Cual elegir?

shikhydj
#1 por shikhydj el 26/02/2009
Hola a todos!!!! Pues eso que estoy por recoger un po
ar de cdj y he visto el denon dn-s3700 y me ha gustado pero hoy tambien he visto el denon dn-hs5500 y me parece parecido pero quisiera saber las diferencias y cual sería mejor si el 3700 o el 5500. Si alguíen me puede aconsejar se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 26/02/2009
Diferencias no sabría decirte pero yo tengo un par de 3500 y son la caña, son casi iguales que los 3700,en serio, son lo mejor que hay.

Un saludo
Subir
shikhydj
#3 por shikhydj el 26/02/2009
si yo quiero uno porque veo que son geniales pero alguna diferencia tiene que haber pienso igual que entre el 3500 y el 3700 en algo se tienen que diferenciar no solo en el nombre. lo que quiro es, ya que me he decidido, recoger el mejor (bueno si la economia nos deja jeje) gracias
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 27/02/2009
...habia en el foro un chaval que vendia un 5500 tirao de precio, pero te estoy hablando de hace meses. Usa el buscador.

Estaba nuevo.
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 27/02/2009
Denon, buena elección....te aconsejo el hs5500 es el CDJ más completo y la cosa más preciosa que exista sobre la faz de la tierra, además tienes dos Cdjs en uno y un pedazo de pantalla.

El Dns3500 ahora está muy bien de precio.

En cuanto al Dns3700 no lo he probado pero parece el CDJ perfecto si vas a hacer scratch.

Elijas el que elijas...acertarás.
Subir
shikhydj
#6 por shikhydj el 27/02/2009
DJTono0101 escribió:
Diferencias no sabría decirte pero yo tengo un par de 3500 y son la caña, son casi iguales que los 3700,en serio, son lo mejor que hay.

Un saludo

Otra cosa que he visto de los 3500 es el sampler ue tiene y la verdad que esta muy bien. sabría alguien decirme si el 3700 lo tiene tambien o solo el 3500?
Subir
shikhydj
#7 por shikhydj el 28/02/2009
Hay alguien que me pueda apyudar plis que no se cual elegir?
Subir
djalexmartinez
#8 por djalexmartinez el 28/02/2009
Hola que tal?

Bueno, haber soy nuevo aquí y también como DJ. Más o menos me oriento en el campo. Lo que te puedo decir es que la semana que biene me llegan a mi casa 2 DN-HS5500 y la otra semana 2 DN-S3700. Te puedo decir que la principal diferencia es que la DN-HS5500 es un controlador MIDI el cual no acepta CD's, solamente por USB los conectas a la PC y les entras musica, o bien con un pendrive o cualquier dispositivo como un HD externo. Tiene 2 decks separadas A/B por compactera por lo que puedes en el deck A ponerle una canción y en el B otra. Siempre hablando en 1 sola compactera. Es decir, básicamente, puedes cargar 2 canciones en una sola compactera. Si tienes 2, puedes poner 4 canciones simultaneas usando 2 canales. Por lo general no la usan con 4 simultaneas por que es mucho lio para ir cambiando de canciones. Tiene las 2 salidas RCA en cada una de las compacteras una para cada deck. Sobre la DN-S3700, poco mas que decirte que es lo mismo que la DN-HS5500 pero con lector de CD's y todos los formatos evidentemente y no tiene un Deck A y otro B para cargar 2 canciones a la vez.

Cuestión de como lo uses. Espero que te haya servido.
Subir
shikhydj
#9 por shikhydj el 02/03/2009
djalexmartinez escribió:
Hola que tal?

Bueno, haber soy nuevo aquí y también como DJ. Más o menos me oriento en el campo. Lo que te puedo decir es que la semana que biene me llegan a mi casa 2 DN-HS5500 y la otra semana 2 DN-S3700. Te puedo decir que la principal diferencia es que la DN-HS5500 es un controlador MIDI el cual no acepta CD's, solamente por USB los conectas a la PC y les entras musica, o bien con un pendrive o cualquier dispositivo como un HD externo. Tiene 2 decks separadas A/B por compactera por lo que puedes en el deck A ponerle una canción y en el B otra. Siempre hablando en 1 sola compactera. Es decir, básicamente, puedes cargar 2 canciones en una sola compactera. Si tienes 2, puedes poner 4 canciones simultaneas usando 2 canales. Por lo general no la usan con 4 simultaneas por que es mucho lio para ir cambiando de canciones. Tiene las 2 salidas RCA en cada una de las compacteras una para cada deck. Sobre la DN-S3700, poco mas que decirte que es lo mismo que la DN-HS5500 pero con lector de CD's y todos los formatos evidentemente y no tiene un Deck A y otro B para cargar 2 canciones a la vez.

Cuestión de como lo uses. Espero que te haya servido.


ok tio muchas gracias por tu ayuda aunque me gustaría si no fuese mucha molestia que cando los tengas t pases por este post y comentes las característias de cada uno y asi me será mejor para la elección.
Subir
djalexmartinez
#10 por djalexmartinez el 02/03/2009
shikhydj escribió:
djalexmartinez escribió:
Hola que tal?

Bueno, haber soy nuevo aquí y también como DJ. Más o menos me oriento en el campo. Lo que te puedo decir es que la semana que biene me llegan a mi casa 2 DN-HS5500 y la otra semana 2 DN-S3700. Te puedo decir que la principal diferencia es que la DN-HS5500 es un controlador MIDI el cual no acepta CD's, solamente por USB los conectas a la PC y les entras musica, o bien con un pendrive o cualquier dispositivo como un HD externo. Tiene 2 decks separadas A/B por compactera por lo que puedes en el deck A ponerle una canción y en el B otra. Siempre hablando en 1 sola compactera. Es decir, básicamente, puedes cargar 2 canciones en una sola compactera. Si tienes 2, puedes poner 4 canciones simultaneas usando 2 canales. Por lo general no la usan con 4 simultaneas por que es mucho lio para ir cambiando de canciones. Tiene las 2 salidas RCA en cada una de las compacteras una para cada deck. Sobre la DN-S3700, poco mas que decirte que es lo mismo que la DN-HS5500 pero con lector de CD's y todos los formatos evidentemente y no tiene un Deck A y otro B para cargar 2 canciones a la vez.

Cuestión de como lo uses. Espero que te haya servido.


ok tio muchas gracias por tu ayuda aunque me gustaría si no fuese mucha molestia que cando los tengas t pases por este post y comentes las característias de cada uno y asi me será mejor para la elección.



;) cuenta con ello, ademas voy a ver de hacer algunos videos en español para subirlos a youtube, que por lo visto no hay ninguno.... =( (en español)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo