Cual es el cantante que mas grima te da....?

falkys
#316 por falkys el 15/01/2008
:susto: he escuchado en la radio a una tal conchita y ha sido de lo mas grimoso en mucho tiempo. De la misma me ha venido este hilo a la mente..

Consejo de hispasonico: Los que no conozcais su musica absteneros de hacerlo.

Por cierto tambien pienso que axel rose, como muchos otros, es un personaje cantante de mucho cuidado.. Y eso que algunos temas los llevo bien adentro, pero las cosas como son. Si miras de cerca a brian johnson de los acdc.. este tambien es personaje de 1ª division :mrgreen:

Saludos.
Subir
dramatictone
#317 por dramatictone el 15/01/2008
Bueno, yo me temo que a la Conchita ya me la he tenido que tragar en alguna que otra ocasión. Es lo que yo llamo, parafraseando a Pérez-Reverte, una cantante totalmente chochidesnatada :lol:
Subir
Metalchus
#318 por Metalchus el 15/01/2008
dramatictone escribió:
.......... chochidesnatada :lol:


Bonito palabro!! :mrgreen:
Subir
dramatictone
#319 por dramatictone el 15/01/2008
METALCHUS escribió:
dramatictone escribió:
.......... chochidesnatada :lol:


Bonito palabro!! :mrgreen:


He ahí una de las utilidades más bonitas de leer: aprender tacos nuevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
etrujillo
#320 por etrujillo el 15/01/2008
Pues Conchita está muy bien.

Dulce como la hidromiel.
Subir
dramatictone
#321 por dramatictone el 15/01/2008
Uf :D Yo opino que es empalagosa en exceso. Y mira que a mí me gusta lo dulce, pero ésta niña ya se pasa xD
Subir
Ludwigvan
#322 por Ludwigvan el 15/01/2008
Paloma San Pasillo...
Subir
dramatictone
#323 por dramatictone el 16/01/2008
Ludwigvan escribió:
Paloma San Pasillo...


A mí de la señora esa me gustaba la de "Juntos". Recuerdo escucharla mucho en casa de pequeñillo :oops: :D
Subir
etrujillo
#324 por etrujillo el 16/01/2008
Eh... cuidado con Paloma San Basilio.

Tiene una voz prodigiosa, lo que pasa es que la conocemos en su faceta comercial.

Algunos hemos tenido la suerte de disfrutar en sus conciertos. Es una maravilla cuando canta algo de Jazz o Blues. Todo un portento.

Y además tiene amigos reales........
Subir
Ludwigvan
#325 por Ludwigvan el 16/01/2008
No me meto con su voz. Simplemente me da grima!!!

No me gustan nada sus poses, me pasaba lo mismo con la Jurado. Independientemente de que sepan o no, el hecho de que canten como si estuvieran en extasis me da muchísimo repelús.

NO me gusta nada la gente que se cree su propio mito...
Subir
drewok
#326 por drewok el 16/01/2008
Yo una vez, hace bastantes años mandé a mi mujer a comprar un CD de Paloma San Basilio, porque me daba verguenza que alguien me viera comprándolo. Pero estoy de acuerdo con etrujillo que tiene una voz prodigiosa (aunque como persona me cae mal).

A mi me da cierta grima Luz Casal (y eso que la pobrecita lo ha estado y lo está pasando mal), pero no aguanto esa voz nasal, que estás deseando regalarle un bote de litro de vics spray nasal
Subir
José Luis Subtil
#327 por José Luis Subtil el 18/01/2008
Alejandro Sanz: no puedo ni verle, me sale urticaria
Subir
Noiz_COntrol
#328 por Noiz_COntrol el 18/01/2008
James blunt o como se escriba, el de you're beutiful...
shakira me pone enfermo.
amaia de la oreja de bagkok...

Y bueno, de la musica seria y real:

Jon Anderson con su ambiguedad.
Axl Rose.
Phil collins
Subir
walerandei mod
#329 por walerandei el 18/01/2008
jlsubtil escribió:
Alejandro Sanz: no puedo ni verle, me sale urticaria


Sips ... 100% de acuerdo. Es una tortura este tio. :|
Subir
lircan
#330 por lircan el 18/01/2008
Yo no soporto a los que no saben cantar y lo tienen todo hecho a base de dinero y ellos ni lo sben porque no tienen más que ego. Shakira (ni p ida de cantar, lo hace de nariz), Paulina Rubio (lo mismo, es que los correctores de tono descarados ya son hasta sello personal de esta gente), y después de una larga lista así, el que más asquísimo me da sin duda es Enrique Iglesias, pero bueno, el rebaño sigue al pastor, y esta gente, que sólo es el cencerro, no tiene la culpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo