¿Cual es la diferencia entre un Mac y un PC?

paquitom
#91 por paquitom el 17/12/2010
Son tonterias que hay que aguantar siempre en el mundo mac. Son gustos, pero esta gente siempre se piensa que OSX es lo mejor porque les gusta a ellos, intransigencia pura y mucha tontada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#92 por usi el 17/12/2010
Paquitom, todo eso de instransigencia, tontadas, fanboys, "el mundo mac", etc, te lo puedes guardar, es cansino escuchar a los intransigentes de los windows fanboys insultando y con tonterías (ese es tu lenguaje, que evidentemente sobra). Evidentemente, cuando digo que no hay comparación posible, hablo de mi caso, igual que tú más atrás decías que volvías a W7 y yo no te ataqué por tu opción. Lo repito: he estado años con Windows y ya no vuelvo atrás ni en broma: desde el manejo con redes, la facilidad de uso, la interface gráfica, las opciones de audio y un larguísimo etc. no se me ocurre qué ventaja tiene manejar Windows frente a OSX. Y así piensa todo el mundo que yo conozco.

Monarca, en tu caso probaste SL en un netbook, y no sé si llegaste a probar las sugerencias que te hice para adaptarte y ver qué ventajas te otorga frente a W7. Desde luego, en una pantalla como esa tan simplemente el hecho de la barra de tareas reducida con W7 es un incordio, mientras que el dock te soluciona eso de manera inteligente.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#93 por Ed_Saxman el 17/12/2010
El dock de OSX mejora ostensiblemente con HyperDock.

Y lo mismo puede decirse del Finder con TotalFinder + MoveAddict.

y del escritorio, que puede verse en 3D con BumpTop (también está en windows)



A mi, tal y como viene "de casa" me parece mucho más funcional la SuperBar de Win7 que el dock de OSX.

Una vez le pones Hyperdock a OSX, la funcionalidad se equipara, al igual que al usar TotalFinder+MA se equipara en funcionalidad al Explorer, e incluso la supera con lo de la "Dual View" (impresionante característica, y de suma utilidad)

Claro que por otra parte, a mis windows siempre les pongo un dock como el de OSX.

En realidad es bueno que los SOs se copien unos a otros, aunque sea mediante apps de terceros como en este caso.
Subir
usi
#94 por usi el 17/12/2010
#93

¿Por qué te resulta más cómoda la de W7? Te cuento el caso con mi 13´´: la Superbar en cuanto tiene, creo recordar que son 10 iconos, ya no admite más y tienes que estar pulsando flechas para poder acceder a otras aplicaciones, y no te imaginas el engorro cuando tienes varias ventanas abiertas... Tampoco puedes poner acceso directo por defecto a todos los accesos directos a carpetas que quieras, ni ver sus contenidos (tienes que abrirlas por narices). Recuerdo otra cosa que solucionaba el dock, pero ahora no caigo.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#95 por usi el 17/12/2010
Estaba intentando recordar algo de Windows que me gustara para OSX, y ahora con W7 he recordado el Windows Snapping. Esa es una buena idea, de las pocas propias de Microsoft y no copiada, y realmente útil y práctica.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#98 por usi el 17/12/2010
Esquina que muestra el escritorio (copia cutre y terriblemente limitada de Exposé), Superbar donde poner varios iconos (Dock), Windows Live Essentials (un iLife cutrísimo), Herramienta Recorte (Instantánea), Notas (Notas Adhesivas), Widgets (Dashboard)... ¿te suena todo eso? ¿Sigo mostrando las copias, que además son mucho más limitadas y lentas? Yo intento seguir con argumentos mientras tú te dedicas a alusiones personales. Todo eso son copias baratas de OSX, muy mal imitadas, con menos opciones y tremendamente más limitadas.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#99 por Ed_Saxman el 17/12/2010
#96
Microsoft admitió abiertamente haberse inspirado en OS X para hacer la interface de Windows 7, pero vuelvo a repetir que eso no es nada malo.

Por el contrario el tono que estás empleando aquí sí que es muy malo, tendrían que banearte un poco, a ver si así aprendemos a debatir sin faltar.
No se que pasa últimamente, que los nuevos usuarios parece que vengan de forocoches, o que estén civilizados sólo parciálmente.
Subir
usi
#100 por usi el 17/12/2010
Efectivamente, no es malo que copie si es para bien, y de hecho siempre he dicho que W7 funciona bastante bien. Simplemente, habiendo manejado los dos bastante tiempo, creo que está muy lejos aún de las posibilidades de Snow Leopard. Pero muy lejos. Y estoy muerto de ganas de ver qué hace Apple con Lion.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#101 por Ed_Saxman el 17/12/2010
Dicen que el Windows 8 será en 3D... Lo que no me quedó claro es si se referían a 3D simulado, tipo BumpTop (programa que por cierto compró Google, por eso ya no está disponible oficialmente), o a 3D estereoscópico.

Por eso digo que por mí, cuanto más avancen y mas se copien entre sí los SOs, mejor para todos.

Por cierto, Linux también hace unas cosas muy chulas en el escritorio, con las ventanas, etc..
Subir
faelitox mod
#102 por faelitox el 17/12/2010
Bueno, he borrado un par de post, espero que paquitom se tranquilice un poco y no haga alusiones personales.
Subir
arkallatas
#103 por arkallatas el 17/12/2010
Todos copian de todos...ejemplo la barra lateral de las ventanas de OS X esta copiada de Gnome, el dock de OS X esta inspirado en el viejo AmiDock del amiga OS 3.1 del 95, que a su vez era la respuesta mejorando a la barra de tareas de win 95 jajajaja..
Por ejemplo los fondos de escritorio y de interior de las ventanas tanto mosaicos como fotos yo los vi por primera vez en el 92 en el amiga OS 3.0 ,no se si apple por aquellos tiempos los incorporaba en mac OS 7....desde luego windows 3.11 no los tenia ni de coña.
Subir
Ed_Saxman
#104 por Ed_Saxman el 17/12/2010
Además, pudiendo instalar todos los SOs en el mismo PC, no se a qué vienen estas polémicas.


Por cierto, así dejé el menú de arranque en un HackBook que tenía:

58f609383183a63b37baa23be3db7-2788308.jpg
Subir
Solid
#105 por Solid el 17/12/2010
Yo no se como alguien se puede comprar un Tetra!! con esos knobs copiados de otros sintes que giran y todo y los jacks que también tiene mi mesa warringuer... y... y... y...

Me dan yo que se los que tienen un Tetra... buah!

No se como hablando de herramientas podeis discernir tanto... es como si despidieran a un tío por utilizar un taladro Bosh en vez de un Hilti...

Manda webs!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo