Cual es el cantante que mas grima te da....?

heamito
#76 por heamito el 14/05/2007
a mi el que mas grima me da es marilyn manson lol que asko de pavo ....
y los de nash de eurovision jajajaja que asko de tiusssss.....
Y el personaje que me da mas grimas asco vomiteras etc y todo lo mas malo que le puede dar a una persona ni house lo curaria seria el cantante del
CANTO DEL LOCO ufffffffffff que asco y ahora va de actor
....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
King2055
#77 por King2055 el 14/05/2007
creo que teneis razon, por ejemplo a mi me da grima la musica de origami, la de psgirs, o la de supercoco_loco, lo que no quiere decir que no la hagan bien o mal :roll: .

un saludo.
Subir
sapristico
#78 por sapristico el 14/05/2007
es verdad...Ori da grima....pero como no es un industrial de la música (aunque le mole la música industrial), resulta que le perdonamos (además de porque conocer y gustar de los Einsturzende NB, le perdona hasta que haga reggeatton)...a diferencia de todos los vampiros con rodilleras típicos del circulito (del orto), pop-rock apañó, de Ariola, Sony, Emi y cía.
Por lo demás, Ori es un torturador de pollos....no confundir con las torturadoras de pollas...que son otra cosa...inexpertas en chupárnoslas unas a otras, como Dios manda, por respeto a los señores artistas.Sí, Por mis cojones!

El problema aquí es que tantos y tantos de los advenedizos y eternos anexos a la industria del disco española...los Pros que han visto tanto y tanto durante tantos años, y saben reconocer la profesionalidad, y ponerle los cojones para convertirse en ese bla bla bla...sí ya, pero el tema es que ellos, siempre y para siempre tienen la misma vista en la ventana....siempre enfocada al mismo corralico. Y luego, hay que cogérsela con papel de fumar, para poder rebatir el asco acumulado de los años...independientemente de los gustos.

Hemos rajao hasta la saciedad del modelo OT y sus etcs,...pero seamos serios, que el cirquito de poperos de mercado de los 80 y 90 españoles son 10 veces peor, porque no sólo Sus próceres realimentan el esperpento con las Orejas y Cantos del loco de turno y oficio mediático, sino que imponen a los artistas serios y evolucionados, como Don Alejandro, y de paso a la sobrinísima de su tutor...a toda esa serie de PROS, respetables, de siempre y para siempre, toda la cohorte de chupópteros de los sellos que a su vez imponen su sistema en los medios de comunicación...., con sus políticas oscurantistas, y diversificaciones de lo prefabricado (dentro de lo ya prefabricado de toda la música, incluso "la buena"), sus intereses mercantiles manipuladores, su bombardeo publicitario...RESPETO?? eso es como los derechos, se conquista.

El problema es que a los amiguitos del Arte de lo Falso pero Pro, les salen urticarias cuando ven que alguien no les compra el lamento eterno...cuando intentan jugar todas las bazas juntas....las de la pérdida de discos, el bolo que les organiza en las fiestas de Osuna del Pardete, su coleguita el promotor de toda la vida, o su avezado productor, que es a su vez el que saca a tal y cual, y se lo lleva tostado en contrarréplica y Sgae, les compra el número 4 de los 40...y bla bla bla con todos esos nombrados de antes.

Si hay algo peor que toda esa fauna del zoo musical español de "lo bien hecho"...son sus misteriosos defensores, que disfrazan de libertad una imposición industrial de la mentira musical, y de sus artimañas, y señalan a los que tiran piedras como si hubieran inventado las canteras. Sois todos iguales.

Ni que decir, que tarde o temprano, cualquier industriita a medida más "underground", tiene sus pagos en esta forma...No hay más que pasear por el Cultura Urbana de este año, y los titiriterismos de Boa, así como la industrialización a la Mode, del HH en España (por fin, dirán algunos)...da sus frutos, muy similares a los que aguantan el pulso de la edad, la evolución prohibida, la extinción bajo el rodillo de la Realidad,...que tienen el resto de microclimas inerciales de la música española, véase a la China Patino, y el repugnate del Ordovás, y todas sus cohortes de Pop-rockeros outside,...y sus festis, sus programas, sus locales...

Y es que claro...La Eterna Movida, como el vidrio reciclado, que una y otra vez pierde lustre, hasta acabar en garrafones que guardan vinagre de siglos en los sótanos.

Como diría la sí insignérrima y Profesional cantante Ámbar, The artist before known as Yurema or Tamara, con una de esas deliciosas voces nasales...."Patético"

Lo último que me vais a quitar es mi derecho a amar...junto con el de despreciar, no lo desconocido, sino lo sobradamente deglutido y mohoso, (Se creían que ellos podían jugar durante años a ningunear, machacar, vulgarizar, ridiculizar otras cosas, y que el grado de las medallas se lo permitía??)....la arcada es algo completamente natural. A mí me lo vais a contar.

Esto para defender el sentido del hilo ante los falsos asépticos de toda la vida...Por sus posts les conocerás...

Para dar nombres...creo que en un concepto total y rotundo, me quedo con el matrimonio Stefan. Urticaria literal en el cerebelo.
Subir
trovadorhelm
#79 por trovadorhelm el 14/05/2007
¿grima? : Isabel Pantoja, y ALASKA. Tienen bastante en común.
Subir
jerriman,s
#80 por jerriman,s el 14/05/2007
a mi lo que mas grima me da es ver a los que critican, no tienen cojones para salir adelante y se refugian en las palabras para no ver que se han que dado en eso, en nada.
Subir
Nachenko
#81 por Nachenko el 14/05/2007
Ummm...

...mmm...


Si no lo digo, reviento.

¡Menos Internet y más darle al REC, coño!
Subir
adam_grey
#82 por adam_grey el 14/05/2007
hola jerriman cuanto tiempo sin verte por aqui.....
Subir
pop
#83 por pop el 14/05/2007
Sturman @ 14 May 2007 - 08:14 AM escribió:
lokez @ 14 May 2007 - 01:11 AM escribió:
pop @ 14 May 2007 - 01:02 AM escribió:

James Blunt... y creo que no soy el único. Escuché que en Inglaterra lo consideraron persona non grata por su voz o algo así.


En serio?, pero no es inglés.


James Blunt es inglés. De hecho fue capitán del ejército inglés.

Lo de que le consideraron persona "non grata" no lo he oído, pero es cierto que ha sido muy parodiado y los ingleses se han inventado una variación del insulto "cunt": You're a James Blunt! :D


jeje mola lo del insulto 8)

Ahora, imagínatelo vestido de capitan del ejercito dando órdenes con esa voz :lol:
Subir
sapristico
#84 por sapristico el 14/05/2007
les echas las migajillas, y ahí que llegan los pajaruelos raudos...

tocino con velocidad....clásica confusión....como personalidad para ser o dejar de ser, con cojones...Más Bartlebys y menos Alatristes!!
Subir
sapristico
#85 por sapristico el 14/05/2007
nunca debisteis salir de Valladolid....donde triunfa la Pantoja, por otro lado....gran profesional, como María Martillo.
Subir
King2055
#86 por King2055 el 14/05/2007
ja,ja,ja haciendo ornamentacion el gacetillero, en verborrea de ocacion, cancina, empaquetada en aburrimiento, con denuestro artificial.
Subir
PepeNdragon
#87 por PepeNdragon el 14/05/2007
Nachenko @ 14 May 2007 - 12:32 PM escribió:
Ummm...

...mmm...


Si no lo digo, reviento.

¡Menos Internet y más darle al REC, coño!


Ya tardabas,Nacho 8)

Por cierto lo de james Blunt es que en cierta emisora,estaban hasta las narices de las peticiones del famoso You are beatiflusss de los rebodroños y prohibieron volver a pinchar el tema en cuestion bajo ningun concepto :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#88 por PepeNdragon el 14/05/2007
y a todo esto,no soporto cantando a esa niña pija de Paulina Rubio.Buena solucion contra el estreñimiento oir un tema suyo 8)
Subir
Waxko
#89 por Waxko el 14/05/2007
Pues muy por encima de cualquiera de los que habeis nombrado está el típico sarcástico que aparece por estos foros de vez en cuando, y su porcentaje de insulto llega al 99%.

eso supera hasta al Gorgi Dan (que por cierto tengo entendido que se lo cree)

Waxko
Subir
Bitelchus
#90 por Bitelchus el 14/05/2007
Mi lista de odios tiende al infinito y suele estar intimamente vinculada a la tendencia al mismo punto de su hipocresía y falsedad.

La verdad es que, "preferiría no hacerlo" ... y que, como la mayoría, me inspiraran solo indiferencia que en todo caso lo considero más ofensivo.

Pero no puedo evitarlo seguramente porque soy un fracasado mediocre envidioso etc ... etc ...

:triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo