Cual de estas dos es mejor opción

  • 1
hardbrothers Baneado
#1 por hardbrothers el 12/07/2008
Hola amigos Tengo un problemilla y esque no se que por donde decidirme, quiero pillarme entre una DIGI 003 o una TASCAM DM-3200 con su tarjeta Tascam IF FW/DM MKII pero no se cuala de las dos me dara mejor resultado.
no voy a gravar con micros solo voy a pasar al pc sintes y mas sintes de hardware a software, se que la digi lleva el PROTOOLS pero me da igual trabajar en CUBASE que PROTOOLS pero aparte de eso cuala me dara mejor calidad de sonido solo busko eso la calidad de grabacion para mis sintes.
Si alguien me puede hehchar una mano y si las a probado las dos pos mejor, repito me da igual con que software trabajar solo quiero saber cuala de las dos me dara mejro calidad de sonido al pasar mis harwares al pc solo eso.
Subir
hardbrothers Baneado
#2 por hardbrothers el 12/07/2008
expongo otra posibilidad
y si me pusiera la Digi 003 y una yamaha 01v96 por adat seria sacaria mejor calidad que solo con la TASCAM DM-3200?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/07/2008
No se dice "cuala" o "cualo", se dice "cual".
Subir
davidgazquez
#4 por davidgazquez el 12/07/2008
Tampoco se dice "hehchar", ni "pos", ni "harware", tampoco se dice "se que por donde", el sé de saber tiene tilde, y ese "que" sobra, tampoco "a probado" esa "a" debe llevar hache si lo que sigue es un participio "ha probado". Tampoco se dice "mejro", ni "busko", "con que software" le falta la tilde a ese qué puesto que lo acompaña un sustantivo. "grabacion" lleva tilde en la o, "grabación".
Después de "Hola amigos" le falta un punto "."
"me dara mejor resultado" o es "diera" o es "dará", pero no "dara".
Lo siento que esto no es lo que has pedido pero un poco de lenguaje nunca viene mal.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/07/2008
Ya sabemos que no pregunta si escribe mejor o peor, pero no está de más echar una mano en cosas cómo esta: Un mínimo de cultura siempre viste.

TONi
Subir
hardbrothers Baneado
#6 por hardbrothers el 13/07/2008
perdon por no ser igual de listos como vosotros y haber tenido mejor educacion en el colegio perdon por haber existido y perdon por haber escrito en este foro tan exigente incluso en la ortografia perdon por no saber bien este idioma perdon sobre todo perdon por habeme escrito en el mismo foro que estais vosotros 2

PERDON!!!!!!!!!
Subir
davidgazquez
#7 por davidgazquez el 13/07/2008
A ver si alguien que sepa del tema importante aparece. En cuanto al menos importante, es eso, tampoco es tan importante no es bueno que pidas tanto perdón, no tienes por qué tener culpa por no haber tenido eso que dices. Es que no tienes que tener culpa.
Subir
japyboy
#8 por japyboy el 13/07/2008
A ver, a éstos amigos tan inteligentes que nos hacen participes de su extraordinaria inteligencia y exquisita educación, sólo comentarles que ésto no es un foro de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, que os dejeis de sandeces, y contestad (que no contestar...) a lo que se os pregunta, y si no teneis ni puta idea de ello, simplemente no contesteis y pasad página, lo que me parece vergonzoso es que intenteis ridiculizar a un compañero con vuestra pedante palabreria y educación barata (aunque realmente tengo mis dudas, ya que dais el perfecto perfil de niños de papa... aún así, educación barata) !!!!

Muchachos, hay que ser más humildes e intentar ayudar a los compañeros que entran en éste foro, cuya unica finalidad es esa; compartir información y experiencia e intentar ayudar en la medida de lo posible, sólo eso!!!

HARDBROTHERS espero que encuentres las respuestas a tus preguntas!!!! Un saludo.

Para todo lo demás... Mastercard!
Subir
VSB
#9 por VSB el 13/07/2008
japyboy, bien dicho. Un saludo
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/07/2008
Alguien escribió:

Muchachos, hay que ser más humildes e intentar ayudar a los compañeros que entran en éste foro

¿ Te parece poca ayuda hacer que alguién se exprese y escriba un poco mejor ? ¿ Seria más honorable por nuestra parte pensar "menudo b..." tal y cómo haces tu japyboy, y acabar pensando de la misma forma que tu "tiene que haber de todo en la viña del Señor" ?.
No hay ningún mal en que invierta parte de ese ahinco por la música en expresarse mejor, le será más gratificante en el dia a dia dónde hay más cosas que la música.
Entre defensores de la incultura cómo tu y mensajes crípticos sms, nos cargaremos nuestro preciado idioma .
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 13/07/2008
aprovexo para decir "k" me toca la moral "k" siempre me digais "k" uso "KAS" en vez de "QUE" y las x por las ch.

estamos en un foro no en un examen de dictado de cuando teniamos 5 años

vale que el xico ha tenido sus faltitas (gordas si) pero a veces os poneis un poco finolis con memeces (k conste k a mi tb me duele ver ciertas cosas)
Subir
davidgazquez
#12 por davidgazquez el 13/07/2008
Escribo especialmente esto por la conducta de japyboy.


Escrito mal redactado con muchas faltas de ortografía --->

Advetencia de su mal uso,con buena fe, pero se podía entender con chulería, solamente si no se leen las disculpas que están en el mismo mensaje, y especifando cuál es la forma incorrecta y cuál la forma correcta para evitar cometer el mismo error.
Se debería corregir bastante más, pero no es este el foro de la rae. En lo que no estamos de acuerdo, es en que yo pienso que se interviene muy poco con el lenguaje, y los que sois corregidos creeis que nunca se os debe corregir. Es un poco triste encima que se usan tan pocas palabras, usarlas tan mal, y encima encontrar apoyo a eso.
Entiendo los errores, entiendo usos de la "k" por la "c", no he pedido ni mucho menos la facilidad para el lenguaje que tiene Carlos Blanco, son todos errores muy básicos.
---------->
El escritor pide disculpas no sólo por haber escrito mal sino por existir(Las disculpas son desorbitadas, un aprendizaje de los formas correctas era la mejor opción, tanto para mí, como para él, como para desviar menos el tema).
--->
Con intención de desviar el tema lo menos posible intento explicar brevemente que soy comprensivo y que sólo tenía sentido mi aparición en un segundo o tercer plano, que fuera una corrección pero intentando compatibilizarlo con el curso natural que debió tener el hilo, y no una guerra por imponer lo que cada uno piensa acerca del lenguaje y cuál es el debatible límite que tiene.

--->

Aparición de exaltados (el caso más llamativo es una persona transformada momentaneamente en energúmeno( entiéndase la definición 2 de la rae:Persona furiosa, alborotada)). Expone que la decisión de corregir el lenguaje en un foro público, aunque sea para su bien, cuanto menos de buena fe y con las formas correctas expuestas, es una idea inorportuna, pedante y de mal gusto.
Se sobreentiende una acusación de ser puristas del lenguaje, trasladando la culpa a los correctores, por corregir el lenguaje.
-------->
Apoyo mayoritario que o no ha leído las normas del foro o ha hecho caso omiso a ellas, y encima dando lecciones de lo que se debe hacer en un foro.
---------->
Puede pasar cualquier cosa pero el tema importante que se buscaba ya ha quedado en un segundo plano y todos sienten algo de culpa, es casi seguro que sin intervención alguna de corrección de gramática y ortografía el tema del lenguaje no habría aparecido.

Entiendo que la gente se equivoque, es natural, lo que no es natural es el insultar a los demás cuando a alguien se le corrige.


Escrito bien redactado ----> nadie aparece corrigiendo nada de ortografía ---> pasará lo que tenga que pasar, puede encontrar alguien puede que no, puede que se encuentre un debate interesante, pero muy probablemente no con la ortografía y gramática.

En la selectividad no te piden que seas la rae, pero si tienes faltas de ortografía te quitan puntos, en todos los exámenes, no solamente en los de lenguaje. En bachillerato igual, y en algunos centros en 3º y 4º de eso se empieza a a aplicar. No se puede exigir que se escriba así si no se sabe, pero quien no lo sabe debería estar receptivo a aprenderlo en el momento en el que se le corrija, y además dado que no lo sabe es una buena oportunidad.

Apoyar el comportamiento de japyboy es apoyar comportamientos con los que es imposible convivir, básicamente por interpretar los mensajes de manera muy poco objetiva, y sacando algo que no se puede saber si existía o no, y más bien la duda, tiraba a mi favor por las disculpas en el mismo mensaje. Es que no me entra en la cabeza que entiendas que se quiere ridiculizar a alguien.

Los errores de lenguaje los entiendo, pero el atacarme sin estar seguro de lo que se lee de ningún modo.
Sin duda lo habéis conseguido, ahora me quedo molesto si no pongo este escrito, por haber hecho una cosa que debe ser buena, es buena,y está hecha con buena fe.
Es muy posible japyboy, que al tú tener mala fe, como acabas de demostrar, creas que los demás puedan actuar igual, y es posible, pero en este caso no lo es, y era imposible saberlo, de ninguna manera la intención era ridiculizar a nadie, solamente ayudar a aprender.
Lo siento otra vez hardbrothers, tendrás que abrir otro hilo.
Por favor, con educación... esto no tiene tanta importancia como para cabrearse, la tendría una enfermedad grave... o la extinción del ser humano...
Subir
hardbrothers Baneado
#13 por hardbrothers el 13/07/2008
bueno gracias janboy por tu defensa.
Yo prefiero que piensen que soy tonto por no saber escribir y expresar me que pasen pagina y au o que me contesten a mi duda aun que piensen que soy tonto prefiero eso a que me corrigan y me dejen en rificulo delante de todo el foro.
Creo que los que haceis esto de corregirme es por falta de que alguien os diga lo listos que sois y lo que sabeis por eso me ridiculizais.
bueno espero que esto se kede aki ya que lo uniko que kiero es saber si alguien me puede resolver mi duda.

Gracias y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
PERDON YO SOY ASI!!!

Alguien sabe algo de mi duda?
Subir
japyboy
#14 por japyboy el 13/07/2008
Esta es la última vez que entro al trapo, porque eso es justo lo que estais buscando, y, creedme, yo tengo cosas mucho mas importantes que hacer, que intentar dar lecciones de gramática y educación, que es justo lo que haceis vosotros (seres supremos de inteligencia evidente y verborrea fácil...) ya os dije antes lo que tenia que decir, y la mala fé se ve, de sobra, de parte de quien viene.

Hoy es Domingo y me parece que dedicar (no se como andas de mecanografia chaval!) un ratito cosiderable a escribir ( ¿ o "cortar" y "pegar" ?) sucedáneos de lecciones de gramática y conducta, y sin hacer mención a absolutamente nada de lo que se requeria ( MUSICA!!!! OS SUENA DE ALGO???) , que no era más QUE DATOS E INFORMACION DE ALGO PURAMENTE TECNICO Y MUSICAL !!!!!! me parece compañero, que te aburres demasiado en tu casa.

Simplemente digo, por última vez, ¿¿¿¿ QUIEN COJONES SOIS VOSOTROS PARA CORREGIR Y PONER EN EVIDENACIA A NADIE ????

Tan cultos que sois, como bien decia el honorable Fernán Gomez; " A LA MIERDA !!!! "

Y ahora, la gente que utiliza éste foro para lo que realmente se creó, despejad las dudas de nuestro amigo...
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 13/07/2008
hardbrothers escribió:
bueno gracias janboy por tu defensa.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo