, y pocos más) Estos operetas con voz rajada y desafinando por favor (los ahorcaría a todos).
También me da grima la cantante de Nightwish. !Que la ahoguen !PD

¿El de Dream Theater?. A veces canta como los ángeles y otras veces le sale una voz de pito que es insoportable.

Nada más. "Larga vida a Fredy Mércury" aunque esté muerto.
Saludos a todos y relajaros que la música es lo más guapo que hay en el mundo.
Subir
Belbo
#199 por Belbo el 18/05/2007
norlander @ 18 May 2007 - 12:40 PM escribió:
Bufff. !!!demasiadas yo la tengo más grande!
y !!!!yo soy mejor que tú!
Creo que estaría muy bien un foro de "tías sólamente" hablando de música y de tecnología , sobre todo de sintes que es lo que me interesa.

Bueno...uno voz sin testosterona borboteando!, hay verdad en esas palabras. Yo me divierto viendo como se pica la gente, algunos la verdad, se pican de forma infantil, y ademas vuelan patadas voladoras hacia lugares insospechados Ahora parece ser, que hay que enfrentar a los que tocan instrumentos reales con los virtuales o los sintes. Es un enfrentamiento fraticida, y ademas estupido. Es como pisarse un pie con el otro, todo el rato, asi no podran avanzar ni dos metros.
Por otra parte, suscribo con lo de los cantantes de glam metal en gral. Y con celine dion....no odio a nadie, pero la pondria a hablar por el micro del mercadona.
PD: Yo la tengo mas grande y puedo mear a 36 metros, un domingo a las 14 horas.
Subir
undercore
#200 por undercore el 18/05/2007
[foto editada por la moderación]

vaya, pues no parece que tenga mas de 27 :-k

a mi la cara no me suena...pero supongo que es "aml" del productor...que no te reconozcan :-k
Subir
Jorge Ruiz
#201 por Jorge Ruiz el 18/05/2007
flasram @ 18 May 2007 - 12:24 PM escribió:

Pero mira que son incultos estos "MÚSICOS".
Incultos y anticuados.Fosilizados casi..o sin casi...
Entre eeste y el trompetista de los cojones...joder, que pelmas...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
John
#202 por John el 18/05/2007
etrujillo @ 18 May 2007 - 08:06 AM escribió:
Tiene razón Llon: no deberíamos odiar a nadie, no está bien ...(exceptuando a Björk)



:lol:

Yo no he dicho que no esté bien odiar a nadie, sólo preguntaba el porqué se hace a lo bestia.

Cada uno que odie o ame a quien le salga del pito (siguiendo la linea que comentaba norlander... lo siento me he contagiado jejeje), a mi me parece bien.

Por ejemplo! Porqué si no te gusta un disco de Björk la llamas "la islandesa mongólica" (no le veo relación una cosa con otra) como aquí:

https:/www.hispasonic.com/tema110745-0-asc-30.html

Solo pregunto el porqué.

Yo odio
Tu odias
Nosotros odiamos
Subir
John
#203 por John el 18/05/2007
porqué dios mio, porqué??

(voz de "no siento las piernas")
Subir
marky2004
#204 por marky2004 el 18/05/2007
santigt @ 18 May 2007 - 12:11 AM escribió:
Alguien escribió:

y por cierto, santig... por lo que escribes no tienes muy claro lo que es un sintetizador ni "real" ni "virtual"... y si embargo hablas de ello como si fueses su inventor...


Se perfectamente lo que es un sinte real y uno virtual, yo hice la comparacion con una guitarra y un piano reales, asi que bueno, llamale instrumento virtual entonces. Dije, digo y dire, que conseguir (y nunca llegas a ese nivel) lograr la fluidez, dinamica y sentimiento de una frase tocada en un instrumento real en uno virtual, es como minimo una putada y de las grandes.

?Que pueden dar "el pego" en un momento dado? pues si tios, lo pueden dar, pero que no me venga nadie a mi a decir que se logra lo mismo porque no es asi y el que lo diga es que no sabe tocar un instrumento real.


Es que un sinte no tiene por qué emular el sonido de una trompeta, guitarra, violin o lo que sea. Un sinte tiene sus propios sonidos, que te pueden o no pueden gustar. Normalmente, tienen sonidos electrónicos que no se parecen a ningún tipo de insrumento. Tú estás hablando de un sampler, que es otra cosa, y efectivamente, no puede ser como un instrumento real, aunque puede servir para generar otro tipo de sonidos extraños e interesantes.
Subir
Bitelchus
#205 por Bitelchus el 18/05/2007
Llon escribió:

porqué dios mio, porqué??

(voz de "no siento las piernas")


de4c56c250940a467b28adb0968f5-1266623.jpg

Tranquilizate hijo, yo te enseñaré a servir a tu país y a matar sin odio a los verdaderos malvados ...

... empezaremos por los chinos de los bazares que venden CDs sin canon y Dvds piratas en las terrazas de verano. :P
Subir
ARIDO
#206 por ARIDO el 18/05/2007
Me gusta tu humor Bitelchus, el otro día en medio de los tomahawk volando a dos metros salió a colación mi firma (o eso creí entender). ¿De verdad que no conoces La Hora Chanante? Si no es así pon la mula a trabajar (en el presentado por Mario Alberto kempes tengo un cameo, jeje). POr cierto, los conocí personalmente en un concierto de LCD Sound System, ¿sorprendidos? Lo que dije no no dije por odiar la electrónica.
Tan árido no soy, hombre...
Subir
santigt
#207 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

Vamos a ver Santi ... no se con que clase de "profesionales" te codeas, pero aqui hay mucha gente que los pluggins los utilizan para algo mas que coleccionarlos como CHURROS. Si no me equivoco, sirven para hacer musica, trabajarla en formato de audio, masterizarla, etc.!


VAmos a ver porque no se que es lo que no entiendes, los plugins se usan yo lo se joer, me refiero a que se coleccionan en el sentido de la puta pirateria cojones, sale un plugin nuevo crakeado y ahi va la peña a cogerlo para probarlo, independientemente de que uses o no uses, se colecionan como churros y eso es asi.

Alguien escribió:

Nops ... mentiras no.
Es que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas. Santi. Normalmente el que miente, pues al menos tiene una idea del tema como para poder mentir con coherencia. Pero en tu caso ... creo que estas pecando de inocencia y vanidad. Hablas de algo que desconoces.
Tampoco me molestare en explicarte, ya que imagino que tendras a tu alrededor gente "del palo" muy empapada en la materia. No?
Nuevamente, con que clase de "profesionales" te codeas que aprendes esos conceptos? ...


Si tu lo dices pues bien.

Alguien escribió:

Lo que entiendo por insulto, o mejor dicho ... insultante ... es una persona VANIDOSA que va de PRO por la vida y llega aqui a dar lecciones de vida y a explicar sin tener la mas remota idea de lo que es la musica electronica. Y claro, en el proceso de la explicacion ... reduce a los musicos electronicos a meros individuos que cortan y pegan retazos de musica que otros ya hicieron anteriormente.
Te suena de algo, Santi?


De hecho muchos lo hacen, el porcentaje es mas de la mitad, tu alla si te crees que no.

Por cierto no soy vanidoso, tu no conoces mi vida ni donde gasto mi dinero, pero si, si soy un PRO ¿y que?, parece que por decirlo ya soy todo lo que a ti te venga en gana ¿no?.
Subir
santigt
#208 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

Tampoco es difícil saber quien eres Santi, da la casualidad que dices que contrataste a tamtamboy, y en la penúltima página del hilo de productores dicen tu nombre, y tamtamboy dice que te han nombrado y que está contento por eso...

Por cierto, a ver si termináis la web de tu estudio, que por ahora veo que solo el "My Space" está operativo (suena todo muy bien).


Si TAMTAMBOY esta contratado por nosotros, eso es cierto, ?que dices de que dicen mi nombre en la penultima pagina macho? tu lo flipas ejeje, si ha salido mi nombre entre alguno que ha opinado sobre el mejor productor nacional, pero no le veo la menor importancia, el caso es que ninguno sabe quien de todos soy.

?Terminar la web de mi estudio? jeejej,mas bien la de la discografica, pero eso lleva años terminado, no se que a te refieres tampoco con lo de My space macho.
Subir
santigt
#209 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

vaya, pues no parece que tenga mas de 27

a mi la cara no me suena...pero supongo que es "aml" del productor...que no te reconozcan


Jajajaja Under, si supieras quien es ese jejeejejej, ya dije en una ocasion, en el hilo de "conozcamonos un poco mejor" cre que era, que este nick lo cogen todos en la empresa, aqui a posteado hasta el trae cafes con el seudonimo Santigt, pero no te voy a decir quien es ese chico ejejejje.
Subir
santigt
#210 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

Es que un sinte no tiene por qué emular el sonido de una trompeta, guitarra, violin o lo que sea. Un sinte tiene sus propios sonidos, que te pueden o no pueden gustar. Normalmente, tienen sonidos electrónicos que no se parecen a ningún tipo de insrumento. Tú estás hablando de un sampler, que es otra cosa, y efectivamente, no puede ser como un instrumento real, aunque puede servir para generar otro tipo de sonidos extraños e interesantes.


Si hombre yo lo se jejej, solo hice la comparacion entre una emulacion por software y un instrumento real, para nada quito el merito a los sintes virtuales ni a ningun sampler, para el resto de sonidos estan mas que preparados (y emulan bastante bien a algo real pero sin llegar a su nivel)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo