¿Cual es la diferencia entre un Mac y un PC?

faelitox mod
#46 por faelitox el 16/11/2008
Por cierto planetab, si quieres te pasas por madrid y te pongo al día en un momento en osx y logic :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#47 por ((tatisound)) el 16/11/2008
Apple es mas económico en igualdad de condiciones que cualquier ordenador de otra marca metéros en la página de dell e intentar hacer un workstation similar a un apple mac pro, lo mismo pasa con los portatiles... sale igual incluso mas caro que un apple en igualdad de condiciones, lo que pasa que apple no tiene gama chota economica como otras marcas u ordenadores clonicos.

No olvidéis que un mac pro es un servidor no es un ordenador normal.

saludos
Subir
yoquese
#48 por yoquese el 16/11/2008
Hola , aqui tambien se esta debatiendo algo al respecto mejor-que-ocurra-para-audio-video-t231806.html y yo leyendo que te lee
Subir
Scud Hero
#49 por Scud Hero el 17/11/2008
Compraos una tarjetita hombresdedios!
(Añorar Windows creo que entra dentro del apartado "enfermedades raras" de la OMS) :wink:
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 17/11/2008
joder planetap que suerte tienes de vivir en madrid que asta faelitox te da unas clases y todo #-o
al final me tendré que ir a vivir a madrid para que faelitox me de unas clases potentes.. :lol: :lol:
un saludo a todos :wink:
Subir
planetap
#51 por planetap el 18/11/2008
Joder eso mismo he pensado yo...."que tio mas majo que se ofrece a aclararme las dudas", aunque antes de molestar a nadie prefiero darle vueltas yo y/o preguntar a la gente que tengo mas cerca!!!!

La verdad tambien me da un poco de corte...todo sea dicho....

De todos modos faelitox se agradece...
Subir
faelitox mod
#52 por faelitox el 18/11/2008
que vergonzoso, por si te sirve de algo, de momento no me gustan los hombres :mrgreen:

La oferta sigue en pie, para cuando quieras :D

un saludo!
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 19/11/2008
cuidado planetap :!: que que no les gusten los hombres, no quiere decir que no le gusten los jovenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te enfades que es broma faelitox,estoy celoso porque ámi no me as invitado :mrgreen:

un saludo chicos,por cierto planetap,hazlo por mi hombre, :D ponte el cubase en el mac bajo osx y dinos si va fino,porque es verdad que todo el mundo dice que cubase,nuendo bajo mac va finisimo =P~ =P~ =P~
si es que lo quiero todo,,ejeje :wink:
Subir
faelitox mod
#54 por faelitox el 19/11/2008
Tu tb estas invitado power, pero te toca ser el maquinista :mrgreen:


saludos!
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 19/11/2008
Hombre faelitox,una cosa es que yo no pueda porque soy de barna,pero ya me as echo feliz :lol: :lol:
Bueno la verdad que estoy buscando unas clases particulares y todo faelitox,me puse de apodo powerstudios
porque me gustaba el nombre,pero lo que tengo es una habitaciónstudio :lol: :lol:
esntiendo bastante del tema porque leo mucho,pero estoy enganchado a hispasonic y soy mas informatico musical de sofware y harware que musico #-o
pero ahora que tengo mi nuevo mac pro toca ponerse las pilas,hacer temas y colgarlos en el myspace aver si pasa algo :mrgreen:

pero soy tan maniatico que siempre le veo peros a todos y nunca me gusta nada al 100x100,aver si me quito tantas manias de encima y avanzo mas, [-o< [-o<
un saludo y si bienes por barna ya sabes que tienes un amigo mas, :wink:
Subir
solker
#56 por solker el 19/11/2008
powerstudios escribió:

un saludo chicos,por cierto planetap,hazlo por mi hombre, :D ponte el cubase en el mac bajo osx y dinos si va fino,porque es verdad que todo el mundo dice que cubase,nuendo bajo mac va finisimo =P~ =P~ =P~
si es que lo quiero todo,,ejeje :wink:


Ya te lo digo yo hombre ... :mrgreen: va fino, finisimo ... jeje ... bueno fuera de bromas, no se si va fino o no va fino, pero no va peor que Logic, en mi humilde opinión. De echo, manejo Cubase, Ableton, Reaper y Logic, y no he encontrado diferencias significativas entre las plataformas en cuanto a rendimiento. Todo en un imac core duo a 1'83 ghz (de lo primeritos intel)

Es cierto que ninguno de ellos lo he puesto a tope, porque mis proyectos no son de envergadura, pero para lo que yo hago, pues similar en todos, en cuanto a manejo, el que mas odio es el logic, pero eso ya se sabe ... cuestión de gustos.
Subir
planetap
#57 por planetap el 19/11/2008
Alguien escribió:

cuidado planetap :!: que que no les gusten los hombres, no quiere decir que no le gusten los jovenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Vamos vamos, que si me ayuda faelitox con el logic!!!!

Estoy dispuesto hasta hacerme de la otra acera....

Bueno pero un poco eh


Jajajaja
Subir
fourier Baneado
#58 por fourier el 19/11/2008
Bueno voy a dar mi humilde opinion respecto a PC y Mac que me he ido forjando a lo largo de estos ultimos años.
El tema de que es mejor pc o mac es tan viejo como quien fue antes el huevo o la gallina 8)
El mac nacio en un garaje y conforme han ido pasando los años han ido cayendo en lo que se conoce como la globalizacion o mejor aun, perder calidad para ganar clientes.
Actualmente Mac y Pc son absolutamente la misma " mierda " y me explico antes de que la gente me lapide.
En la industria de la tecnologia hay una maxima y es el ingeniero hace lo mejor que puede y el economista vende tu producto lo mejor que puede. Si el economista que es el que suele manejar la empresa le dice al ingeniero " tu maquina es la ostia pero no le llega a la gente, tenemos que hacer algo que le pueda llegar, aunque ello implique perder calidad ".
Alguien se acuerda de los beta y los vhs??? la calidad de beta es infinitamente mayor que un vhs y sin embargo el estandar que se impuso en video domestico fue el vhs.
Con mac en su dia paso lo mismo, los mac en su dia fueron la ostia, sin embargo hoy en dia llevan procesadores intel y funcionan con un windows. Cual es la unica diferencia???? que apple selecciona sus componentes y te certifica que va a funcionar con ellos???? muy bien, eso ya lo hace mi portatil Compaq, han seleccionado los componentes y me han asegurado que al ser un entorno cerrado iba a funcionar.
Otro mito urbano, los macs no tienen virus, y una polla como la manga de un abrigo, en mac existen virus, otra cosa es que debido a como se gestiona el sistema operativo, a que en su dia fue un entorno muy cerrado con muy pocos usuarios los creadores de virus ni se molestasen en crearlos para ellos pero un virus puede ser desde un script que te haga saltar un mensaje que ponga " lerdo " hasta un virus que sea capaz de formatearte un disco duro.
Otro mito, los macs no se cuelgan, trolaaaaa..... los macs por ser simplemente ordenadores y por su propia definicion tendran una determinada probabilidad de colgarse, que sera menor que en pc, pero se colgaran, como que llevo 2 horas intentando arrancar mi powermac y me esta diciendo que casi mejor q lo formatee que esta malito.

Resumiendo el viejo mito de mac vs pc en ordenadores personales, es una de las preguntas mas estupidas que jamas se han formulado y jamas he comprendido. Mac es mejor que pc, hasta cierto punto, no creo que haya que debatir mas sobre ello, todos lo sabemos. Ahora el que se crea que su mac es un semidios que ha bajado del cielo hasta su mesa, esta muy equivocado, los macs fallan y fallan como escopetas de feria. El hecho de que fallen menos que un pc implica que son mejores, pero que nadie se crea los mitos urbanos de los pajilleros mac-geek que hacen de su forma de vida la filosofia de apple.
Apple es una empresa mas, cuyos objetivos es la pasta, si para ganar mas pasta tienen que perder calidad, lo haran. Alguien sabia que el itunes entre los grandes gurus de audio esta catalogado como de las peores compresiones mp3 que se pueden hacer????
Ya nos pegaron fuerte con el ipod y ahora con el iphone, esta es la vida, y por conseguir dinero todo vale.
Pues eso, que muy bonitos, y mejores que pc, pero que nadie se crea que todo lo que sale de las manos de Steve Jobs proviene de un ser supremo.

Os lo dice una persona que en su dia curro en Apple y acabo hasta la polla de ver como se hacian las cosas alli. Aun asi tengo un powermac y un powerbook, mejores que pc son. Pero que nadie se engañe. Fallar van a fallar igualmente que un pc, mas tarde quizas, pero acabaran fallando que no follando :lol:
Subir
mider
#59 por mider el 20/11/2008
fourier escribió:

Otro mito urbano, los macs no tienen virus, y una polla como la manga de un abrigo



xxxxDDDD, que bueno.

Es verdad, que ya no hay tanta diferencia. Una de las razones es la cantidad de años que ha pasado, desde aquellos desastrosos Windows. Xp funciona bien y siempre he escuchado hablar de pantallazos azules y virus, pero yo no he tenido tantos problemas, ya que al principio, puede ser que tuviera alguno, pero simplemente de adaptación (todo tiene una curva de aprendizaje, como es lógico) He pasado por la época Sasser y Blaster, pero después de eso, todo ha ido sin problemas. Soy usuario de Windows, Mac y Linux y realmente me gusta mucho Apple, por el concepto de combinación de Hardware y Software, pero no voy a ser el típico fanático. He dado las pegatinas, que vienen con el equipo, para que las quiero ¿Para hacer publi? ¿Acaso habeis visto a alguien con una pegatina de windows en el coche? (también sería un puntazo, jejeje) Si me pongo una pegatina, está claro, que me la pongo antes de un pinguino.
En igualdad de condiciones comprando el software legalmente, gana Apple. Un ejemplo claro, es el Mac mini. A día de hoy creo que no hay ningún equipo, tan versátil, "pequeño" y barato.
Si tenemos un hardware que no de problemas con Linux, el campeón, por goleada, sería este. Estabilidad, atractivo visual y rendimiento.
Windows tiene la ventaja de estar muy estandarizado, por lo que siempre hay alguien que te ayuda. Esa es una de las razones, de que windows, aguante tanto. Son muchos años de ventana.
Mac, tiene un sistema cerrado de hardware-software, por lo que tienen el producto, más controlada.
Linux, es gratuito y por dos duros tienes un buen rendimiento. Además es un entorno abierto, el cual crece cada vez más rápido y no está influenciado por la industria.

PD: Faelitox, soy de Madrid, así que cualquier día me presento con una careta de PlanetaP, xxxDDDD. PlanetaP, aprovecha, para aprender, que este tío es un crack, tienes unos temas brutales.
Subir
fourier Baneado
#60 por fourier el 20/11/2008
:D
lo de que no un mac no puede pillar un virus y lo de la chica esa autoestopista que te la chupa y cuando estas llegando a lo mejor desaparece en la curva o no se que ostias ( no me acuerdo muy bien del mito ) son de las mejores leyendas urbanas habidas actualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo