Cual es el cantante que mas grima te da....?

walerandei mod
#166 por walerandei el 17/05/2007
santigt @ 16 May 2007 - 01:08 AM escribió:


?Y tu que sabes con quien estas hablando chaval?.


Uhhhh! Que misterio! Tan grande eres en el mundillo de la musica que no puedes revelar tu verdadera identidad??? :wink: Pues entonces lo que no comprendo es, si en Hispasonic hay tanto frustrado sin huevos ... que hemos hecho aqui para merecer tu divina presencia entre nosotros??? ...

Solo apuntarte 4 cosas:

1 - La forma deferente con la que te refieres a la gente que hace musica electronica (que me consta que en Hispa tenemos gente muy reconocida en la materia), argumentando un comentario tan burdo y vacio como "pegar/copiar loops", "coleccion de pluggins" y otros ... no hacen mas que faltarle abiertamente el respeto a la comunidad electronica que convive en Hispa. Y de hecho, con ello haces exactamente lo mismo que la gente que critica a los/las vocalistas en este hilo. Y por cierto, deja entrever tu conocimiento y experiencia en el campo de la musica en gral.

2 - Siguiendo con el punto anterior ... me consta que en Hispasonic tenemos usuarios de la talla de PEDRO MIRAS (entre otros musicos electronicos importantes), a los cuales no solo tambien les faltas el respeto, sino que rebajas su carrera de mas de 15 años en el mercado español discografico a un niñato que "pega/copia loops" y "presume de coleccionar pluggins como cromos". Y solo por señalar, que de ellos si conocemos sus credenciales y trayectoria ...

3 - Tu opinion ya quedo mas que clara, y no es necesario que la repitas 20 veces. No se trata de que los usuarios sean cerrados, ciegos o no comprendan tu ley divina sobre "los huevos". Sino que se trata de la diversidad de opiniones, y no por ello es necesario que todos pensemos como tu, jerriman y otros usuarios. Hay que aprender a tener cuidado, ya que la linea entre expresar una opinion y actuar como un TROLL provocando y desviando un hilo pues es muy fina.

4 - Francamente, tu tampoco sabes con quienes estas hablando. Detras de cada nick hay historias, experiencias, en algunos casos gente que realizo o realiza cosas importantes en el mundo de la musica y sobre todo, si estan aqui en Hispa, es porque quieren mejorar y aprender ... y eso, Santi, ya es un indice de querer mejorar, evolucionar y hecharle mas cojones al tema.

Pues fijate por donde, al final con tu frase citada casi terminas por darle la razon a Sturman. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#167 por sivsfa el 17/05/2007
ARIDO @ 16 May 2007 - 12:00 AM escribió:


Por cierto, el día que hable, hablaré de lo lindo, de momento sólo os digo que conocí hace poco este foro, de momento ya he empezado a conseguir lo que buscaba, que es conocer gente para un proyecto, y no tardaré en mandaros a todos a tomar por culo, pues cuanto más entro más me parece que esto está lleno de niñatos (y no tan niñatos) que por tener nosécuántos "sintes" virtuales, tropecientosmil plugins (¿cómo va?¿se coleccionan, como los cromos?) y el estudiovirtual más megachupiguaiquetecagas ya se creen músicos (y encima con derecho a criticar a otros que sí lo son les guste o no), cuando no han cogido un micro o un instrumento (sí, existen cosas llamadas instrumentos "reales") sobre unas tablas en su puta vida o no saben que SOL es algo más que un astro. ¿Os escudáis en la libertad de expresión? Pues tomad libertad de expresión.

Un saludo a los pocos coherentes que se ven por aquí.





jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaaa

con dos co!! q bueno!!

:D
Subir
sivsfa
#168 por sivsfa el 17/05/2007
santigt @ 16 May 2007 - 05:31 AM escribió:
encima son gente a la que le gusta la musica electronica, cuando en el fondo usan el mismo material, samples, lopps, corta pega, etc etc, pero bueno es lo que hay.




jaaaaaaaaaajjajajjaa


otra joya!!


pero cómo es la gente esta, eh?? vaya panda de burros!! y encima hacen música y gustan de música electrónica!!!

buffffffff... lo mejor es no tenerlos en cuenta, que además usan siempre el mismo material, samples, loops, cortapega...



jajajajajajaja...
Subir
sivsfa
#169 por sivsfa el 17/05/2007
santigt @ 16 May 2007 - 05:31 AM escribió:


Se supone que esto es un foro de musica en general,



no.


hispasonic es un foro sobre tecnología musical, no sobre música.


no es lo mismo.
Subir
jul
#170 por jul el 17/05/2007
Luis Miguel y sus boleros.

Lo siento, no puedo con él, es algo superior a mí.

8)
Subir
sivsfa
#171 por sivsfa el 17/05/2007
y por cierto, santig... por lo que escribes no tienes muy claro lo que es un sintetizador ni "real" ni "virtual"... y si embargo hablas de ello como si fueses su inventor...
Subir
sivsfa
#172 por sivsfa el 17/05/2007
jerriman,s @ 14 May 2007 - 11:55 AM escribió:
a mi lo que mas grima me da es ver a los que critican, no tienen cojones para salir adelante y se refugian en las palabras para no ver que se han que dado en eso, en nada.



ooootro!!!

hacedle caso a jerriman, chicos!! que ya sabeis que sabe lo que controla y es un gran músico y productor "pro", ya que usa samplitude y se dejó miles y miles de euros en thomann...

jajajajajaja



y encima hablas como si tú "fueses alguien"!!

yo solo te digo q no te coja la soberbia, jerri... que no te coja...
Subir
answer
#173 por answer el 17/05/2007
joer,leo la primera pagina...
luego leo la última y no veas xd.....


Yo no aguanto la puta voz de la de dover...
Tampoco aguanto los que van de pros,que luego escuchas un tema suyo y apesta... :)

saludoss xd
Subir
undercore
#174 por undercore el 17/05/2007
santigt:

.- me parece bien que critiques el insulto

en lo que no estoy deacuerdo es en la frase de:

si no lo sabes hacer mejor no critiques (o insultes)

en cuanto a las opiniones, pues no se, supongo que la opinion de un profesional tiene mas peso que una de un amateur...pero aqui no somos "gente sin idea", aqui quien mas quien menos tiene conocimientos sobre musica por encima de la media...vamos que muchos no tengamos estudios sobre la materia no significa que nuestra opinion no sirva para nada
----------------------------------------------------------------------

en cuanto a guitarra vs sinte me parece que no han pillado el concepto, primero una guitarra suena a guitarra, un sinte suena a X, que con la guitarra puedes hacer cosas que con un sinte no?? bueno, en vivo tal vez si, secuenciando con cubase (por ejemplo) no se yo hasta que punto....pero con el sinte puedes hacer cosas que con la guitarra no se puede, asi que no me vale...en cuanto a la expresividad depende sobretodo del interprete,pero el sinte tiene un monton de cualidades exclusivas a la hora de interpretar que son unicas...todo depnede del sonido en cuestion
--------------------------------------------------------------

yo no soy muy rockero...pero ustedes no son muy electronicos :juas:
Subir
jerriman,s
#175 por jerriman,s el 17/05/2007
sivsfa @ 17 May 2007 - 12:13 PM escribió:
jerriman,s @ 14 May 2007 - 11:55 AM escribió:
a mi lo que mas grima me da es ver a los que critican, no tienen cojones para salir adelante y se refugian en las palabras para no ver que se han que dado en eso, en nada.



ooootro!!!

hacedle caso a jerriman, chicos!! que ya sabeis que sabe lo que controla y es un gran músico y productor "pro", ya que usa samplitude y se dejó miles y miles de euros en thomann...

jajajajajaja



y encima hablas como si tú "fueses alguien"!!

yo solo te digo q no te coja la soberbia, jerri... que no te coja...



Tienes razón no soy nadie, pero vivo y viviré de lo que me gusta, tuve cojones de dejarlo todo para luchar por lo que me gusta, y no refugiarme en el fracaso, hoy tengo algunos discos en el mercado, y he participado en unos 100 de artistas que para mi son, ¿alguien?… tengo un estudio modesto :D y algúnos que otros contrato que me permiten estar aquí hablando con vosotros sin preocupación, con la edad que tengo estoy contento de las cosas que he logrado para mi bienestar, estoy contento de ser músico y no un camarero puteao el día entero que además no le gusta lo que hace,

si la musica es mala, los cantantes son malos, la cupa no es de la industria, la culpa es de vosotros, que no haceis nada para cambiarlo, ¿como va ha ser buena la musica si los que de verdad cantan estan acojonaos en casita?, ¿que publicidad va a tener la musica electronica si sus exponentes no demuestran que valen algo? :D

ahhh una cosa mas, no me hagan caso, por que cada uno pueda hacer lo que le de la gana, pero cada cual puede opinar lo que le salga de los cojones.



:D me voy que en el estudio tengo un reggaetonero.

un saludo :wink:
Subir
adam_grey
#176 por adam_grey el 17/05/2007
Si se que se va este mal rollo con el hilo no lo hubiese abierto... solo quiero dejar una frase en el aire... " no estoy de acuerdo con lo que dices pero... defenderia hasta la muerte el derecho a que lo digas....
Subir
marky2004
#177 por marky2004 el 17/05/2007
[quote="santigt @ 16 May 2007 - 11:53 PM
Un sinte virtual es un sinte virtual, todo muy bien, release, noise, volume, etc etc, pero no me digas ni borracho que es tan o mas dinamico que tocar una guitarra o un piano hombreeeeeeeeee jejejeejje, anda que no cuesta hacer algo decente con un instrumento virtual tio, eso es de todo menos dinamico.[/quote]

Por sinte virtual no me refiero a un instrumento midi que emula un piano, una guitarra, etc... sino un instrumento que genera sonidos electrónicos. Hay una función que se llama "track automation" con la cual se aplican filtros que van modificando el sonido del sinte a lo largo del tema, de modo que nunca suena igual y por eso es dinámico, porque el oyente puede percibir miles de cambios a lo largo de la canción, y no aburre. Así mismo, también bajan y suben constantemente el volumen, la reverb, cambia la panoramización... son horas y horas de estudios hasta que se consiga sacar algo decente, y sobre todo, hasta que se consiga expresar algo, hacer sentir algo, que de eso se trata en el arte.

Con los instrumentos reales, hay gente que hace maravillas, como Mark Knopfler en la guitarra y Tori Amos en el piano, gente que explora las posibilidades del instrumento y que innovan, pero hay otros que se limitan a emular lo que otros ya han inventado, y lo consiguen hacer bien a base de repetir y repetir. En ese caso, es un gran esfuerzo y un buen trabajo, pero artísticamente es nulo.
Subir
Bitelchus
#178 por Bitelchus el 17/05/2007
Intentare sintetizar porque no estoy muy católico hoy.

Jerry no pongo en duda ni por un momento que seas un gran profesional y por lo tanto no veo a que tanta preocupación y crispación, ante el menor indicio de crítica a los sinsentidos de la gran industria, por parte de unos pocos que precisamente trabajais en esto.

Por muy ingenuos que pudierais ser no creo que tanto para ignorar que no todo es de color rosa en el mundo del disco.

Comprendo que a nivel personal sea más comodo ir a hacer unas sesiones al estudio que estar dando tumbos en la carretera o tener despues de tanto tiempo adaptarse a hacer las cosas de otra forma, pero por mi parte siempre hará falta y será un placer escuchar una buena trompeta, en todo caso son tus jefes los que si pudieran adiestrar un mandril para que diera el pego no dudarían un momento en sustituirte, pero creo que puedes estar tranquilo ya que buscaran su propia ruina antes de llegar a conseguirlo.

Comprendo que una industria busque el benificio pero han perdido el sentido de las peculiaridades que tiene su producto y lo regentan como si estuvieran encargados de una factoría de salchichas, es normal que esto les pase factura por mucho que intenten cargarle las culpas a otros.

En cuanto a los cojones por supuesto que hacen falta, pero no bastan ... precisamente el arte es cruel y lo principal es tener talento aunque seas un gilipollas, se que es una putada pero es la realidad.


Por mi parte no soy en ninguna medida aspirante al titulo de nada, solo un aficionado y a la vez público y creo que tengo todo el derecho a criticar lo que me ofrecen, igual que si voy a un restaurante aunque no sepa ni freir un huevo (pero si se comer y no me apetece comer mierda) ... no es cuestión de si yo podría hacerlo mejor porque no soy el que se ha subido encima del escenario, ni busco el dinero de los demás.

Si no se tiene tolerancia la crítica por injusta que nos pueda parecer creo que esta no es la ocupación adecuada a pesar de estar abarrotada paradójicamente de grandes egos.

Un saludo.
Subir
santigt
#179 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

Uhhhh! Que misterio! Tan grande eres en el mundillo de la musica que no puedes revelar tu verdadera identidad??? Pues entonces lo que no comprendo es, si en Hispasonic hay tanto frustrado sin huevos ... que hemos hecho aqui para merecer tu divina presencia entre nosotros??? ...


Bueno estoy en este foro principalmente por dos cosas, una porque me da la real gana y otra porque busco gente que yo considere que puede aportar algo, de hecho para tu informacion, ya son cinco los hispasonicos que hemos contratado, pero claro, eso tu no lo sabias.
No voy a decir mi nombre porque ni quiero ni puedo, no seria bueno que revelara mi identidad y tampoco puedo colgar mi musica porque esta toda registrada o en el mercado, lo siento. Pero si quieres hacer algo de tarea leete el hilo "productores nacionales e internacionales" y ahi veras mi nombre ?quien de todos soy? averigualo tu.

Alguien escribió:

1 - La forma deferente con la que te refieres a la gente que hace musica electronica (que me consta que en Hispa tenemos gente muy reconocida en la materia), argumentando un comentario tan burdo y vacio como "pegar/copiar loops", "coleccion de pluggins" y otros ... no hacen mas que faltarle abiertamente el respeto a la comunidad electronica que convive en Hispa. Y de hecho, con ello haces exactamente lo mismo que la gente que critica a los/las vocalistas en este hilo. Y por cierto, deja entrever tu conocimiento y experiencia en el campo de la musica en gral.

2 - Siguiendo con el punto anterior ... me consta que en Hispasonic tenemos usuarios de la talla de PEDRO MIRAS (entre otros musicos electronicos importantes), a los cuales no solo tambien les faltas el respeto, sino que rebajas su carrera de mas de 15 años en el mercado español discografico a un niñato que "pega/copia loops" y "presume de coleccionar pluggins como cromos". Y solo por señalar, que de ellos si conocemos sus credenciales y trayectoria ...


En primera instancia el que indico que coleccionaban plugins fue ARIDO y yo estuve de acuerdo con muchas cosas que dijo, lo de coleccionar plugins yo lo dije por lo de la pirateria, que se coleccionan como churros ?acaso estoy mintiendo? creo que tu y yo sabemos que no.
NO insulto a la musica electronica ni a nadie en particular, de hecho no he dicho ni un solo nombre, lo que dije es que la musica electronica se basa en ese material, a saber, samples, loops, corta, pega, plugins, sintes virtuales etc,,,, ?estoy diciendo mentiras acaso? pues tampoco ?eso es un insulto?, pues joder no se que entiendes por insulto entonces.
Subir
santigt
#180 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

hispasonic es un foro sobre tecnología musical, no sobre música.


Joder Sivsfa, parece mentira que tengas seis mil y pico de mensajes, leete la seccion de charla general, la de gente, la de actualidad y politica, el offtopic y dime si se habla solo sobre tecnologia musical.
Es mas haz una prueba, pon en el google la palabra "hispasonic" y veras el titulo de la pagina, "Hispasonic, mas que tecnologia musical" ¿te lo vuelvo a repetir?, pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo