¿Cual es la edad maxima de un technics de 2º mano?

w0lverin
#1 por w0lverin el 06/02/2008
Hola,
Pues esoy voy adquirir unos technics de segunda mano, y me gustaria saber a la hora de elegir si hay un tope de edad, porque he visto unos platos de 8 - 10 años que los vendian y no se si eso merecera la pena, que decis?

o el tema de segunda mano es mejor que sean cosas de 1 -2 años?

sunpongo que tambien dependera de la persona y el cuidado, pero pongamos que lo cuidaba lo normal no se, sin darle mucha caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/02/2008
yo he visto technics con 15 años y mucho mucho uso y pese a cambiarles alguna cosilla siguen equilibrados como el primer día.

To depende del estado del plato, si se ha llevado mucha 'batalla', etc...
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 06/02/2008
Todo depende del dinero que estes dispuesto a gastarte y del precio al que te dejen esos technics con 10 años. Si te dejan la pareja a 500 - 600 €, yo no los compraria, en mercasonic los venden a ese precio con muchos menos años.

No pilles unos con muchos años, excepto que los haya tenido un abuelo para escuchar vinilos de Mocedades, por si las moscas. Aunque como dice Rubensdb, todo depende de la batalla, pero por norma general a mas años mas batalla.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 06/02/2008
si no hay presupuesto para technics nuevos ...yo iria a Reloop o acura ...o incluso numark antes q a technics usados - un aparato nuevo tiene 2 años de garantia y "huele " a nuevo ...que es mucho .
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 06/02/2008
bueno, pues opiniones varias.....yo lo haria al reves, yo optaria por technics de 2ª, pero claro, hay que ver eso, el uso, y los años...
claro esta que cuanto menos años, mejor, pero si no lo han maltratado(y aunque lo hagan...jajaja) es muy probable, que esten casi como el primer dia...

Conozco a un reconocido dj aqui en valencia, que tiene sus technics, algo mas de 15 años....y si, la pintuta esta un poco deteriorada, pero eso es lo de menos....el plato va como la seda..
Por lo tanto...edad máxima? realmente no la hay, pero claro, como nunca sabes el uso que se le ha dado, a desconocidos, no compraria un technics que tenga mas de 3 años mas o menos....aaa y sin trucar!!que nunca sabes como lo han hecho, eso ya es mas delicado!!

SALUDOS! nicoBPM
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 06/02/2008
¿Qué mas da la edad mientras estén bien? Yo compré uno con 8 años por 225 € que estaba de puta madre, como nuevo en el apartado técnico....encima me dió dos ortofon concorde dj 8)
Subir
sugri
#7 por sugri el 06/02/2008
y como puedes saber la edad de un technics? yo tengo un par que compre de segunda mano, estan un pelin deteriorados de pintura, pero van bien, no me dijo la edad pk el no la sabia. Se ven k son viejecillos, son los SL1200 Mk2. Ya hace 3 años k los tengo y quisiera saber kuantos tiene en total. Para poder evaluar su precio de venta.

gracias hispasonicos ;)
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 06/02/2008
Yo veo absurdo, repito, querer saber la edad, además es una falta de indiscrección para con los platos 8) . Mientras funcione bien donde tiene que funcionar que mas da las arrugas que tenga! :twisted:
Subir
Sotek
#9 por Sotek el 06/02/2008
Eso, que como se enfade el plato se pone a fluctuar y te jode las mezclas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo