¿Cual es la diferencia entre un Mac y un PC?

Solid
#106 por Solid el 17/12/2010
A menos que fuera trabajador de Hilti... claro...

jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#107 por monarca el 17/12/2010
#92 hombre, está claro. me refiero al uso que yo le doy (a mi las barras y demas de w7 no me resultan para nada un incordio, es mas, me muevo super a gusto). en otro post hablabas de una serie de características que seguramente seran buenas para aquel que lo utilice. tampoco puedo decir si me iría mejor esentials o ilife porque no lo utilizo. tal vez se entiende de lo que dije que enterré definitivamente sl. ni mucho menos, simplemente que en este momento prefiero seguir asi aunque en otro momento en que tenga menos cosas en la cabeza por supuesto le dedicare un tiempo a estudiar un poco esas herramientas que provee, y esos consejos que tuviste la amabilidad de darme. tambien tengo intencion de trastear linux (lo que sea saber nunca esta de mas), pero... mas adelante.
Subir
usi
#108 por usi el 17/12/2010
Me refiero a usarlas en una pantalla tan pequeña. Yo en mi 13´´no puedo usar más de un número limitado de iconos (no recuerdo cuántos, pero era en torno a 10) sin que me pida pulsar una flecha para poder acceder a otros, lo cual es bastante incómodo en comparación con el Aladin del dock, por ejemplo, que te permite poner todo lo que quieras y mucho más (incluyendo accesos directos a carpetas y sus contenidos). Y si uso varias ventanas del Max/MSP (o varias ventanas del Finder, el equivalente al Explorador de Windows), ni te cuento el engorro para navegar entre ellas accediendo todo el rato a la barra, mientras que con Exposé... bueno, qué decir de ese gran invento, y menos aún combinado con un trackpad multitouch :-)

No es que la barra de tareas de W7 sea un incordio de por sí. De hecho es un avance importante respecto a XP y Vista y funciona bien. Pero tras manejar el dock y Exposé, el trabajo con Windows se hace mucho más lento por todas esas cuestiones (sin entrar en más detalles), porque se ha quedado muy corta respecto a lo que te ofrece OSX en comparación.

Saludos,

Usi.
Subir
Daniel Ramos
#109 por Daniel Ramos el 17/12/2010
Hola: No me he leído el hilo y no tengo ni idea de informática.

Si te vale mi opìnión, creo que los mayores enemigos para que un PC vaya como un F1 son los antivirus e Intenet.

Mio ordenador dedicado al Home Studio no tiene antivirus y no ha olido Intenet en su vida y va como la seda. Mi opinión es que es mejor gastarse 700€ en un fijo para un home studio y 300€ en un portátil para tenerlo con toda la basura que hay circulando por la red y formatearlo cada x tiempo, que 1000€ o más en un pepino.

Saludos
Subir
Supermusic
#110 por Supermusic el 17/12/2010
Toda la razón. Llevo con PC intentando producir (y digo intentando porque no he sido de terminar un proyecto) muuucho tiempo.
He terminado harto y utilizo un pc portatil para internet y ofimática, etc...Finalmente me paso a iMAC para trabajar audio con 8 GB de RAM y 500 GB de disco duro.
La semana que viene por fin disfrutaré de una nueva vida con la "manzana" #6
Subir
paquitom
#111 por paquitom el 18/12/2010
Editado por la moderacion. Si consiguieras exponer tus puntos de vista sin ofender sería genial. Que conste que soy (moderador monarca) un usuario de w7, y creo que hay suficientes argumentos para exponer sin entrar en agresiones.
Subir
usi
#112 por usi el 18/12/2010
Nota de la moderacion, elimino el post, ya que solo es una contestacion a otro post editado (por violacion a las normas) por lo queda sin razón de ser.
Subir
Yllelder
#113 por Yllelder el 11/09/2011
Si Microsoft fabricara también su propio hardware... otro gallo cantaría.

El problema de windows es que tiene que ser compatible con la muy amplia gama de componentes de hardware y software que tenemos a nuestra disposición en el mercado, y es imposible que vaya fluido con todas las combinaciones de hardware posibles.

Si en mac tuvieras también un gran mercado de hardware a tu disposición y cada mac fuera diferente al del vecino, pasaría exactamente lo mismo.
Subir
D4v1d
#114 por D4v1d el 11/09/2011
en que uno es la manzana y el otro los gusanos de la manzana :lol:
Subir
Jordi S.
#115 por Jordi S. el 23/09/2011
GoTxE escribió:
- Me ha entrado un virus, ¿qué puedo hacer? - No lo sé uso Mac
- No me funciona bien la tarjeta de vídeo o de sonido o ... - No lo sé uso Mac
- La batería me dura 15 min. - No lo sé uso Mac
- Nunca cojo señal de wifi - No lo sé uso Mac
Esto se merece un monumento :)
Subir
ofthelands
#116 por ofthelands el 27/09/2011
Incluso después de hilos como este, sigo con la eterna pregunta. ¿PC o MAC?. Madre de dios!
Subir
ofthelands
#117 por ofthelands el 27/09/2011
Aun así, gracias a todos!!
Subir
vivaldis
#118 por vivaldis el 28/06/2012
Amediados de los 90, cuando microsoft tenia su negocio enfocado a los mainframe (ordenadores grandes), apple tuvo la pensada de enfocar el negocio hacia los ordenadores de usuarios domesticos.Personal Computer. Y empezaron a utilizar el termino de PC al referirse a los ordenadores domesticos.
Historicamente , en su inicio "PC" era para referirse a ordenadores de uso domestico,Personal Computer. y los primeros eran los de apple.Paradojicamente al final , decir "PC" es sinonimo de microsoft.
Si dispones de un buen capital, y no te importa que apple te deje sin soporte al cabo de tras años, comprate un apple, abrir y trabajar, teoricamente, por que hay un tiempo de adaptacion a "sus" Sistema operativo.
Si te compras un "PC" siempre tienes la posibilidad de instalarle un LINUX con sus particulares distribuciones.Actualmente linux es FACIL, tiene un magnifico sistema de gestion grafico, y con mucha web's de ayuda.Aqui tenemos un subforo de linux, activo y muy competente.
Tambien puedes trabajar con windows, pero olvidate de los craks y copias piratas, es un nido de virus y troyanos.Las limitaciones no estan en el Sistema operativo, sino en nosotros mismos.
Sino tengo un apple, aparte de lo carisimo que es, me INDIGNA sus politicas de ventas, su soporte a los usuarios, y sus tecnicas de ventas.Una obra maestra se puede realizar sobre linux, windows o apple.
Subir
Cone Stone
#119 por Cone Stone el 28/06/2012
vivaldis escribió:
un apple, abrir y trabajar, teoricamente, por que hay un tiempo de adaptacion a "sus" Sistema operativo


vivaldis escribió:
linux es FACIL



:susto:
Subir
mampy
#120 por mampy el 29/06/2012
vivaldis escribió:
Si dispones de un buen capital, y no te importa que apple te deje sin soporte al cabo de tras años, comprate un apple, abrir y trabajar, teoricamente, por que hay un tiempo de adaptacion a "sus" Sistema operativo.


A todos los OS se tiene uno que adaptar. ¿Caro? Depende, yo tengo un Mac pro 8 núcleos del 2008 al que le acabo de poner un SSD. Y jamás he visto un ordenador "volar" tan rápido.
En mi caso jamás Apple me ha dejado colgado en soporte técnico. Por ejemplo, despues de 4 años con esta máquina, quería ampliar RAM y una nueva tarjeta gráfica, las opciones que tenía me las dijeron desde el soporte de Apple por teléfono. ¿que más se puede pedir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo