¿Cual es la diferencia entre un Mac y un PC?

alaspurpuras
#76 por alaspurpuras el 04/12/2008
Es verdad que lo de los virus es el punto debil de windows... pero en mi experiencia, llevo 7 años sin problemas y sin antivirus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#77 por Mikolópez el 02/12/2010
#9 Abreviatura de Mouthpiece, o boquilla...
Subir
Javia
#78 por Javia el 16/12/2010
Yo opino como solker, el hardware de mac es una mierda con perdon, yo estoy negro, a mi mi mac pro me ha dado un monton de problemas, un equipo con un año, en el que se a estropeado, la superdrive, la tarjeta grafica petó, y lo peor el apple cinema de 23 pulgadas dejo de funcionar, me lo cambiaron en garantia y me dieron uno nuevo, y este se volvio a estropear a los dos meses, una mierda de material,.. yo antes era defensor de mac pero me he dado cuenta de que no merece la pena, es un palo en toda regla, yo no lo recomiendo, el sistema operativo si que es mejor, que es por lo que yo lo compre, para usar logic, pero el hardware, me atreveria a decir que el de los pcs es mucho mejor,..
Subir
Ed_Saxman
#79 por Ed_Saxman el 16/12/2010
Anda, no había visto este hilo!

Voy a exponer mi punto de vista:


- La diferencia "entre un mac y un PC" es que al PC marca Apple se le llama mac, y al PC de cualquier otra marca o sin marca se le llama PC, aunque ambos sean la misma cosa.

- Pese a todo, hasta ahora aún había una pequeña diferencia entre esos dos PCs, que consistía en que el que era marca Apple tenía EFI y el otro BIOS, pero a partir de enero las diferencias serán cero.


- Respecto al Sistema: Es algo más personal y subjetivo que práctico.
En mi opinión Windows va bien, y tanto XP como Win7 son buenos SOs, pero prefiero el Snow Leopard por su simplicidad y estética. Además de por ser usuario de Logic, obviamente.

En mi caso, Windows ha quedado relegado a SO exclusivamente para juegos, porque teniendo un XP en virtual box dentro de OSX tampoco me hace falta ya arrancar windows nativamente para ejecutar alguna app que necesite usar eventualmente.
Subir
Solid
#80 por Solid el 16/12/2010
Alguien escribió:
yo antes era defensor de mac pero me he dado cuenta de que no merece la pena


yo por ahora seguiré defendiendo Mac... OSX.

del Hard mejor no hablamos, a la vista está el x86 que me monté con la 10.6... en fin!
Subir
paquitom
#81 por paquitom el 16/12/2010
Apuntar uno mas que vuelve a pc harto de los problemas de hardware de mi imac. Un dia sin mas, cascó. Lo llevé a reparar, y por cambiar el disco duro (de 200 gb) y una gráfica de mierda, me cobraron 450€. Pero lo mejor fue, que cuando llegué a casa y lo enchufé, tenía un bonito reactor nuclear de 21". Me dijeron que es que los imac tenían una ventilación pésima (por eso no suenan) y que la gráfica pasiva me iba a dar muchos problemas, asique me habian puesto esa. Les he denunciado.

Estuve mirando un tiempo para instalar snow en un hackintosh, pero sinceramente, usaba leopard por simplicidad, para que narices me voy a complicar la vida durante semanas para que me funcione un hackintosh? Pasando.

Asi que aquí estoy con windows 7, muy contento y feliz, no hecho de menos nada y me va perfecto. Y tengo varios amigos que han hecho el mismo recorrido que yo. Parece que nos cuesta decirlo a los que dejamos mac pasa volver a windows.
Subir
Solid
#82 por Solid el 16/12/2010
Alguien escribió:
para que narices me voy a complicar la vida durante semanas para que me funcione un hackintosh? Pasando.


12 horas tardé yo montando el hardware y todo... con la info que hay en este mismo foro en 2 días estás andando...
Subir
paquitom
#83 por paquitom el 16/12/2010
Si y te funcionaba todo a la primera no? wifi, lan, sonido...

venga ya
Subir
Solid
#84 por Solid el 16/12/2010
te invito a que leas el hilo de hackintosh y busques mis escasas aportaciones... no tengo por qué engañar a nadie... no gano dinero recomendando nada a la gente...
Subir
Solid
#85 por Solid el 16/12/2010
de hecho, se puede ver cómo independientemente de llevar un tiempo conociendo este tema era un escéptico...

confié en la gente y creo que acerté muy gratamente.
Subir
paquitom
#86 por paquitom el 16/12/2010
pues enhorabuena
Subir
usi
#87 por usi el 16/12/2010
Yo lo tengo también incluso en un portatil. Y aunque le he tenido que poner un adaptador para el WiFi y los USB me van lentos, no uso el W7 desde hace meses en ese ordenador. Ni pienso volver a hacerlo, no hay comparación posible con OSX.

Saludos,

Usi.
Subir
paquitom
#88 por paquitom el 17/12/2010
No hay comparacion en que? jajajaja. Menudos apple fanboys hay por aqui. Veremos a ver si cuando vuestros super mac se rompan y os toque pagar una millonada seguis pensando igual. Yo no vuelvo a usar un mac en mi vida. Les he cogido asco. De hecho mi imac esta regalado a un familiar.
Subir
Solid
#89 por Solid el 17/12/2010
Los supermacs de los que hablas son genéricos hechos con piezas elegidas específicamente para instalar OSX... no son marca Apple aunque corran OSX
Subir
monarca
#90 por monarca el 17/12/2010
#87 cuestion de gustos usi... yo estuve trasteandolo en un hack que me vino montado en un netbook y he puesto nuevamente el disco con el w7. no digo que sea malo, pero no me ha hecho "tilin" y me resulta muy comodo trabajar con w7. pero lo de "no hay comparacion posible" me parece bastante desacertado, o solo aplicable a la esfera de las preferencias personales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo