¿Cual es la diferencia entre un Mac y un PC?

Scud Hero
#31 por Scud Hero el 15/11/2008
En lo único que veo superior un PC es en la cantidad de plugins pirateados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yoquese
#32 por yoquese el 15/11/2008
Aja, entiendo lo del virus. en cuanto a los de los plugins .... es una cosa a tener en cuenta. estaba mirando un macbook usado , no se que tal me puede servir para empezar con un mac, a esto tendria que añadirle la compra de un soft de audio , y la cosa ya se me va a ir un poco, esta bien el equipo. No tenia ahora mismo intencion de comprar pero si merece la pena me lo planteo, la pena es que a quien se locompro no lo us para audio y no tiene nada de soft instalado

core 2 duo 1.87 2 gb 200 gb
leopard ultimo
firewire
pantalla perfecta
entrada de micro
2 usb
red
entrada de micro y web
650 €
Subir
Scud Hero
#33 por Scud Hero el 15/11/2008
Está barato. Algo hay de software, hombtre...el problema es con los procesadores Intel, pero tampoco es tanto.
Lo imporante es una herramienta que no da problemas y hoy por hoy es una con MacOS X.
Ah! otra cosa en que son superiores los pc es en la cantidad de virus a los que te enfrentas y problemas de configuración.
Esta discusión está más que trillada y es aburrida. Si quieres hacer música: MAC.
Subir
alaspurpuras
#34 por alaspurpuras el 15/11/2008
Alguien escribió:
core 2 duo 1.87 2 gb 200 gb
leopard ultimo
firewire
pantalla perfecta
entrada de micro
2 usb
red
entrada de micro y web
650 €


No comentas cuanta Ram tiene, aunque por el buen procesador que tiene, pudiera suponerse que esta a precio. El gran defecto a considerar es el video compartido Intel (de muy bajo rendimiento). Sin embargo la veo mas que ideal, si el motivo de la compra es salir de dudas en relacion a Apple.
Subir
yoquese
#35 por yoquese el 15/11/2008
son 2 gb de memoria. lo del video no lo entiendo .
Subir
Briar
#36 por Briar el 15/11/2008
Los usuarios de ambas plataformas sueltan tremendas chapas :mrgreen: , pero sobre todo los de PC, porque tienen mucho más de lo que preocuparse... :silbar:
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 16/11/2008
para que quede claro y no se hagan mas debates de lo mismo...

La gran diferencia entre mac y pc es windows y osx :!:

y yo prefiero osx para trabajar sin problemas ni dolores de cabeza.todo va a gustos claro
aunque ultimamente todos los hackers se las ven y se las ingenian por tener su lehopard metido en su pc :!:
por que sera? :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
planetap
#38 por planetap el 16/11/2008
Pues yo llevo mas cascotazos en osx y en mac que con mi anterior pc y windows...lo ultimo ayer le pido a logic que me ajuste un loop a un bmp determinado y a parte de pasar de mi culo, me salta un error inesperado de logic y te dan por el c.....eso si se ocupa se poner crash al archivo....vamos que anteriormente con cubase solo me pasaba esto cuando se me iba la luz.....

En fin bendito Pc y cubase....

Perdon ACTUALIZO: hace un rato copiaba un archivo comprimido (.rar) de un dvd a un disco usb....

A parte de no hacer nada y quedarse pillado no me deja cancelar la tarea, ni explusar el dvd ni apagar el OSX!!!!! me dice el josputa que el finder esta currando.....Su puta ma....currando

Vamos que esta tarde he vuelto a encender mi pc....llevo cerca de 4 semana con el mac de los webs y lo unico que he hecho a sido reiniciar el osx y crear un loop de 4 compases.....en logic.....a parte de gastarme un paston....

Vamos todo un acierto
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 16/11/2008
8) Pues te aseguro planetap que algo estas haciendo mal,me juego mi sueldo contra el tuyo,a que te hago mover en tu portátil 59 pistas de audio con instrumentos virtuales,loops etc,y no se nos va a colgar ni queriendo,
y si un dia se te cuelga una aplicación le das a forzar salida a esa aplicación en concreto y todo sigue con normalidad,no creo que sea el unico que le va bien su mac o sepa configurar el logic bien no, :roll: :roll:
un saludo y si logic se te cuelga con 4 pistas tienes algo mal segurisimo,se me ocurren varias cosas por cierto,
pero bueno, tu eres de windows de toda la vida y estas enamorado de el,no nos engañemos :lol:
ati no creo que el mac nunca te valla a gustar,seamos sinceros y lo entiendo,dominas muy bien windows como informatico que eres y hay que tenerlo en cuenta,pase lo que pase suerte y un saludo :wink:
Subir
faelitox mod
#40 por faelitox el 16/11/2008
Planeta si te hace eso es que no tienes actualizado el logic al 8.0.2... era un bug del 8.0 en el time machine.

Para cerrar una aplicación que se ha quedado colgada, si apretas en la barra del desktopen sobre la aplicación con el alt apretado sale un menu con la opción force to quit, con eso cierra el programa en un momento.


Planeta lo que no puedes pretender es que en 4 semanas tengas el mismo nivel y conocimientos de logic y mac que tenias con cubase y XP en 4 años :D

De todas formas, si no te gusta pues no te gusta, esta muy claro, ponte el boot camp en el mac y a tirar millas... y xq no te pones el cubase en el osx? dicen que va muy fino...


saludos!
Subir
d.d.d
#41 por d.d.d el 16/11/2008
Anda Power, dale unas clases mac y ya veras como le funciona.
Yo estoy mas contento, que un niño con zapatos nuevos, con todos los mac que tengo, y no soy informatico y los he optimizado con todo lo que he leido aqui y en otros sitios de internet y trabajando sin problemas.
La torre pc que tengo por casa, para ver pelis, o la pongo a la venta o la regalo, no quiero saber nada de windows.
Saludos :D
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 16/11/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

este delgado es grande y la ostia, :lol:

pues yo tampoco quiero saber nada de windows,mi pc no lo tire a la basura pero se lo regale a mi hermana cuando probe el primer mac, :lol:

un saludo :wink:
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 16/11/2008
Y a todo esto... ¿ que tale son las tarjetas de sonido de estos Mac portatiles ?.

TONi
Subir
planetap
#44 por planetap el 16/11/2008
No si en el fondo tienes razon power....ya sabia de antemano que mac no me iba a sorprender, cuando lo compre , mac ya lo habia utilizado en el estudio (mac pro) y no me aporto nada nuevo....

Seguire dandole caña al menos, para conocer otro nuevo daw....

Creo que hare la prueba de fuego y metere el cubase del pc en el mac....asi saldre de dudas, si el "problema" es el secuenciador o el equipo. Pero mucho me temo......

Ya os contaré
Subir
faelitox mod
#45 por faelitox el 16/11/2008
Pues no estan nada mal, suenan bien y los direvers core audio son cojonudos, te dan un rango de buffer desde 32 a 1024... aparte tiene salida y entrada analogica y optica digital con microfono incorporado.

Audio

* Built-in stereo speakers
* Built-in omnidirectional microphone (located under left speaker grille)
* Combined optical digital input/analog line in (minijack)
* Combined optical digital output/analog line out (minijack)
* Supports Apple Stereo Headset with microphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo